Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III: Ultimate Evil Edition
Diablo III: Ultimate Evil Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Diablo III Ultimate Evil Edition
Por Mikeldotraki3
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2174

Diablo III Ultimate Evil Edition: Busco alas de Kokabiel, alas de Legión y alas angelicales

Hola, estaba buscando quien puediese intercambiar las alas de kokabiel ( mariposa con calavera roja), las alas de legión ( alas de illidan de warcraft) y las alas angelicales en diablo 3 reaper of soul de ps4. Yo tengo todas las demás y al no tenerlas asignadas al personaje puedo comerciarlas o mandarlas por mail en el juego. ¿Alguien no las tiene asignadas y las puede comerciar? A cambio yo daría todas las demás : alas cósmicas, alas oseas, alas carmesí, alas imperius...etc. 



  gracias
EDITADO EL 11-02-2017 / 00:53 (EDITADO 1 VEZ)
Asiandes989Hace 7 años1
Ahora van vinculadas a la cuenta ~
Mikeldotraki3Hace 7 años2
Ya lo se, por eso dejo claro quien no las tiene asignadas\ vinculadas, yo he conseguido todas las demás alas y al no vincularlas las puedo comerciar o mandarlas por mail sin problema y preguntaba por aquellos que no tuviesen vinculadas estos 3 tipos de alas y también las pudiese intercambiar.
Gonn231225Hace 7 años3
Que yo sepa las alas, banners y mascotas se vincularon automaticamente al actualizar el juego a la ultima version. imposible enviarlas y dropearlas.
Mikeldotraki3Hace 7 años4
¿Estamos hablando de diablo3 de ps4? Por que a excepción de las alas del traidor/alas de legión (las alas de illidan de warcraft) las acabo de conseguir todas por que me las han pasado, si desconfias agregame y te las paso para que lo veas, no tengo problema.
EDITADO EL 11-02-2017 / 00:52 (EDITADO 1 VEZ)
Subir
Foros > Diablo III Ultimate Evil Edition > Busco alas de Kokabiel, alas de Legión y alas angelicales

Hay 4 respuestas en Busco alas de Kokabiel, alas de Legión y alas angelicales, del foro de Diablo III Ultimate Evil Edition. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL