Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 77 / Lecturas: 1404

Ni-Oh - Vídeo Análisis

3 VOTOS
Edden839493Hace 7 años1
Vaya juegazo! será porque me encanta Dark Souls, y porque amo el Japón Feudal, pero dios, juegazo!
11 VOTOS
Mihlin175Hace 7 años2
JUEGAZO, no me canso de decirlo,me lo pillé a última hora pero con la mosca detrás de la oreja(no jugué ninguna de sus betas) pero es que me tiene totalmente enganchado, el sistema de combate es una pasada, el sistema de looteo y la forja da muchisimo juego, grata sorpresa este juego
1 VOTO
Sweepnani1841Hace 7 años3
No me llama pero me recuerda a dark souls! y soy un gran fan de la saga  un mando tuvo decirnos adios y todo 
1 VOTO
Mrpulpo2284Hace 7 años4
Un juego perfecto para los amantes de la mitología oriental. 
Hace años jugué al lbro de rol y a las CCG de la leyenda de los 5 anillos, aparte de encantarme la mitología oriental y todo lo que engloba a los samurais y a los ninja, y visualmente lo han clavado.
Javi869666Hace 7 años5
@Mihlin
Mostrar cita
JUEGAZO, no me canso de decirlo,me lo pillé a última hora pero con la mosca detrás de la oreja(no jugué ninguna de sus betas) pero es que me tiene totalmente enganchado, el sistema de combate es una pasada, el sistema de looteo y la forja da muchisimo juego, grata sorpresa este juego
¿que tal son los graficos? he leido que tiene malos graficos y a estas alturas en 2017 con ps4 me parece vergonzoso si es asi (que para algo te gastas unas 400€ en la consola y otros 400€ o mas en la TV para que tenga graficos acorde a esta generacion y año y no de ps3....) ¿A que juego lo compararias a nivel grafico para hacerme una idea? ¿esta lejos de Bloodborne? Me llama mucho la atencion ya que me gustan los juegos como Lords of the fallen, Dark Souls, Bloodborne y siempre me ha gustado la tematica japonesa....
Auron-X2392
Expulsado
Hace 7 años6
Pues ha resultado ser mejor de lo que esperaba, el apartado técnico es muy discreto, pero lo compensa con una gran dirección artística. ¿Hay posibilidades de que acabe en PC?
1a2a3a4a3074Hace 7 años7
Aunque no acaba de ser mi estilo de juego, parece todo un juegazo.
FUllG4me512
Expulsado
Hace 7 años8
Señor juegazo, empezando el año muy muy bien
Mihlin175Hace 7 años9
@Javi86
Mostrar cita
@Mihlin
Mostrar cita
JUEGAZO, no me canso de decirlo,me lo pillé a última hora pero con la mosca detrás de la oreja(no jugué ninguna de sus betas) pero es que me tiene totalmente enganchado, el sistema de combate es una pasada, el sistema de looteo y la forja da muchisimo juego, grata sorpresa este juego
¿que tal son los graficos? he leido que tiene malos graficos y a estas alturas en 2017 con ps4 me parece vergonzoso si es asi (que para algo te gastas unas 400€ en la consola y otros 400€ o mas en la TV para que tenga graficos acorde a esta generacion y año y no de ps3....) ¿A que juego lo compararias a nivel grafico para hacerme una idea? ¿esta lejos de Bloodborne? Me llama mucho la atencion ya que me gustan los juegos como Lords of the fallen, Dark Souls, Bloodborne y siempre me ha gustado la tematica japonesa....
Lo de que tiene malos graficos es completamente absurdo hazme caso, graficamente es muy bueno sin ser un Uncharted claro está, yo al menos lo estoy jugando en Modo Acción con la Ps4 Pro, por ponerte un ejemplo graficamente es superior a Darksouls III y Bloodborne, pero bloodborne artisticamente me parece mejor y Darksouls III me parece que la creación de su mundo es mejor en el apartado grafico. Si te gustan esos juegos este no te va a defraudar, además pinta a que es muy rejugable de cara al futuro.
1 VOTO
Darkconorss255Hace 7 años10
Tendré que esperar a Marzo... Que estoy seguro que bajará de precio, pero he sido testeador de todas sus Demos. y me fije en el juego desde su reanunció en el E3 del 2015, como amante de la saga Souls, estoy seguro que no me decepcionará! Un saludo 
LiQs3294Hace 7 años11
Muchos juegazos poca pasta.  
10 VOTOS
-Unakxunamun-5596Hace 7 años12
Hablando de la historia yo intentare exprimirla un poco más en la segunda vuelta,en la primera me dedicaré a desmembrar cuerpos y potenciar al rubito   


Me gusta mucho este ni-oh y no tiene nada que envidiarle a los souls,aunque estos últimos me parecen superiores,no se tienen algo especial que me llama más, pero ni-oh también es un juegazo impresionante para darle un montón de horas.
CriCriCri3240Hace 7 años13
@Mihlin
Mostrar cita
@Javi86
Mostrar cita
@Mihlin
Mostrar cita
JUEGAZO, no me canso de decirlo,me lo pillé a última hora pero con la mosca detrás de la oreja(no jugué ninguna de sus betas) pero es que me tiene totalmente enganchado, el sistema de combate es una pasada, el sistema de looteo y la forja da muchisimo juego, grata sorpresa este juego
¿que tal son los graficos? he leido que tiene malos graficos y a estas alturas en 2017 con ps4 me parece vergonzoso si es asi (que para algo te gastas unas 400€ en la consola y otros 400€ o mas en la TV para que tenga graficos acorde a esta generacion y año y no de ps3....) ¿A que juego lo compararias a nivel grafico para hacerme una idea? ¿esta lejos de Bloodborne? Me llama mucho la atencion ya que me gustan los juegos como Lords of the fallen, Dark Souls, Bloodborne y siempre me ha gustado la tematica japonesa....
Lo de que tiene malos graficos es completamente absurdo hazme caso, graficamente es muy bueno sin ser un Uncharted claro está, yo al menos lo estoy jugando en Modo Acción con la Ps4 Pro, por ponerte un ejemplo graficamente es superior a Darksouls III y Bloodborne, pero bloodborne artisticamente me parece mejor y Darksouls III me parece que la creación de su mundo es mejor en el apartado grafico. Si te gustan esos juegos este no te va a defraudar, además pinta a que es muy rejugable de cara al futuro.
Podra se un juegazo, pero graficamente muy bueno no es como dices... podria ser un juego de ps3 perfectamente
1 VOTO
Ket-lcb180Hace 7 años14
Aun voy por la segunda Región pero lo que llevo jugado me está encantando, juegazo!  
TulkasStark617Hace 7 años15
@CriCriCri jajaja si y en la nes tambien. Lo ue hay que oir y ver 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Ni-Oh - Vídeo Análisis

Hay 77 respuestas en Ni-Oh - Vídeo Análisis, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL