Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Boombay69533
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3786

For Honor: Modo venganza

Tengo una duda sobre el modo venganza ya que veo a mis enemigos que siempre la activan y yo nunca lleno la barra de venganza , como se rellan esa barra? suelo usar al berserker y al invasor y con ninguno la suelo llenar , con el berserker la lleno mas que con el otro , supongo que es bloqueando ataques? bloquear ataques es poner la guardia en el lado que te atacan, eso es bloquear un ataque?

graciaas!
KaizokuGamer2926Hace 7 años1
Al bloquear varios ataques seguidos llenas la barra,bloquear es que tu arma/escudo choque con la del otro y no te haga daño.
HACEFRIO152Hace 7 años2
@Boombay69
Mostrar cita
Tengo una duda sobre el modo venganza ya que veo a mis enemigos que siempre la activan y yo nunca lleno la barra de venganza , como se rellan esa barra? suelo usar al berserker y al invasor y con ninguno la suelo llenar , con el berserker la lleno mas que con el otro , supongo que es bloqueando ataques? bloquear ataques es poner la guardia en el lado que te atacan, eso es bloquear un ataque? graciaas!
Buenas compañero, la venganza se puede llenar de varios modos: 1.Venganza por heridas, como su nombre indica te aumenta el medidor de venganza cuando te consiguen pegar sin que cubras el ataque. 2.Venganza por defensa, como su nombre indica te aumenta el medidor de venganza al bloquear ataques correctamente. 3.Venganza por golpe, como su nombre indica te aumenta el medidor de venganza por cada golpe que tú des al rival. Mira bien los items que colocas a cada personaje porque a unos les viene mejor una cosa y a otros otra. Un saludo.
EDITADO EL 10-02-2017 / 01:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Modo venganza

Hay 2 respuestas en Modo venganza, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL