Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Yu-Gi-Oh! Duel Links
Yu-Gi-Oh! Duel Links
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Yu-Gi-Oh! Duel Links
Por Metalfuser17
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 10670

Yu-Gi-Oh! Duel Links: Duda sobre los sobres. +1 a todos los que den buenas repuestas.

Tengo ahorradas mas de 2000 gemas que son igual a coger 40 sobres, pero no se que sobres es mejor comprar ni el porque es así. Un saludo.
Mojugames30Hace 7 años1
Pueeees yo diría que en general el de Ultimate Rising es de lo mejorcito sobre todo para empezar, a la larga si que echaras en falta alguna carta de los otros packs o para hacer decks concretos (como de rituales, que hay muy buenas cartas en el Neo-impact), la caja nueva bueeeeh, a lo mejor se puede hacer algo chulo con kaiba xq hay muchos dragones y demás ^^ pero por ahora no la recomendaría para empezar.


Mas info sobre yugi en mi canal: https://www.youtube.com/channel/UCzBqPOHimMaQA3wGlX5kcpA
1 VOTO
Alex70300Hace 7 años2
Puedes empezar con el de fuego o agua ya que son los mas faciles de sacar las cartas UR debido a que trae menos sobres.
En lo personal yo inicié con neo-impact pero me tardé mucho en crear mi deck aunque ahora que ya me salieron buenas gano casi siempre. Espero haberte ayudado suerte con la apertura de sobres.
1 VOTO
Beatter7Hace 7 años3
Sin duda ultimate rinsing, tiene las mejores cartas del juego tanto para farmear como para pvp, cartas imprescindibles si quieres progresar y conseguir puntos en los duelos y sacar mejores cartas.
Jaml264Hace 5 años4
Con quien debo empezr kaiba o yugi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Yu-Gi-Oh! Duel Links > Duda sobre los sobres. +1 a todos los que den buenas repuestas.

Hay 4 respuestas en Duda sobre los sobres. +1 a todos los que den buenas repuestas., del foro de Yu-Gi-Oh! Duel Links. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL