Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Lejia9123
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 395

For Honor: Mi opinión tras la beta (spoiler de algunas cosillas por si alguien no quiere saber nada)

Bueno, pues yo quería dejar mi opinión tras haber jugado a la beta, supongo que mucha gente no lo habrá jugar aún y no pretendo influir en ellos de ninguna manera pero me gustaría contar mi experiencia. 

[i]No sabía si el paso 2 y 3 iban en ese orden o al revés así que así lo he puesto[/i][u][/u]

1-[b]Para empezar tenemos una cinemática[/b]: chula, bien, con acción, una historia guay.. una cinemática guay vamos. (A ese punto mi hype por los cielos.)

2-[b]Pasamos a la elección de facción[/b]: (en mi caso los caballeros) y la creación de la heráldica, guay la verdad, no hay una extensa variedad pero sí, no está mal, además me ha gustado el poder personalizar eso. (El hype aumentando)

3-[b]Entrenamiento[/b]: Pues lo básico, enseñan las cosas básicas para aprender a jugar, (un entrenamiento normal vamos), sí que es cierto que he pensado que a la hora de combatir y demostrar lo que se aprende en el entrenamiento contra la IA, la IA deja bastante que desear. 
A esas alturas, el hype ha decaído un poco por el combate, me explico; los golpes son toscos, ha habido veces en las que no sabía si el rival había perdido la vida o había bloqueado el golpe, veces que atacábamos los dos y no sabía que era lo que había pasado, pero bueno, digo para mí: sólo es la IA y el entrenamiento, pinta bien, vamos a darle. 
Avanzo un poco y llega el momento en el que tienes que enfrentarte a los soldaditos  (a los minions para entendernos), pues bien, el golpe rápido los mata de un golpe de uno en uno y el fuerte de un golpe pero de dos en dos (GUAU) todo eso acompañado de que aunque te atacan, no te aciertan un golpe ni aunque te quites la armadura, ahí mi cerebro ya ha empezado a decirme: algo está pasando aquí. Pero bueno, continúo y acabo el entrenamiento.

4-[b]Duelo 1vs1[/b]: Bueno pues antes de ponerte a jugar multijugador te hacen luchar contra un oponente real, contra otro jugador vamos, te dicen que tienes que vencer para poder entrar al multijugador (eso me ha mosqueado vamos), pero bueno, me pongo a jugar y más de lo mismo, no sabía si había herido a mi rival, si mi rival había bloqueado el golpe, me atacaba mi rival y pasaba lo mismo pero siendo yo el defensor.. en fin, el combate me empieza a mosquear enserio. Gano la partida (que es al mejor de 5) con un cómodo 3-0 y paso al multijugador.

5- [b]Mapa de campaña(por llamarlo así)[/b]: Pues entras a un mapa en el que te explican que se lucha por la conquista de territorios, que va por temporadas etc etc. Y pienso venga, a darle a ver.

6- [b]Partidas y opinión[/b]: Bueno pues entro en las partidas y me pongo a jugar, los minions son inútiles, las zonas bailan entre ambos equipos porque nadie de ningún bando las defiende una vez conquistadas, el combate más de lo mismo y me empieza a dar asquete y ya me da el palo cuando me encuentro con la gente tóxica, sí, esa gente que hay en todo juego, esa gente que nos alegra las mañanas tras ver que son un equipo de varios amigos jugando y que cada vez que te matan te decían por el chat rápido: gracias, gracias, gracias. Bueno eso toca la moral pero la gente es así,que le vamos a hacer. 
Juego unas de partidas ganando 2 y perdiendo 4, lo dejo un rato, juego otro par ganando 1 y empatando 1 y ya tomo mi decisión.
A ver, a nivel gráfico el juego bonito es un rato, los escenarios no te dejan indiferente, eso es así, visualmente, los movimientos, las armaduras, el campo, está muy bien. 
Técnicamente, el juego a mí no me ha gustado, podían haber trabajado no más, sino muchísimo más en el combate, mucho movimiento y guardias distintas para acabar haciendo un combate tosquísimo, y bueno la verdad es que si la base del juego no va bien, el juego no puede ir bien.

Mi veredicto? Que trás descargarla y jugar unas cuántas horas, ya la he borrado, he cancelado mi reserva y no me lo pienso comprar, supongo que saldrá valiendo 70 euros y ahora mismo, señoras y señores (siempre desde mi humilde opinión) este juego no vale ni 40, es un ``Dinasty Warrior´´ y para mí no aporta nada nuevo a excepción del combate que como he dicho, es lo que más me ha echado para atrás. 
Bueno, antes de despedirme decir que esto es sólo mi opinión, con ella no pretendo ofender ni molestar a nadie y hago esta crítica con la mejor intención, para que quién quiera pueda tenerla en cuenta a la hora de hacerse con el juego o decidir no hacerse con él. 

Muchas gracias, y que los que lo compréis lo disfrutéis 
1 VOTO
CrazyRussian77523Hace 7 años1
Con 8 partidas y empezando en dominio no sabes ni como mover el personaje, como para opinar de la técnica de combate.
2 VOTOS
Javi869666Hace 7 años2
No tiene mala pinta el juego pero en mi opinion esta bien para pasar el rato, creo que en muy poco tiempo se volvera repetitivo y aburrido.
1 VOTO
Martinfdezeta71Hace 7 años3
Hasta que no aprendas a jugar te va a resultar , efectivamente , tosquisimo.
1 VOTO
Gimmick679Hace 7 años4
Quien quiera decidir si comprar el juego o no que se baje la beta y juzgue por si mismo mejor jeje.

No estoy de acuerdo en lo del combate, para mi es lo mejor de lejos. Mi opinión sí que ha sufrido un bajonazo similar al tuyo, pero por el modo conquista. Los minions, como los llamas  , se los podrian haber ahorrado y enfocar el juego en combates directos entre personajes principales en vez de tanto matar hormigas. En fin, esperaba más del juego, pero igual eso es problema de mis expectativas... Y tampoco es para borrarlo hombre! Para un buen finde de vicio sí que da.

Y permíteme una reflexión muy personal:

No se si habréis jugado al Destiny. Yo sí, me lo compré casi en su salida y me vicié bastante. Me pasaba de vez en cuando por el foro y flipaba con gente que se quejaba de lo repetitivo que era y del poco contenido que había y de la política "saca cuartos" de DLC's de Bungie, (lo de quejarse, a la vez, de poco contenido y de DLC's es algo que me maravillaba, pero bueno...). Y digo que flipaba pq muchos de ellos remataban sin ningún pudor sus frases con perlas como "llevo 500 horas y me parece un timo" o "llevo 400 horas y como no saquen nueva raid dejo de jugar" (no son frases literales, pero reflejan lo que se decía en el foro, si alguien se pasaba por ahí lo podrá corroborar). Creo que si le dedicas cientos de horas a un producto, pierdes legitimidad en tus quejas sobre ese producto en cuestión. O sea, no se puede criticar un juego que te ha mantenido enganchado al mando como un cerdo, asúmelo,, es un buen producto. Pues bien, jugando la demo de For Honor he tenido clara una cosa: FOR HONOR no me parece un juego ni al que le puedas pegar 100 horas. Siempre habrá quien le meta 30 horas a cada personaje (ahora hay 9, o sea casi 300, y saldrán 6 más gratis, o sea casi 200 horas más, pero creo que la gran mayoría se cansará mucho antes. Apuesto a que este juego va a ser denostado en este mismo foro en muy poquito tiempo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Mi opinión tras la beta (spoiler de algunas cosillas por si alguien no quiere saber nada)

Hay 4 respuestas en Mi opinión tras la beta (spoiler de algunas cosillas por si alguien no quiere saber nada), del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL