Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Android

Responder / Comentar
Foro Android
Por Eltitolitos1
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 838

Clan de clash royale

El objetivo del clan es disfrutar al maximo de este gran juego de estrategia en un buen grupo, Es decir.. si el domingo epico no pide ni dona nadie el asunto pierde la gracia, Lo que busco es un clan de gente activa que de 50 pidan 50 epicas... Gente que done y que como minimo sea capaz de hacer 30 coronas en el cofre del clan.. Quien haga menos que deje su puesto a otra persona. El clan se llama absentass. Estais invitados todos es un clan recien hecho pero seguro que llegara a buen puerto.
D5str4w1Hace 6 años1
Hola chicos, tenemos un clan, es nuevo pero somos activos y donadores, queremos hacerlo crecer y divertirnos... el codigo es #82UQVULP.
LUKYBOOS1Hace 6 años2
Me gustaría unirme me llamo LUKYBOOS_YT.
Pepe-20031Hace 6 años3
Me gustaria unirme al clan me llamo MESTROPEPE530.
Jose1372Hace 6 años4
Compra paquetes en crash royale gratis, solo tienes que descargar esta app registrarte con un codigo de invitado y probar apps que cambias por gift cards de Google Play. Este es el link https://play.google.com/store/apps/d...whaffapp&hl=es y el codigo para ingresar es IM50519, espero que la disfruten.
MH233Hace 6 años5
Los invito a mi clan se llama Papus  saludos
Gamerkog27
Expulsado
Hace 6 años6
Agreguen mi perfil es daruckard.
Issei-sama-31Hace 5 años7
HOLA A ALGUIEN LE GUSTARIA QUE CREEMOS UN CLAN TENGO 3003 TROFEOS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Android > Clan de clash royale

Hay 7 respuestas en Clan de clash royale, del foro de Android. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL