Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por JoelxFire197461
Hace 7 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 1320

Éstos son los precios oficiales de los primeros procesadores AMD Ryzen

Éstos son los precios oficiales de los primeros procesadores AMD Ryzen

A través de un usuario de Reddit, se han dado a conocer los precios oficiales de los tres primeros procesadores que AMD lanzará bajo el estandarte Ryzen. Éstos vienen a través de un distribuidor británico que ya los ha listado, precios que serán tomados como punto de partida y que se han visto corroborados por un distribuidor estadounidense (mostrando los precios en dólares), y por un medio español que afirma tener información exclusiva y ha publicado el precio en euros también (sí, como siempre es muy superior al precio en dólares).

Por el momento la lista incluye tan solo tres procesadores, el Ryzen 7 1800X, el 1700X y el 1700, los dos primeros con un TDP de 95 vatios y el último con un TDP inferior, de solo 65 vatios. No sorprende en absoluto que todavía no haya nada sobre los procesadores de las series 5 y 3, dado que ya se sabía que AMD le iba a dar prioridad a los modelos de ocho núcleos y 16 hilos de proceso como punta de lanza para el lanzamiento de la nueva plataforma. De todos modos recordad que en teoría éste lanzamiento se producirá el día 28 de Febrero, y todavía queda bastante tiempo para que veamos el resto de procesadores de 4 y 6 núcleos.

Aquí tenéis una captura del listado que se ha filtrado, con sus precios en libras británicas.



También se han filtrado sus precios en dólares, como podéis ver en ésta otra captura y en la tienda donde los tienen: [b][la tienda los ha quitado lo acabo de comprobar][/b]



Dando un poco más de detalle y trasladando los precios a euros, contando impuestos y demás elementos que siempre terminan encareciendo los precios, tendremos el R7 1800X con sus 8 núcleos y 16 hilos de proceso funcionando a una velocidad máxima de 4 Ghz con un precio de unos 600 euros, el R7 1700X funcionando a 3.8 Ghz con un precio que rondará los 470 euros, y finalmente el R7 1700 con una frecuencia de funcionamiento de 3.7 Ghz cuyo precio rondará los 390 euros. Éstos precios han sido confirmados por El Chapuzas, donde afirman tener información exclusiva que lo corrobora.

Efectivamente, los primeros procesadores AMD Ryzen tendrán unos precios bastante elevados (ya os advertimos sobre ello en su día) para lo que suele ser habitual en la plataforma de PC de sobremesa, pero hay que tener en cuenta que ésta primera hornada de procesadores competirá con la gama Extreme de Intel, procesadores que cuestan más o menos el doble que los que hemos mencionado. Habrá que ver en los primeros análisis si éstos precios merecen la pena, y por supuesto tener un ojo puesto en los procesadores inferiores que serán los que por su precio serán más competitivos.



+ INFO: [url]https://hardzone.es/2017/02/09/estos-los-precios-oficiales-los-primeros-procesadores-amd-ryzen/[/url] / [url]http://benchmarkhardware.com/2017/02/se-filtran-los-posibles-precios-amd-ryzen-102142/[/url]
Amd precios filtrados y Am4
EDITADO EL 10-02-2017 / 00:22 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Capxoff21646Hace 7 años1
Entiendo entonces que los de 4 y 6 nucleos no saldran a la venta al mismo tiempo que los de 8 nucleos sino mas tarde?
JoelxFire197461Hace 7 años2
@Capxoff2
Mostrar cita
Entiendo entonces que los de 4 y 6 nucleos no saldran a la venta al mismo tiempo que los de 8 nucleos sino mas tarde?
nidea yo creo que esto aun esta verde,, no se siquiera que dia salen oficialemente... pero tengo ganas de ver benchmarks de los tipicos canales de youtube i7 7700k vs AMD RYZEN el que sea a ver si callan bocas los AMD y podemos tener un pc similar que con INTEL y por menos precio y otra cosa de la que no se habla mucho a ver el "PODER" / "CAPACIDAD" de OC que tienen, no me los imagino a 5GHZ, seria un merito la verdad PD: he visto que enteoria salen el 28/2 OK.!
EDITADO EL 10-02-2017 / 00:31 (EDITADO 2 VECES)
Juan01946Hace 7 años3
Ahora solo falta un benchmark serio y que lleguen a las tiendas en cantidades normales (si fuese menos de un mes estaria sorprendido por la logistica de AMD), todavía falta bastante   .
Ger409333Hace 7 años4
El 1400x sera la estrella de los pcs gama media para juegos con una 1060 o la 470.
Javi2261786Hace 7 años5
Yo tengo el ojo puesto en el 1700,si tiene el mismo ipc que mi 4930k me voy de cabeza a por el,espero que no sea todo humo.
Enzomaster1038
Expulsado
Hace 7 años6
Me pregunto quien se va a gastar tanto en estos nuevos procesadores teniendo sus equivalentes de intel por el mismo precio.
Ger409333Hace 7 años7
@Javi226
Mostrar cita
Yo tengo el ojo puesto en el 1700,si tiene el mismo ipc que mi 4930k me voy de cabeza a por el,espero que no sea todo humo
tu que eres sibarita para los rendimientos espera un poquito ya que intel saca dentro de 8 meses el nuevo procesador para trabajos duros tipo universidad y laboratorios
Ger409333Hace 7 años8
@Enzomaster
Mostrar cita
Me pregunto quien se va a gastar tanto en estos nuevos procesadores teniendo sus equivalentes de intel por el mismo precio
por el mismo no son un 34% mas económicos
SauronESP-772Hace 7 años9
A estos supuestos precios a los que hay sumarles un poco más, ya visteis lo que paso con las [b]RX[/b].

Digamos que los R7 (8C/16T):
[list]
[*][b]R7 1800X[/b] sale por [b]699€[/b]
[*][b]R7 1700X[/b] sale por [b]589€[/b] 
[*][b]R7 1700[/b] sale por [b]479€[/b] [i](precio i7 6800K)[/i]
[/list]

Entonces los R5 (6C/12T):
[list]
[*][b]R5 1600X[/b] sale por [b]420€[/b]
[*][b]R5 1600[/b] sale por [b]370€[/b] [i](precio i7 7700K)[/i]
[*][b]R5 1500[/b] sale por [b]320€[/b] [i](precio i7 6700K)[/i]
[/list]

Ahora los R5 (4C/8T):
[list]
[*][b]R5 1400X[/b] sale por [b]299€[/b]
[*][b]R5 1400[/b] sale por [b]260€[/b] [i](precio i5 7600K)[/i]
[*][b]R5 1300[/b] sale por [b]230€[/b] [i](precio i5 6600K)[/i]
[/list]

Y por último los R3 (4C/4T)
[list]
[*][b]R3 1200X[/b] sale por [b]200€[/b] [i](precio i5 7400)[/i]
[*][b]R3 1200[/b] sale por [b]160€[/b]
[*][b]R3 1100[/b] sale por [b]120€[/b] [i](precio i3 7100)[/i]
[/list]

Según [b]AMD[/b] los [b]Ryzen[/b] tendrán el mismo [b]IPC[/b] que los [b]Skylake[/b]. Sinceramente, si estoy en lo correcto con estas aproximaciones en precios, Ryzen no me parece tan barato, pero si trae un cambio en el mercado de CPU, por fin veamos en la gama baja procesadores de 4 nucleos en la gama baja, 8 hilos en la gama media y 12 y 16 hilos en la gama alta. Y sé que existen los FX que tienen un porrón de nucleos y son baratos, pero me refiero a procesadores con un buen IPC, que ya sabemos que hasta un Pentium G4560 se merienda a un FX 6300.
4 VOTOS
Capxoff21646Hace 7 años10
I5 desbloqueado a 120€, i7 desbloqueado a 230€, si esos fueran los precios y si el IPC fuera similar a skylake, esos precios los veria bien.
Marcosensei7764Hace 7 años11
No me gusta ese número que agrego AMD entre el Rysen y el 1000 , el 3 5 7, una mera copia de las gamas de Intel, como si Xbox en vez de XOne hubiera sacado la Xbox 4.
TitanRoG4765Hace 7 años12
A mi hay un cosa que todavia no me convence de Ryzen y es la cantidad de lineas PCI-e.

Habrá que esperar a ver.
JoelxFire197461Hace 7 años13
@TitanRoG
Mostrar cita
A mi hay un cosa que todavia no me convence de Ryzen y es la cantidad de lineas PCI-e. Habrá que esperar a ver.
quedan 2 semanas para que salgan oficialmente.... quizás se filtre antes la info
1 VOTO
Capxoff21646Hace 7 años14
Eso estaria bien, que los mas caros sean porque tienen mas lineas PCIE y los mas baratos no, ahi ya tendria mas sentido la diferencia de precios que se ven, y no solo por 200mhz mas.
EDITADO EL 10-02-2017 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TitanRoG4765Hace 7 años15
@Capxoff2
Mostrar cita
Eso estaria bien, que los mas caros sean porque tienen mas lineas PCIE y los mas baratos no, ahi ya tendria mas sentido la diferencia de precios que se ven, y no solo por 200mhz mas.
A mi forma de ver, si la gama alta de Ryzen, quiere competir con la gama alta de Intel, lo lleva muy mal en este sentido. Porque mientras que los i7 de gama alta manejan 24 líneas PCI-e, estos nuevos Ryzen van muy a la zaga.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Éstos son los precios oficiales de los primeros procesadores AMD Ryzen

Hay 46 respuestas en Éstos son los precios oficiales de los primeros procesadores AMD Ryzen, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL