Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Pkuako6716
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 647

For Honor: ¿Qué pasa si mi amigo y yo somos de facciones distintas?

Buenas!!

Pues resulta que a este juego la mayoría de las veces voy a juagarlo con un un amigo, y ahora mismo ambos somos de la facción de los vikingos. Pero yo he estado probando a los samurais, y estoy encantado con el Orichi, y aunque me pueda coger el guerrero de la facción que sea independientemente de mi facción, tuve dudas entre si pertenecer a los vikingos o a los samurais antes de elegir al principio.Y ahora, después de probar estos guerreros, me decanto más por la facción de los samurais.

Mi pregunta es que si mi amigo es de los vikingos y yo de los samurais afecta en algo en las partidas?? Por lo que tengo entendido las victorias y derrotas irán a las facciones.. pero si somos de facciones distintas podemos jugar juntos?? O lo que ocurre es que nuestras victorias y derrotas se sumarán a las facciones de ambos??

No sé si me he explicado bien, de todos modos, gracias de antemano!!
Blacktepes156Hace 7 años1
Las facciones afectan solo a puntuacion global.
2 VOTOS
Pkuako6716Hace 7 años2
@Blacktepes Si, pero entonces ambos podemos ser de facciones distintas, pero nuestras victorias se sumarán a la facción de cada uno no??

Es decir, si ganamos na batalla juntos, se sumarían para los vikingos y los samurais no?
Blacktepes156Hace 7 años3
Sip
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > ¿Qué pasa si mi amigo y yo somos de facciones distintas?

Hay 3 respuestas en ¿Qué pasa si mi amigo y yo somos de facciones distintas?, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL