Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Tokorotennosuke129
Hace 7 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 2835

For Honor: Código de Honor

Buenas a todos, quería saber si en general, respetareis el código de honor, es decir, cuando es un combate (en un modo de más de 1)  de 1 vs 1 respetareis el combate o por el contrario intervendreis para salvar a vuestros compañeros o para llevaros la baja. 
En mi opinión jugaré limpio siempre y cuando el otro equipo juegue limpio, porque es algo obvio que si se meten 2 vs 1 ayudemos a nuestro compañero. 
Me gustaría que el resto comentéis que tenéis pensado hacer o como veis el tema. 
Saludos.
For Honor, Caballos, Samurais y Vikingos
EDITADO EL 08-02-2017 / 23:56 (EDITADO 1 VEZ)
Gimmick679Hace 7 años1
En la guerra vale todo. 

Por otra parte, la peña campea a saco, saca partido a "exploits", tira del cable, provoca lag, usa trampas... En definitiva, me extrañaría mucho que no vayan descaradamente a por la muerte del primer infeliz que quede un poco desguarnecido en el campo de batalla; se busca el "frag" más que un ratón busca un queso.
1 VOTO
Vamp-Rip186Hace 7 años2
Yo suelo respetar salvo cuando me tocan la moral  pero entiendo que vale todo... Aunque no es justo 
1 VOTO
Epsilon-R2075Hace 7 años3
@Gimmick what  todo lo que has dicho no lo he visto en las dos betas...
XaiSilence91190Hace 7 años4
Yo siempre juego con honor, da igual que el otro equipo vaya 2 vs 1, hay que dar ejemplo.
Tokorotennosuke129Hace 7 años5
Claro, yo opino que este juego será, en ese sentido similar a dark souls, pues seguro que hay que hacer un gesto o una animación para que el otro se dé cuenta de que se va a jugar limpio (con honor).
Relik-Casanova125Hace 7 años6
Durante la Beta en los combates 2vs2 si uno de mi equipo ganaba. no iba directamento a hacer el 2 vs 1 sino que  se quedaba depie junto al cuerpo del enemigo caido... si el otro contrincante vencia en su duelo, o simplemente escapaba para resucitar a su compañero caido. entonces saí, que había el 2 contra 1.
Kivain1Hace 7 años7
@Relik-Casanova
Mostrar cita
Durante la Beta en los combates 2vs2 si uno de mi equipo ganaba. no iba directamento a hacer el 2 vs 1 sino que se quedaba depie junto al cuerpo del enemigo caido... si el otro contrincante vencia en su duelo, o simplemente escapaba para resucitar a su compañero caido. entonces saí, que había el 2 contra 1
En mi equipo hacemos lo mismo. Y me sorprende que, por lo general, cuando estamos 2 vs 1 y uno de los nuestros se retira para que el combate sea un 1 vs 1 igualado el oponente salga corriendo a tratar de reanimar a su compañero.
Mosses80308Hace 7 años8
En todos los juegos que he jugado arenas siempre se trata de lo mismo,  ganar.  Y siempre se suele trazar la estrategia de focusear a un mismo objetivo,  ya sea por q interesa q caiga antes o por mera estrategia. Aun no he podido probar el for honor y quizas hablo sin saber..  Pero me da que os llevareis un chasco si pretendeis que la gente juegue asi en  competitivo..  Lo de for honor me da q es el titulo solo ehh..  Opinion mia personal y saludos a todos!
1 VOTO
Gimmick679Hace 7 años9
@Epsilon-R
Mostrar cita
@Gimmick what todo lo que has dicho no lo he visto en las dos betas...
Creo que era bastante evidente que hablaba del comportamiento de los jugadores en general...
Epsilon-R2075Hace 7 años10
@Gimmick y vuelvo a repetir que de las 50h no he visto eso, y si lo he visto ha sido algun caso puntual...
Gimmick679Hace 7 años11
@Epsilon-R
Mostrar cita
@Gimmick y vuelvo a repetir que de las 50h no he visto eso, y si lo he visto ha sido algun caso puntual...
Que hablaba del comportamiento de los jugadores EN GENERAL!! De los jugadores de videojuegos en general!! Del jugador online!! Campean en shooters, abusan del centro en PES o de pace players en FIFA, en 2k myPark o son interiores de 2,20 o exteriores a tiros de 3, etc. Uff, madre mía, a algunos hay que explicarle las cosas con croquis, pizarra, puntero láser y 3 azafatas...
Epsilon-R2075Hace 7 años12
@Gimmick    
Titomadrid28809Hace 7 años13
Dependerá de lo honorables que sean los adversarios.si me pillan todo el rato 2 o 3 vs1 o intentando costrear muertes con el entorno pues habrá que adaptarse y ser mas gitano que ellos...
Wolverine11503Hace 7 años14
Obviamente jugare como a mi me parezca/divierta  en ese momento y no intentando complacer a los quejicas de internet
3 VOTOS
Kin-Sensei407Hace 7 años15
Este juego solo vale para jugar 1vs1. He podido probar la beta abierta y en los modos de juego donde jueguen mas de dos personas, te violan en pandilla si o si. Es absurdo llamar a este juego For Honor y que todo quisqui busque la manera de putear, no de demostrar su maestria con las armas. Estoy verde en el juego, pero no soy manco, y en el uno contra uno no he perdido ni un combate, pero es agobiante jugar partidas para que te machaquen. Deberian poner la faccion de los gitanos navajeros.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > For Honor > Código de Honor

Hay 18 respuestas en Código de Honor , del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL