Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Blacktepes156
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 273

For Honor: Pregunta reserva

He reservado en carrefour la verdion estandar por 59 pero he visto que en ubi por 59 te dan la deluxe ¿como va la reserva en la web de ubi? Te dan un serial para la ps4 lo metes y te descargas el juego el dia de salida o un dia antes o te lo envian fisico a casa? Eh? Eh? Como va? Como va? Gracias guapetones.
Epsilon-R2075Hace 7 años1
Sí, con tarjeta o paypal lo pagas. Cuando salga el juego o nada mas que pagues te darán la serial, la canjeas y ya. Lo de serial es asi en Pc desconozco en Ps4 la activacion del juego. Un saludo.
1 VOTO
Normex755Hace 7 años2
@Blacktepes
Mostrar cita
He reservado en carrefour la verdion estandar por 59 pero he visto que en ubi por 59 te dan la deluxe ¿como va la reserva en la web de ubi? Te dan un serial para la ps4 lo metes y te descargas el juego el dia de salida o un dia antes o te lo envian fisico a casa? Eh? Eh? Como va? Como va? Gracias guapetones
En ubi no solo es a 60 la deluxe sino que si ademas tienes 100pt te hacen un descuento del 20%, en total la edición deluxe se te queda en 48€ que es como la he reservado yo, supongo que luego te darían el código para la play y listo
Blacktepes156Hace 7 años3
Mil gracias  
Epsilon-R2075Hace 7 años4
@Normex Malditos yo tenía 95 y tuve que tirar de instant gaming 
Gengisklon6614Hace 7 años5
@Normex
Te importa pasar el enlace donde yo veo vale 90 creo es pa pillarlo
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Pregunta reserva

Hay 5 respuestas en Pregunta reserva, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL