Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Elltrujilan0122
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 435

Dark Souls III: Me recomiendan este juego?

Hola a todos! Saben nunca he jugado un dark souls en mi puta vida y quisiera probar. Lo que pasa es que me gustan mas los juegos en tercera persona de buscar objetos, bosses, pociones esas cosas son geniales y aun tengo dudas si comprarlo o no. 
 
Que dicen ustedes? Tiene un co-op para que alguien te ayude con la historia? 

Saludos!!!!
Duda y Dark Souls 3
MystiX6034Hace 7 años1
Si te gustan ese tipo de videojuegos debes jugar Dark Souls pero ya.
1 VOTO
Mrwetto617Hace 7 años2
Si puedes empezar por el 1 mejor, para enterarte algo de la historia.
Henry69693067Hace 7 años3
Si tienes posibilidad de jugar al 1, mejor. ya sabrás por que.

Así haces tiempo hasta que salga la edición completa del 3 con los 2 DLC. En Abril me parece.
Batcyborg92286Hace 7 años4
Si quieres empezar la serie puedes empezar por este (DS3), porque lo único que se hace en este es coop, mucha gente que no puede con el juego conjura hasta 3 tipos más para que le pasen el juego, no es ni muy fácil ni díficil, pero la mayoría no tiene tolerancia al fracaso o a aprender de sus errores. Si empiezas por el 1 a lo mejor algunos jefes se te pondrán difíciles y te va a costar encontrar ayuda, ya que está medio muerto el online. En el 2 es relativo, con el nuevo sistema de efigies automáticas en las hogueras a medida que subas de nivel te quedarás sin actividad online, no te conjurarán y no encontrarás a quien invadir.

Pero por lo general es mejor comenzar por el más viejo, ya que a lo mejor si te pasas el 3 te resultará chocante la lentitud del estilo de juego y animaciones del 1 y el 2.
1 VOTO
Joakomon89Hace 7 años5
Si no tienes consola o PC para el ds1 pero si tienes ps4 te recomiendo el bloodborne. A mi me parece mejor que el ds3 y está mucho más barato.
Elltrujilan0122Hace 7 años6
Gracias a todos por responder, no tengo ps3 solo 4 asi que comprare DS3 jaja (mi pc no corre ni el age of empire asi que tampoco podre jugar ds1 ahi) 😂
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Me recomiendan este juego?

Hay 6 respuestas en Me recomiendan este juego? , del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL