Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Pipilote20
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 256

Dark Souls: Salud del online a día de hoy

Hola chavales, veréis quería preguntaros que tal esta la salud en cuanto a jugadores para invocar, me he pasado el 3 y aunque tuve el uno y el dos no les hice demasiado caso en su día, la cuestión es que al acabar el 3 me he picado y ahora voy a intentar pasar la trilogía, los tengo en xbox one y según vuestra experiencia, hay posibilidad de invocar a la gente o ya está todo desierto? Muchas gracias 
Jero8590Hace 7 años1
Yo ahora juego en ps4 y hay mucha gente jugando.
Spartan1128428Hace 7 años2
@Jero8
Mostrar cita
Yo ahora juego en ps4 y hay mucha gente jugando
¿Cómo es que puedes jugar el primer Dark Souls en PS4? Yo lo sigo jugando y puedo ver señales de conjuración, pero no son tan abundantes como en el 3. Aún así te recomiendo que lo pruebes.
Pipilote20Hace 7 años3
Muchas gracias por contestar, lo q me sorprende es q haya aun gente, yo creía q no iba a quedar ni el tato, es una gran noticia q la comunidad siga en este juego  nos vemos chicos
FOB3X8603Hace 7 años4
@Pipilote
Mostrar cita
Muchas gracias por contestar, lo q me sorprende es q haya aun gente, yo creía q no iba a quedar ni el tato, es una gran noticia q la comunidad siga en este juego nos vemos chicos
Porque cuando una mierda es buena...es buena hasta sus ultimos días de sus servidores. Y despues de ello, el juego seguirá siendo la hostia
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Salud del online a día de hoy

Hay 4 respuestas en Salud del online a día de hoy , del foro de Dark Souls. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL