Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 7
Resident Evil 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 7
Por Essstrongz128
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1345

Resident Evil 7: Una duda...

Terminé el juego en dificultad MANICOMIO. Consegui la munición infinita. Y cuando le di a empezar partida de nuevo en dificultad fácil no tenía munición infinita. Hay que activarla o algo o es que solo vale para ciertas dificultades? Me resultó raro.. me costó mucho pasarme el juego en manicomio para ahora no tenela.
Souchiro184Hace 7 años1
Te debería salir en el baúl, en una partida nueva o en cualquier punto de guardado que tuvieras, en fácil nunca he jugado, pero me suena haber visto speedruns por ahí con munición infinita en fácil. No creo que no puedas equiparlo en ese nivel, pero aún así te insto a que no juegues en fácil, en Normal ya es fácil. 

Un saludo y comenta si lo solucionas!
1 VOTO
Essstrongz128Hace 7 años2
Valeeee amigo lo probaré esta tarde y comento a ver si en normal me pasa eso. Gracias por tu ayudarás.
Karlos04324790Hace 7 años3
@Essstrongz  una ves que empiezas una nueva partida, en el baúl abra un objeto que si te lo equipas tendrás ,munición infinita.
WeibNix3Hace 6 años4
Hola no se si sea la sección correcta, pero quería consultar si alguien sabe que puedo hacer en la parte donde debo dejar mis items en el baúl antes de entrar al party room, el problema es que en el baúl entran 12 objetos y yo tengo 13 objetos no desechables, les agradecería mucho si pueden ayudarme, no quiero volver a empezar el juego de nuevo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 7 > Una duda...

Hay 4 respuestas en Una duda... , del foro de Resident Evil 7. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL