Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Foxbat279
Hace 7 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 2144

Habemus emulador.

Saludo!

RPCS3, quizá se convierta en el primer emulador de la PS3 en nuestras PC. Por ahora, el emulador funciona bien con la mayoría de juegos en 2D y algunos en 3D. He mirado ya en YouTube que alguien lo ha probado y con buenos resultados con Devil May Cry 4 (?).

Ciertamente, promete. Así como ya se ha hablado de la posibilidad de emular la X360.

Por lo pronto, la información respecto de este software, puede consultarse en [url]https://rpcs3.net/[/url], y la lista completa de juegos emulados, en el enlace [url]https://rpcs3.net/compatibility[/url]

Es auspicioso que por fin pueda lograrse que resulte, sobretodo si se toma en cuenta la dificultad que ha sido por años, poder emular la complejidad del hardware de las consolas. 

Por lo que este hito, podemos disfrutar (porqué no), de exclusivos para la PS3 como las sagas Killzone, Resistance, o joyas como Grand Turismo.
Emulador de PS3 para PC
EDITADO EL 09-02-2017 / 00:39 (EDITADO 1 VEZ)
31 VOTOS
Dolezel82Hace 7 años1
 

Nunca pensé que lo llegaran a conseguir.
Swaggynator3717Hace 7 años2
Si conecto un gamepad al PC puedo emular también el DualShock 3 para jugar con mando?

Es que el Gran Turismo 6 no lo he probado 
Crudup272Hace 7 años3
@Swaggynator
Mostrar cita
Si conecto un gamepad al PC puedo emular también el DualShock 3 para jugar con mando? Es que el Gran Turismo 6 no lo he probado
Por lo que he sabido, es posible con discretos resultados, con un programa. Lo que sí es posible, es el de PS4 con las nuevas versiones de Steam.
Kerak1305Hace 7 años4
@Swaggynator
Mostrar cita
Si conecto un gamepad al PC puedo emular también el DualShock 3 para jugar con mando? Es que el Gran Turismo 6 no lo he probado
Hay un Driver que te permite utilizar el mando de la PS3 pero no recuerdo el nombre, era algo de joy o motion algo. Se pensaba que era algo difícil por no decir imposible pero se ve que en el PC siempre sacamos solución para todo, ahora solo falta que Microsoft nos regale el emulador de 360 y disfrutar de todos los juegazos de la anterior generación.
Thecappy4409Hace 7 años5
@Swaggynator
Mostrar cita
Si conecto un gamepad al PC puedo emular también el DualShock 3 para jugar con mando? Es que el Gran Turismo 6 no lo he probado
Con el SCP server puedes jugar tranquilamente, mira en Youtube hay muchos tutoriales.
1 VOTO
Tomnning141Hace 7 años6
Me parece una muy buena noticia. Ya lo he probado, pero se requiere de configurar varias cosas porque depende del juego que se quiera jugar. Supongo que lo mejorarán después.
1 VOTO
WarriorStrategy8645Hace 7 años7
Ha costado lo suyo pero parece que por fin hay emulador de PS3.
Swaggynator3717Hace 7 años8
@Thecappy
Mostrar cita
@Swaggynator
Mostrar cita
Si conecto un gamepad al PC puedo emular también el DualShock 3 para jugar con mando? Es que el Gran Turismo 6 no lo he probado
Con el SCP server puedes jugar tranquilamente, mira en Youtube hay muchos tutoriales.
El SCP server es para jugar en PC con un dualshock 3 como si fuese un mando de Xbox. Yo lo que quiero es al revés: Tengo un mando de PC con la ergonomía de los de Xbox 360 pero quiero usarlo con el emulador para que este me lo detecte como un Dualshock 3 y poder jugar igual que si estuviese con una PS3
Pituhz621Hace 7 años9
Yo solo quiero jugar a Uncharted o Red Dead Redemption 
Wehr157Hace 7 años10
Creo que valdrá la pena. He jugado en la PS3 casi que por igual que en la PC, y siempre he creído que la emulación era posible. Pues, que así sea.
Hombresinombre4561Hace 7 años11
@Swaggynator
Depende de la configuración del emulador, pero lo más probables es que tengas que bindear cada boton de tu mando a los del mando de ps3 en las opciones.
Así es como funciona al menos los emuladores de ps1 y ps2
1 VOTO
Zfrenzy45Hace 7 años12
Buen aporte parece interesante para probar algunos exclusivos de esta plataforma.
Kagekyo27526Hace 7 años13
DEP PS NOW.
Grabacr4644Hace 7 años14
Herejía!
Renro176719Hace 7 años15
Espero que ustedes no sean los hipócritas que les viven echando mierda a las consolas...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > Habemus emulador.

Hay 45 respuestas en Habemus emulador., del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL