Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division
The Division
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division
Por Urlf4
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 557

The Division: Busco gente para jugar

Busco gente, con la que jugar a the división, tanto PvE como Zona oscura. soy lvl 23, y me gustaría mejorar y aprender mas, y la buena compañía siempre se agradece 

Nick: Urlfy
Xema8980Hace 7 años1
Nomad-SPA
1 VOTO
Urlf4Hace 7 años2
Nomad-SPA  he intentado agregarte a amigos, y me sale que no existe nadie con ese nombre.

Puede que hayas cambiado de Nick?

Gracias.
DarkMalus2Hace 7 años3
Hola me acabo de comprar el juego y estaria interesado en jugar con alguien   
Uplay ID: Dark_Malus
Termimator8Hace 7 años4
Ayuda y consejos en el canal youtube nax play.
Raidemon2Hace 7 años5
Buenas , ya envie peticion ,  pille el juego ayer y estoy al 8 por ahora pero planeo darle duro , si me aceptas en cuanto tengamos un nivel similar podemos hacer party 
TheJO20034Hace 6 años6
Yo tambien quiero jugar con alguien te acabo de enviar la solicitud en uplay acepta para jugar.
Gabito1212122Hace 6 años7
Buenas, tambien busco un team para jugar al the division, comence hace 2 dias. Soy level 8. Mi usuario es gabito121212 en steam y ubisoft.
Matfres1Hace 6 años8
Buenas gente me compre el juego hace poco, soy nivel 15 Mi id, de uplay es Matfres, para quien quiera agregarme, los agrego asi pasamos un buen rato,   saludo
Lautaro28994Hace 6 años9
Hola los que quieran pueden agregarme mi usuario de steam es sid y el de uplay es lautaro281099, soy nivel 30 y tengo 270 de puantuacion aprox, hace tiempo estoy buscando gente para jugar a cualquier modo de juego, saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division > Busco gente para jugar

Hay 9 respuestas en Busco gente para jugar, del foro de The Division. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL