Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 417

Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -1 de diciembre-

[b]Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -1 de diciembre- [/b]
Ofertas especiales, reducciones permanentes de precio y videojuegos descargables.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114656/nuevos-contenidos-en-playstation-network-europa-1-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PSP, PlayStation 3 y PlayStation Network
Angel7snake3480Hace 13 años1
[b]Otro dia la misma mierda...[/b]
4 VOTOS
Petimini3718Hace 13 años2
Assassins Creed (£23.99/€29.99)

¿Vaya timo, no?
2 VOTOS
Kamakeru13554Hace 13 años3
Wuuoosss DEMO del CSI, aguitaaa que nivelazo..  
No, aun asi la voy a probar a ver que tal.
Drakenes2806Hace 13 años4
@Angel7snake
Mostrar cita
[b]Otro dia la misma mierda...[/b]
que razon tienes
Warhammer30003666Hace 13 años5
@Petimini
Mostrar cita
Assassins Creed (£23.99/€29.99) ¿Vaya timo, no?
Si yo iba a comentar exactamente lo mismo, no le veo la gracia a esto de los juegos descargables "te dan menos por más" hasta queda bien como eslogan pero la realidad es que es un robo Ellos se ahorran: soporte fisico ,caja manual, distribucion , posibles copias en mal estado, segunda mano ... Lo tu te ahorras: ???
3 VOTOS
Evatamuygorda1052Hace 13 años6
@Warhammer3000
Mostrar cita
@Petimini
Mostrar cita
Assassins Creed (£23.99/€29.99) ¿Vaya timo, no?
Si yo iba a comentar exactamente lo mismo, no le veo la gracia a esto de los juegos descargables "te dan menos por más" hasta queda bien como eslogan pero la realidad es que es un robo Ellos se ahorran: soporte fisico ,caja manual, distribucion , posibles copias en mal estado, segunda mano ... Lo tu te ahorras: ???
Vamos hablando claro, que tienen más cara que espalda.
Torino19689338Hace 13 años7
@Petimini
Mostrar cita
Assassins Creed (£23.99/€29.99) ¿Vaya timo, no?
Y en GAME está de segunda mano a 13,95€ D
2 VOTOS
Petimini3718Hace 13 años8
Por cierto, el Dead Nation esta genial eso del sistema de clasificaciones por pais. Es muy motivador x DD
Veraliton2029Hace 13 años9
Lo mismo pasó con God of War Collection. De segunda mano cuesta 26 dólares y creo que en descarga cuesta 29.99. Aparte de ratas, abusivos, y creidos se están pasando un egg. 

No puedes compar el Assassins Creed a ese precio cuando está más barato en formato físico. 
¿Quien dijo que la descarga era el futuro porque abarataban costes?
Leto83301Hace 13 años10
Qué tal está el "Dead Nation"? Merece la pena? Ahora estoy con el undead nightmare de RDR y me lo estoy pasando pipa, aunque voy calmadete, y más aún ahora viendo "The walking dead" el matar zombies apetece un montón. Lo dicho, merece la pena descargárselo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -1 de diciembre-

Hay 10 respuestas en Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -1 de diciembre- , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL