Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: World at War
Call of Duty: World at War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: World at War
Por Chejoperez1099
Hace 15 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 6580

Call of Duty: World at War: Zombis en call of duty world at war

Habra zombis nazis en call of duty world at war y si no os lo creeis mirad en gametrailers.com.
Davich7532Hace 15 años1
[i]Si es cierto, pero solo es un modo a parte del Call of duty, vamos como una bonificacion para jugar tu solo o con tus amigos[/i] ( parecido a el modo arcade que te daban al pasarte el Modo Historia en COD4 )         [b] Tiene buena pinta xavales[/b]
Juanmoide862Hace 15 años2
Aqui teneis un video que se demuestra que es verdad ...

este es el video:

Davich7532Hace 15 años3
[b]Va a estar bien, pero lo que tienen que concretar o lo veremos cuando salga, es si los zombies son ilimitados o hay que llegar hasta una cierta puntuacion que es lo mas probable,               lo mejor seria que vayan aumentando y al finalllllllllllllll        stan hay 50 a x ti y al final te CASCAN....            Weno t convierten en Nazi       [/b]
Ktr1385Hace 15 años4
Weno la verdad es que este nuevo call of duty va a hacer caso de todas las propuestas ya que lo de los zombis no es nada nuevo en el [b]call of duty 2[/b] en una modalidad que te descargabas de internet para multijugador podias luchar contra zombis; mas bien habia 1 EQUIPO donde estaban casi todas las personas normales sin ser zombis y en el OTRO EQUIPO solo habia 1 zombi que se encargaba de matar a los demas para convertirlos asi en zombis. TIENE MUY BUENA PINTA EL MULTIJUGADOR DEL NUEVO CALL.   
ZOORBAK1Hace 15 años5
Hola buenas queria saber si alguien se a pasado el juego para poder desbloquear el modo zombis, si alguien lo tiene le importaria pasarme el save data. muchas gracias.
A-z-1213148Hace 15 años6
Yo si cuando quieras me lo dices mi msn es salvapasin_12@hotmail.com[img][/img]
EDITADO EL 20-11-2008 / 16:43 (EDITADO 1 VEZ)
Ciani1053
Expulsado
Hace 15 años7
Como pero eso de los zombis cuando se consigue? Es que yo me he pasado el juego y no sale nada de zombis. Por favor, decidme como se hace si lo sabeis.
Saludos.
Davich7532Hace 15 años8
Si mira cuando te pasas entero el modo de Un Jugador, En el menu en Cooperativo.
HRC-pablo348Hace 15 años9
S abran zombies nazis.pero lo mejor eske los podras matar jugando kon otros por cooperativo online.
Davich7532Hace 15 años10
Xavales respondedme a esto:

- Si habeis jugao al Modo Zombie-Nazi, Hasta que ronda y con cuantos jugadores en cooperativo online habeis durado??

Aviso yo 15 y no paso de ahi 
Nogue66612035Hace 15 años11
Joder yo me he quedado en la ronda 8 y modo cooperativo eh  yo solo en el 7
Chejoperez1099Hace 15 años12
Yo e llegado solo a la 9 y con un amigo a la 13.
Arcode83Hace 15 años13
Yo solo he durado hasta la 10 y en cooperativo hasta la 9, pero cuando le das en el menu cooperativo, jugar online, zombis nazis te sigue marcando la opcion de seleccionar mision aunque sólo puedas marcar la de Nach der Untoten (que es la única que aparece), esto significa que van a sacar nuevas misiones de zombis?

Saludos.
JASPINETE164Hace 15 años14
Ola amigos, alguien se apunta a algunas partiditas de zombies, recordad k cuantos mas seamos mucho mejor, el tema oficial está en este mismo foro pasaros     
Nogue66612035Hace 15 años15
Hay un bug enorme en esta partida de zombies,pero por mas que he intentado hacerla me es imposible,hay un tio que lo ha hecho..y si os digo sus estadisticas no os lo creeis,no os voy a decir su nick y el truco no deberia decirlo ya que estropeamos el juego este,pero os digo sus estadisticas en el de zombis..

[b]ha llegado a la ronda 45[/b] y ha conseguido mas de 600 muertos,exactamente no se cuanto pero mas si.alomejor 800,me acuerdo que le vi con 600 pero serian mas.

como digo lo del truco no me ha salido por mas que lo he intentado y necesito a un tio detras para cubrirme una ventana.Asi que me ha costado el doble,si alguien quiere ayudarme para solo hacer una vez ese truco se lo agradeceria,como digo solo una vez ya que sino estropeas el juego totalmente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: World at War > Zombis en call of duty world at war

Hay 23 respuestas en Zombis en call of duty world at war, del foro de Call of Duty: World at War. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL