Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Termimator8
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2063

For Honor: Merece la pena?

Creen que merece la pena gastar el dinero en este juego no acaba de convencerme.
KaizokuGamer2927Hace 7 años1
@Termimator
Mostrar cita
Creen que merece la pena gastar el dinero en este juego no acaba de convencerme.
Pues si no te convence para que lo vas a comprar
4 VOTOS
Javi869666Hace 7 años2
Tiene buena pinta y es juego distinto, pero no creo que merezca la pena por el precio de salida, quizas por 20€ y entre amigos.....

Veo una buena idea y supongo que habra mas escenarios y tal pero creo que ahora la novedad mola pero que cuando lleves un poco mas de tiempo resultara aburrido y repetitivo, ya que en apariencia es siempre lo mismo y no ayuda mucho el ver a todos los soldados iguales..

Es como un Battlefield pero a lo medieval y sin armas de fuego o largo alcanze (de momento), unos escenarios, a luchar y conquistar, pero en mi opinion en un juego de tiros aunque sea siempre lo mismo divierte mas y no aburre...nose es distinto...pero en un juego asi se me hace monotono y no me motiva mucho mas alla de mejorar equipacion y armas...prefiero un DarkSouls o Nioh aunque no tenga nada que ver.....pero es tipo medieval, mejorando armas y equipacion, pero por distintos escenarios y jefes, etc......
Lejia9123Hace 7 años3
Para mí no merece la pena la verdad. prefiero pagar por el nioh puesto a pagar 70 euros. o por el horizon en unas semanas.
Javi869666Hace 7 años4
@Lejia91
Mostrar cita
Para mí no merece la pena la verdad. prefiero pagar por el nioh puesto a pagar 70 euros. o por el horizon en unas semanas
Yo el Nioh me lo compro seguro, pero ahora no, estoy cansado de ver juegos a medias....no voy a pagar 70€ para que en 2 meses saquen un DLC de 20 o 30€ con mas contenido...para eso me espero a que salga la version completa. Ya cometi el error de hacerlo con Bloodborne (aunque sea un juegazo descomunal), pero como realmente son para una persona, ya que en mi opinion lo mas atractivo es el modo historia no merece la pena comprarlo de salida. Por ejemplo el DarkSouls 3 no me lo compre de salida y me lo comprare en Abril que sale el GOTY no se si por 40 o 50€ con todos los DLC incluidos. El que tiene buena pinta es el Ghost Recon pero mas de lo mismo....primero lo jugare (ya que no me fio de analisis ni promesas ni videos, luego hay downgrade, o juegos monotonos sin variedad.....) y vere que pensamiento tienen si de sacarlo completo o no (si en DLC solo van a incluir armas o ropa me lo comprare de salida, si es mas contenido importante como mas historia, mapas, etc,etc me esperare)
Calamar32164Hace 7 años5
El juego no está mal pero cuesta mucho diferenciar a tu personaje cuando hay muchos luchando en el mismo sitio al ser todos iguqles.
Gimmick679Hace 7 años6
Bien hecho! Hay que tener paciencia y tirar de ofertas hombre, que si no no se puede, no hay panojita $$$$

El ni-oh a mi tp me convence. Para eso prefiero un souls directamente. Y me tira para atrás lo mal que se ve el negro (x lo menos en la demo). 

Para echarte unas partiditas cada día sin más objetivo que divertirte? Lo tengo clarinete: overwatch.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Merece la pena?

Hay 6 respuestas en Merece la pena?, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL