Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por JuAnMii94313
Hace 7 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1272

For Honor: Torneo For Honor !!!!!

Muy buenas compañeros, vengo con una idea que pensé ayer, os cuento, podríamos hacer un [u]torneo[/u], dividido en:

[b]Amateur[/b]: gente que hayan jugado poco y se puedan enfrentar a gente de su nivel sin que les den una paliza, incluido yo que aun no he jugado 
y luego los que tengan mas exp [b]"Pro"[/b], que ya llegaremos los amateur a este nivel y podremos enfrentarnos a los que estén ejeej

[b]¿como hacerlo?[/b] todos los que estemos interesados damos los datos y hacemos un sorteo y creamos un cuadrante , podemos hacerlo 1 vs 1 o 2 vs 2, siempre jugando con honor, es decir , nada de guarradas, ese es mi método de jugar y creo que el de muchos. Había pensado que como se puede jugar 4 vs 4 que entren jueces para ver la partida y juzgar, y así también divertirse, porque ver una partida en directo aunque no luchemos puede ser legendario.
[b]¿Qué pasa si alguien no lo respeta?[/b] el equipo queda descalificado o la persona en cuestión, como mejor veáis. 

Así vamos a conocer gente, entrenar y ver duelos entre vikingos samurais y caballeros, tambien si lo veis mejor podemos hacer duelo por facciones y asi seria 2 vikingos vs 2 caballeros.. etc 

La idea me parece bastante buena, podríamos hacer un grupo de wass donde organizarnos y ver las horas que podéis luchar ejejej 
Sí os gusta la idea o tenéis sugerencias que añadir, escribir sin miedo, siempre es bienvenida una crítica constructiva ejeej 

Un saludo compañeros !!!!!!!!
EDITADO EL 09-02-2017 / 11:26 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
JuAnMii94313Hace 7 años1
ID: JuAnMii_j15
EDITADO EL 09-02-2017 / 11:23 (EDITADO 1 VEZ)
Christian2000xx7Hace 7 años2
Id: Christian2000xx
 Y sí, me lo cree cuando era un enano 
Martinfdezeta71Hace 7 años3
Id Marcthing
JuAnMii94313Hace 7 años4
Pasarme por privado los móviles que estamos haciendo un grupo, ya somos 7 ^^ un salu2 compañeros.
ElYisas4Hace 7 años5
Yo quiero participar Gracias!!  

ID. El_Yisas.
Pepetrolas41Hace 7 años6
Saludos compañeros

id: pepetrolas.
JuAnMii94313Hace 7 años7
Ya somos 18 en el grupo!!!! esto va creciendo !!!! os iré agregando poco a poco los que me vayais dejando los número y las Id. que entre semana ando un poco mas liado .
1 VOTO
Ezioauditore285104Hace 7 años8
Me apunto mi id EzioAuditore280.
Rompenucas10Hace 7 años9
Id: Enekobkue

Luchemos Con Honor.
Icesama995Hace 7 años10
ID: icesama99
JuAnMii94313Hace 7 años11
Me acaba de llegar un mensaje y no se quien ha sido,  lo he borrado sin querer,  quería borrar otro, asi de paso  lo digo por aqui ,para que lo vea la persona que me lo mando  también lo vean los demás, podéis pasarme el numero de teléfono por la play si lo preferís, no tengo ningún problema, os agrego al grupo en cuanto lo vea. Lo siento por la persona que no respondí al privado =(
JuAnMii94313Hace 7 años12
P.D para los que dejáis la id por el grupo, si no os importa pasar el movil por privado para meteros en el grupo,ya somos 38 personas y va a empezar el primer torneo, pero para el siguiente contaremos con todos  y así sucesivamente. un salu2 compañeros ^^
XxDarkstarxX795Hace 7 años13
Me gustaría participar, tengo equipo de 4 , cuando respondas te envío el numero  
MrDrux229
Expulsado
Hace 7 años14
Esto sigue en marcha¿?¿
Nzonsi51Hace 7 años15
Mira quiero inscribirme en el torneo agregame al wa y meteme en grupo 693002153.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > For Honor > Torneo For Honor !!!!!

Hay 18 respuestas en Torneo For Honor !!!!!, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL