Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 660

Sony detalla los contenidos de PlayStation Plus para diciembre y enero

[b]Sony detalla los contenidos de PlayStation Plus para diciembre y enero[/b]
Descuentos exclusivos, minis y pruebas de juego completas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114659/sony-detalla-los-contenidos-de-playstation-plus-para/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 3 y Playstation Plus
1 VOTO
SlyHawke3684Hace 13 años1
Lo único bueno que veo es la prueba de juego completo del AC1 
The-S-Ewing6235Hace 13 años2
Veo un catálogo que quizás haya bastantes cosas en él, pero la mayoría de ellas son insulsas y bastante mediocres.

De momento no vale la pena hacerse con este servicio, os lo dice un servidor, que desgraciadamente picó y lo compró...
Namsel13580Hace 13 años3
Los temas dinámicos molan tres huevos. Ojalá pusieran algo parecido en [b]X360[/b]. ¿Cuánto suelen costar, por curiosidad?
1 VOTO
Arteche915Hace 13 años4
Yo no se porque hay gente que esta asociada a esto si les sobra el dinero que me lo manden pero sony no necesita mas  
The-S-Ewing6235Hace 13 años5
@Namsel
Mostrar cita
Los temas dinámicos molan tres huevos. Ojalá pusieran algo parecido en [b]X360[/b]. ¿Cuánto suelen costar, por curiosidad?
No lo sé con seguridad [b]Namsel[/b], por lo que estoy viendo, creo que unos 2€ Mira, aquí hay varios con precios y puedes ver cómo quedan: [url=http://www.ps3fan.es/viewtopic.php?f=5&t=359]Enlace[/url] El de Afrika queda muy muy chulo...
EDITADO EL 01-12-2010 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nolosgs93880Hace 13 años6
@Namsel
Mostrar cita
Los temas dinámicos molan tres huevos. Ojalá pusieran algo parecido en [b]X360[/b]. ¿Cuánto suelen costar, por curiosidad?
para psn+ NADA
1 VOTO
Emolio631Hace 13 años7
@The-S-Ewing
Mostrar cita
Veo un catálogo que quizás haya bastantes cosas en él, pero la mayoría de ellas son insulsas y bastante mediocres. De momento no vale la pena hacerse con este servicio, os lo dice un servidor, que desgraciadamente picó y lo compró...
En mi caso es al contrario, piqué y estoy muy contento con el servicio. Todos los juegos de PSX son recuerdos de mi infancia que me han vuelto a proporcionara grandes ratos. El sam y max es muy bueno, el street fighter 2 turbo hd remix, los mapas del killzone que han hecho que vuela a usarlo, las expansiones del fallout 3 que han vuelto a darle vida. En definitiva, no me arrepiento de la compra.
1 VOTO
The-S-Ewing6235Hace 13 años8
@Emolio
Mostrar cita
@The-S-Ewing
Mostrar cita
Veo un catálogo que quizás haya bastantes cosas en él, pero la mayoría de ellas son insulsas y bastante mediocres. De momento no vale la pena hacerse con este servicio, os lo dice un servidor, que desgraciadamente picó y lo compró...
En mi caso es al contrario, piqué y estoy muy contento con el servicio. Todos los juegos de PSX son recuerdos de mi infancia que me han vuelto a proporcionara grandes ratos. El sam y max es muy bueno, el street fighter 2 turbo hd remix, los mapas del killzone que han hecho que vuela a usarlo, las expansiones del fallout 3 que han vuelto a darle vida. En definitiva, no me arrepiento de la compra.
No si la verdad es que te puedes encontrar con buenas cosas, joyas del pasado...por ejemplo, el otro día me descargué el Metal Gear Solid 1, que creo que me costó poco más de a 4€, luego también el Street Fighter 2 de la Super Nintendo lo obtuve completamente gratis. En resumen, para mi no ha merecido tanto la pena, pero sí que concuerdo contigo en que hay cosas muy interesantes y juegos verdaderamente excelentes.
1 VOTO
Embrujocopas9242Hace 13 años9
@The-S-Ewing
Mostrar cita
@Emolio
Mostrar cita
@The-S-Ewing
Mostrar cita
Veo un catálogo que quizás haya bastantes cosas en él, pero la mayoría de ellas son insulsas y bastante mediocres. De momento no vale la pena hacerse con este servicio, os lo dice un servidor, que desgraciadamente picó y lo compró...
En mi caso es al contrario, piqué y estoy muy contento con el servicio. Todos los juegos de PSX son recuerdos de mi infancia que me han vuelto a proporcionara grandes ratos. El sam y max es muy bueno, el street fighter 2 turbo hd remix, los mapas del killzone que han hecho que vuela a usarlo, las expansiones del fallout 3 que han vuelto a darle vida. En definitiva, no me arrepiento de la compra.
No si la verdad es que te puedes encontrar con buenas cosas, joyas del pasado...por ejemplo, el otro día me descargué el Metal Gear Solid 1, que creo que me costó poco más de a 4€, luego también el Street Fighter 2 de la Super Nintendo lo obtuve completamente gratis. En resumen, para mi no ha merecido tanto la pena, pero sí que concuerdo contigo en que hay cosas muy interesantes y juegos verdaderamente excelentes.
Es que el servicio en si no es malo, yo lo que veo es falta de contenido en PSN, si tuvieran mucho mas contenido podrian poner muchas mas ofertas por mes en el PSN +, pues por ejemplo a mi con el Abe's exoddus, el LBP que pusieron el primer mes, el street fighter HD remix que tambien creo lo pusieron gratis, pues yo con esto iria que chuta por que me encantan esos juegos pero y al que no le guste??' vale es gratis pero para que quiere algo gratis si no le gusta demasiado??? si hubiera mucho mas contenido podrian poner mas ofertas y mas variadas, pero yo como veo la PSN tan "vacia" pues como te pongan un mes mucho contenido gratuito para los plus ya no quedaria demasiado para los meses venideros.
Iletrado3244Hace 13 años10
Yo no se vosotros, llamadme "antiguo" pero eso de los juegos instalados en el disco duro... como que no lo acabo de ver.. y tengo alguno (braid, flower..) pero a mi donde este el juego "fisico" su cd y su cajita... que se quite todo. Para coger un juego asi tendria que costar la mitad..es que no te parece que estes comprando nada (para mi..) hasta las expansiones tendrian que poder comprarse en las tiendas con sus cajitas... asi nos la meten doblada y no les cuesta nada la distribucion. 

Menos Crazy taxi Sega (ojo que es un juegazo)y más un buen recopilatorio de clasicos de DC que bastante palos nos disteis a los que compramos la DC nada mas salir, que a la semana ya costaba la mitad y al medio año "ya estaba muerta" anunciado por la compañia.. Y a Sony le digo lo mismo menos sacar un juego por aqui otro por allí, sacad un buen recopilatorio psone y que se venda con su cajita, no nos importa pagar 60€ si nos ponen un puñado de buenos juegos, que menudo negocio estan montando juego a juego por 10€ como tengan que sacar todo el catálogo... buitres!!
EDITADO EL 01-12-2010 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
Veraliton2029Hace 13 años11
Aquí nadie ha comentado que cuando finaliza tu subscripción a PSN+ los juegos que te dieron gratis no los puedes jugar. Así me pasó con Wipeout HD, una vez terminó mi subscripción ya no me dejaba jugar. Osea que muy interesante tampoco es. Además los descuentos suelen ser a juegos de PS1 o juegos mediocres salvando algunos como Street Fighter HD.
1 VOTO
Veraliton2029Hace 13 años12
@Iletrado
Mostrar cita
Yo no se vosotros, llamadme "antiguo" pero eso de los juegos instalados en el disco duro... como que no lo acabo de ver.. y tengo alguno (braid, flower..) pero a mi donde este el juego "fisico" su cd y su cajita... que se quite todo. Para coger un juego asi tendria que costar la mitad..es que no te parece que estes comprando nada (para mi..) hasta las expansiones tendrian que poder comprarse en las tiendas con sus cajitas... asi nos la meten doblada y no les cuesta nada la distribucion. Menos Crazy taxi Sega (ojo que es un juegazo)y más un buen recopilatorio de clasicos de DC que bastante palos nos disteis a los que compramos la DC nada mas salir, que a la semana ya costaba la mitad y al medio año "ya estaba muerta" anunciado por la compañia.. Y a Sony le digo lo mismo menos sacar un juego por aqui otro por allí, sacad un buen recopilatorio psone y que se venda con su cajita, no nos importa pagar 60€ si nos ponen un puñado de buenos juegos, que menudo negocio estan montando juego a juego por 10€ como tengan que sacar todo el catálogo... buitres!!
Concuerdo contigo en eso. Yo también tengo algunos juegos descargados (Sonic 4, Street Fighter HD, Rocket Night Adventures) Pero en general donde estén los juegos en su caja con su manual y su portada que se quite el descargar juegos digitales. Con las películas idem, yo prefiero tener mis blu-rays en su cajita que comprar películas por streamming. Además en el caso de God of War Collection, sale más barato comprarlo físico que en descarga.
Ekko4192142Hace 13 años13
@SlyHawke
Mostrar cita
Lo único bueno que veo es la prueba de juego completo del AC1
Totalmente desacuerdo contigo, desde que lo contrate hace 4 meses, por 50€ tengo 15 meses de juegos, tengo actualmente la Beta del KZ3, un monton de minis para viciar en la PSP, que dan horas y horas de diversion, luego los clasicos de PSone son brutales, y los arcade(Critter crunch, street figther, cuboid, etc) ademas de los descuentos, Trine 50%, y similares, sinceramente una pasada, por 50 € esta muy bien. Sobre los temas dinamicos, muchos son exclusivos de Plus, pero por regla general creo que valen 2 o 3 €.
1 VOTO
Cybercloud2915Hace 13 años14
Un contenido bastante mediocre para ser de pago. Las comparaciones son odiosas, así que no voy a comparar los servicios de la competencia.
Phage-8912Hace 13 años15
Desde luego se ve que los usuarios de Europa somos algo secundario, ... el mes pasado estuvo bien la verdad pero estos meses de navidad podían haber tenido el detalle de regalarnos algo tipo Dino Crisis, resident evil, algun juegecillo platinum de ps3 pero bueno debe ser que prima la filosofía ganar dinero y mas dinero

Espero que en febrero mejore la lista (algo fresco como ha sido Critter Crunch)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony detalla los contenidos de PlayStation Plus para diciembre y enero

Hay 15 respuestas en Sony detalla los contenidos de PlayStation Plus para diciembre y enero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL