Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Linkealo733
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 888

Final Fantasy XV: Me tacharon de lo que vi era un bug

Yo dije que vi a mi personaje arriba del chocobo pegando espadazos me dijeron que fue un bug, aqui la prueba irrefutable de que no estoy loco  

Vale nadie me entendió, yo antes había preguntado di esto se podía hacer nadie me dijo que si, y que podía ser un bug ( que era un chiste, y el canal no es mío, pareciera que hoy en día todos están al ataque)


EDITADO EL 10-02-2017 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
CINC02443Hace 7 años1
Eso no es un bug, es una habilidad que aprende el chocobo conforme lo subes de nivel.
Kal902031Hace 7 años2
Es una  habilidad  llamada chococombo que se obtiene al subir al nivel 8 el chocobo.
Sebixe895Hace 7 años3
Bonita forma de llorar unas visitas    
Linkealo733
Expulsado
Hace 7 años4
@Sebixe89

........... no es mi canal.
1 VOTO
AtTi-1013Hace 7 años5
@Linkealo Yo pensaba que era un bug porque creía que ibas montado por hay repartiendo todo el rato que querias, pero si esa es la habilidad chocobo al subirlo de nivel y juraria que es una acción automática que no puedes hacer nada y sin mas la hace cuando le da aleatoriamente.
Sumdark942433Hace 7 años6
WHAAAAAAAAT?¿?¿? k lo tengo al 10 y jamas me ha echo ese combo D::::
Arcv7576Hace 7 años7
@Sumdark94
Mostrar cita
WHAAAAAAAAT?¿?¿? k lo tengo al 10 y jamas me ha echo ese combo D::::
Pues quiza eso si sea un bug Animate ya somos dos ^^
EDITADO EL 13-02-2017 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
AtTi-1013Hace 7 años8
Tenia el compi toda la razón, no es ningún bug. Pero si es una secuencia que hace automática, el chocobo cuando le da y le untas la cara al enemigo montado en el chocobo, eso si en 130 horas de juego dos veces me ha salido  
Will-Marston313Hace 7 años9
A mí me sale a cada rato, pienso que es porque siempre busco atacar por la espalda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Me tacharon de lo que vi era un bug

Hay 9 respuestas en Me tacharon de lo que vi era un bug, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL