Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Dancehallriddim776
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 414

Final Fantasy XV: Duda mazmorra creshtolm

Buenas , tengo una dudilla con la mazmorra de creshtolm , ya e matado al jormungandr (el jefe que es una especie de dragon/serpiente ) pero no puedo acceder a la camara que hay ( supongo que hay un arma ancestral dentro)  porque me falta la llave , de momento es en la unica mazmorra que me pasa esto.... Alguna solucion? La llave esta dentro de la misma mazmorra? La consigo segun avance en la historia ? (Voy por el cap8) 

Gracias por vuestro tiempo
Danifedz13991Hace 7 años1
@Dancehallriddim
Mostrar cita
Buenas , tengo una dudilla con la mazmorra de creshtolm , ya e matado al jormungandr (el jefe que es una especie de dragon/serpiente ) pero no puedo acceder a la camara que hay ( supongo que hay un arma ancestral dentro) porque me falta la llave , de momento es en la unica mazmorra que me pasa esto.... Alguna solucion? La llave esta dentro de la misma mazmorra? La consigo segun avance en la historia ? (Voy por el cap8) Gracias por vuestro tiempo
Esa puerta te da acceso a una de las mazmorras opcionales del juego una vez que lo completas. No tiene ningún arma ancestral pero sí encuentras los mejores objetos y equipo en ellas. Hay varias puertas así dentro de varias mazmorras mazmorras, así que te encontrarás con alguna otra seguramente
1 VOTO
Kal902031Hace 7 años2
@Dancehallriddim las mazmorras  que tienen puerta no tienen  armas ancestrales  respecto a las puertas para conseguir  la llave  tienes que hacer todas las mazmorras  las que dan armas ancestrales  y las que no,pitios no hace falta 

y una vez las completes en la  liga megadicio  y una vieja llamada  ezma la cual te da la llave para abir esas puertas que son las  mazmorras dormidas o aberraciones   las mas difíciles del juego  y las que contiene las mejores  armas  y objetos
EDITADO EL 10-02-2017 / 01:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dancehallriddim776Hace 7 años3
Gracias a ambos por contestar y por hacerlo tan pronto , no sabia que habia mas contenido post-game  de ese estilo, que gran noticia .

Un saludo.
Kal902031Hace 7 años4
@Dancehallriddim de nada para  eso estamos
 
EDITADO EL 10-02-2017 / 01:38 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Duda mazmorra creshtolm

Hay 4 respuestas en Duda mazmorra creshtolm, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL