Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor

Como jugar cada héroe en modo dominio 4vs4! ¿Cual es tu rol? =)

Papapollo275Hace 7 años16
@Pkuako
Mostrar cita
@Papapollo No he visto ningún vídeo aún, pero solo de leer los comentarios ya sé que me espera un buen rato de entretenimiento y aprendizaje. No me manejo mal en el juego, pero nunca viene de más ver cosas que te enseñen a mejorar, y por lo que leo, tus consejos son tremendos y te curras los vídeos. Entre esta noche/tarde me veré algunos de tus vídeos, en especial el Orochi y el Kensei, y si tienes alguno más en tu canal que esté bien, desde ya te puedo decir que te ganas un subscriptor Gracias por crear este post!!
Gracias!! Tengo unos 15 de For Honor, subo uno casi a diario desde la beta cerrada =) En el canal tienes 2 de Orochi y otros 2 del Kensei ya! Las guias básicas y de dominio, espero que encuentres algún truco útil! También si me lo permites te recomiendo las 2 guías de contra ataques, a la gente les están gustando mucho =)
1 VOTO
Pkuako6716Hace 7 años17
@Papapollo Compañero...... Compañero....

Como te dije este mediodía, vería tus vídeos y luego te daría impresiones y me subscribiría si me parecían buenos, y he de decirte que después de verlos todos.... me cago en los clavos de cristo, QUE CRACK!!!! 

No, en serio, me has ayudado bastante en muchas cosas. Primero, a enamorarme del Invasor  No sé por qué, pero le tenía como a una especie de mastodonte y mole pesada y lenta, y Dios.. he visto todo lo contrario en algunas ocasiones, además de ejercer una fuerza bestial en algunos de sus combos. Me has convencido macho, totalmente 

Verás, tenía mi duda sobre si unirme a la facción de los Samurais o de los Vikingos ahora cuando salga el juego, y has hecho que me mantenga con los Vikingos, y con unas ganas ENORMES de ver a ese Invasor repartiendo de lo lindo  

Aún así, no abandonaré al Orochi, pues es mi guerrero favorito, y me ha dado las mejores victorias que he tenido en este juego. En este caso no me has enseñado nada nuevo, pues al parecer ya conocía gran parte de sus movimientos, pero, si es verdad que he visto cosas en tus movimientos que nunca he hecho y de las que me voy a servir mucho para cuando use el Orochi. 

Gracias por estas aportaciones, no dejes de hacerlo, te deseo que no dejes de crecer en el canal, y de verdad, espero con ganas más vídeos sobre For Honor conforme vaya saliendo y te vayan saliendo más tutoriales o simples partidas épicas.
4 VOTOS
ErLeiro22Hace 7 años18
@Pkuako
Totalmente de acuerdo, este tio es un auténtico sensei. Like papapollo y un seguidor más!!!
EDITADO EL 13-02-2017 / 23:59 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Papapollo275Hace 7 años19
@Pkuako
Mostrar cita
@Papapollo Compañero...... Compañero.... Como te dije este mediodía, vería tus vídeos y luego te daría impresiones y me subscribiría si me parecían buenos, y he de decirte que después de verlos todos.... me cago en los clavos de cristo, QUE CRACK!!!! No, en serio, me has ayudado bastante en muchas cosas. Primero, a enamorarme del Invasor No sé por qué, pero le tenía como a una especie de mastodonte y mole pesada y lenta, y Dios.. he visto todo lo contrario en algunas ocasiones, además de ejercer una fuerza bestial en algunos de sus combos. Me has convencido macho, totalmente Verás, tenía mi duda sobre si unirme a la facción de los Samurais o de los Vikingos ahora cuando salga el juego, y has hecho que me mantenga con los Vikingos, y con unas ganas ENORMES de ver a ese Invasor repartiendo de lo lindo Aún así, no abandonaré al Orochi, pues es mi guerrero favorito, y me ha dado las mejores victorias que he tenido en este juego. En este caso no me has enseñado nada nuevo, pues al parecer ya conocía gran parte de sus movimientos, pero, si es verdad que he visto cosas en tus movimientos que nunca he hecho y de las que me voy a servir mucho para cuando use el Orochi. Gracias por estas aportaciones, no dejes de hacerlo, te deseo que no dejes de crecer en el canal, y de verdad, espero con ganas más vídeos sobre For Honor conforme vaya saliendo y te vayan saliendo más tutoriales o simples partidas épicas.
Muchísimas gracias!! Yo también me debato entre vikingos y samurais la verdad! Me encanta transmitir mi pasión por el invasor, a mi es un héroe que me parece increible bien usado ^^ Me alegra también de que las hayas encontrado útiles ^^ Con foreros como vosotros ten por seguro que no pararé de subir material, la siguiente es otra guía de dominio y después las rápidas de los tres nuevos conforme grabe estos días! Un saludo!!
Papapollo275Hace 7 años20
@ErLeiro 1000 Gracias por el apoyo! Me alegro que te hayan gustado! =)
1 VOTO
GT500541Hace 7 años21
Tronko explicas de puta madre. Ya me subscrito al canal. A ver si pones de mas modos de juego tambien a parte de dominio. Del 1vs1 por ejemplo. No he visto todos los videos aun pero los vere. 
Te lo curras. Gracias
1 VOTO
Pkuako6716Hace 7 años22
@Papapollo
Mostrar cita
@Pkuako
Mostrar cita
@Papapollo Compañero...... Compañero.... Como te dije este mediodía, vería tus vídeos y luego te daría impresiones y me subscribiría si me parecían buenos, y he de decirte que después de verlos todos.... me cago en los clavos de cristo, QUE CRACK!!!! No, en serio, me has ayudado bastante en muchas cosas. Primero, a enamorarme del Invasor No sé por qué, pero le tenía como a una especie de mastodonte y mole pesada y lenta, y Dios.. he visto todo lo contrario en algunas ocasiones, además de ejercer una fuerza bestial en algunos de sus combos. Me has convencido macho, totalmente Verás, tenía mi duda sobre si unirme a la facción de los Samurais o de los Vikingos ahora cuando salga el juego, y has hecho que me mantenga con los Vikingos, y con unas ganas ENORMES de ver a ese Invasor repartiendo de lo lindo Aún así, no abandonaré al Orochi, pues es mi guerrero favorito, y me ha dado las mejores victorias que he tenido en este juego. En este caso no me has enseñado nada nuevo, pues al parecer ya conocía gran parte de sus movimientos, pero, si es verdad que he visto cosas en tus movimientos que nunca he hecho y de las que me voy a servir mucho para cuando use el Orochi. Gracias por estas aportaciones, no dejes de hacerlo, te deseo que no dejes de crecer en el canal, y de verdad, espero con ganas más vídeos sobre For Honor conforme vaya saliendo y te vayan saliendo más tutoriales o simples partidas épicas.
Muchísimas gracias!! Yo también me debato entre vikingos y samurais la verdad! Me encanta transmitir mi pasión por el invasor, a mi es un héroe que me parece increible bien usado ^^ Me alegra también de que las hayas encontrado útiles ^^ Con foreros como vosotros ten por seguro que no pararé de subir material, la siguiente es otra guía de dominio y después las rápidas de los tres nuevos conforme grabe estos días! Un saludo!!
Estaré deseando ver esos vídeos puedes estar seguro! Es lo que han comentado, explicas de puta madre, y de manera muy fácil de comprender, no te limitas a hablar de forma técnica y tal, sino que lo explicas acorde a las imágenes que se ven. Se nota el trabajo que hay detrás y el esfuerzo para que todo quede correcto y bien entendido. Y si, has generado en mí un hype por el invasor enorme En la beta cerrada fui de cabeza a por los vikingos, sin pensarlo, y en la abierta igual. Pero luego a lo largo de la beta abierta empecé a usar al Orochi, y como te dije, quedé enamorado de este héroe. Rápido, engañoso y letal. Empecé a darle tanto con el Orochi que me hizo dudar bastante entre samurais y vikingos una vez saliera el juego. Simplemente por cuestiones morales, o mejor dicho, por estar a gusto con los guerreros que cojo. Aunque se pueda coger cualquiera... si siempre iba a ser Orochi, para qué ser vikingo Y los samurais son una facción que la llevo en mi vida de manera muy cercana por diferentes cosas. Pero ha sido ver el vídeo y me he dicho.. qué cojones, sigue con los vikingos Ese Invasor como aprenda a llevarlo voy a ser un machacador de cráneos, y luego vi el vídeo del Berserker (que también me gustaba mucho de antes) y me ha dejado aún más claro que los vikingos es mi facción. Seguiré usando al Orochi, muchísimo además, pero les voy a dar prioridad primero a estos dos guerreros, pues me han parecido COJONUDOS!! Sigue así compañero!!
1 VOTO
Papapollo275Hace 7 años23
@GT500
Mostrar cita
Tronko explicas de puta madre. Ya me subscrito al canal. A ver si pones de mas modos de juego tambien a parte de dominio. Del 1vs1 por ejemplo. No he visto todos los videos aun pero los vere. Te lo curras. Gracias
Gracias!! Me alegro que te hayan gustado! Todo llegara! Intentare recopilar mis mejores 1vs1 para poder explicar el como y el porque de las cosas! =)
1 VOTO
Papapollo275Hace 7 años24
@Pkuako
Mostrar cita
@Papapollo
Mostrar cita
@Pkuako
Mostrar cita
@Papapollo Compañero...... Compañero.... Como te dije este mediodía, vería tus vídeos y luego te daría impresiones y me subscribiría si me parecían buenos, y he de decirte que después de verlos todos.... me cago en los clavos de cristo, QUE CRACK!!!! No, en serio, me has ayudado bastante en muchas cosas. Primero, a enamorarme del Invasor No sé por qué, pero le tenía como a una especie de mastodonte y mole pesada y lenta, y Dios.. he visto todo lo contrario en algunas ocasiones, además de ejercer una fuerza bestial en algunos de sus combos. Me has convencido macho, totalmente Verás, tenía mi duda sobre si unirme a la facción de los Samurais o de los Vikingos ahora cuando salga el juego, y has hecho que me mantenga con los Vikingos, y con unas ganas ENORMES de ver a ese Invasor repartiendo de lo lindo Aún así, no abandonaré al Orochi, pues es mi guerrero favorito, y me ha dado las mejores victorias que he tenido en este juego. En este caso no me has enseñado nada nuevo, pues al parecer ya conocía gran parte de sus movimientos, pero, si es verdad que he visto cosas en tus movimientos que nunca he hecho y de las que me voy a servir mucho para cuando use el Orochi. Gracias por estas aportaciones, no dejes de hacerlo, te deseo que no dejes de crecer en el canal, y de verdad, espero con ganas más vídeos sobre For Honor conforme vaya saliendo y te vayan saliendo más tutoriales o simples partidas épicas.
Muchísimas gracias!! Yo también me debato entre vikingos y samurais la verdad! Me encanta transmitir mi pasión por el invasor, a mi es un héroe que me parece increible bien usado ^^ Me alegra también de que las hayas encontrado útiles ^^ Con foreros como vosotros ten por seguro que no pararé de subir material, la siguiente es otra guía de dominio y después las rápidas de los tres nuevos conforme grabe estos días! Un saludo!!
Estaré deseando ver esos vídeos puedes estar seguro! Es lo que han comentado, explicas de puta madre, y de manera muy fácil de comprender, no te limitas a hablar de forma técnica y tal, sino que lo explicas acorde a las imágenes que se ven. Se nota el trabajo que hay detrás y el esfuerzo para que todo quede correcto y bien entendido. Y si, has generado en mí un hype por el invasor enorme En la beta cerrada fui de cabeza a por los vikingos, sin pensarlo, y en la abierta igual. Pero luego a lo largo de la beta abierta empecé a usar al Orochi, y como te dije, quedé enamorado de este héroe. Rápido, engañoso y letal. Empecé a darle tanto con el Orochi que me hizo dudar bastante entre samurais y vikingos una vez saliera el juego. Simplemente por cuestiones morales, o mejor dicho, por estar a gusto con los guerreros que cojo. Aunque se pueda coger cualquiera... si siempre iba a ser Orochi, para qué ser vikingo Y los samurais son una facción que la llevo en mi vida de manera muy cercana por diferentes cosas. Pero ha sido ver el vídeo y me he dicho.. qué cojones, sigue con los vikingos Ese Invasor como aprenda a llevarlo voy a ser un machacador de cráneos, y luego vi el vídeo del Berserker (que también me gustaba mucho de antes) y me ha dejado aún más claro que los vikingos es mi facción. Seguiré usando al Orochi, muchísimo además, pero les voy a dar prioridad primero a estos dos guerreros, pues me han parecido COJONUDOS!! Sigue así compañero!!
Hahahahah gracias tio! Mejor para mi! Mas posibilidades de ganar las guerras de facciones, 1 mas para la causa vikinga El orochi la verdad que se mueve de **** madre el muy perro, pero si te digo la verdad yo puestos a elegir me quedo el berserker entre los dos, el estilo de juego es brutal
Pkuako6716Hace 7 años25
@Papapollo
Mostrar cita
@Pkuako
Mostrar cita
@Papapollo
Mostrar cita
@Pkuako
Mostrar cita
@Papapollo Compañero...... Compañero.... Como te dije este mediodía, vería tus vídeos y luego te daría impresiones y me subscribiría si me parecían buenos, y he de decirte que después de verlos todos.... me cago en los clavos de cristo, QUE CRACK!!!! No, en serio, me has ayudado bastante en muchas cosas. Primero, a enamorarme del Invasor No sé por qué, pero le tenía como a una especie de mastodonte y mole pesada y lenta, y Dios.. he visto todo lo contrario en algunas ocasiones, además de ejercer una fuerza bestial en algunos de sus combos. Me has convencido macho, totalmente Verás, tenía mi duda sobre si unirme a la facción de los Samurais o de los Vikingos ahora cuando salga el juego, y has hecho que me mantenga con los Vikingos, y con unas ganas ENORMES de ver a ese Invasor repartiendo de lo lindo Aún así, no abandonaré al Orochi, pues es mi guerrero favorito, y me ha dado las mejores victorias que he tenido en este juego. En este caso no me has enseñado nada nuevo, pues al parecer ya conocía gran parte de sus movimientos, pero, si es verdad que he visto cosas en tus movimientos que nunca he hecho y de las que me voy a servir mucho para cuando use el Orochi. Gracias por estas aportaciones, no dejes de hacerlo, te deseo que no dejes de crecer en el canal, y de verdad, espero con ganas más vídeos sobre For Honor conforme vaya saliendo y te vayan saliendo más tutoriales o simples partidas épicas.
Muchísimas gracias!! Yo también me debato entre vikingos y samurais la verdad! Me encanta transmitir mi pasión por el invasor, a mi es un héroe que me parece increible bien usado ^^ Me alegra también de que las hayas encontrado útiles ^^ Con foreros como vosotros ten por seguro que no pararé de subir material, la siguiente es otra guía de dominio y después las rápidas de los tres nuevos conforme grabe estos días! Un saludo!!
Estaré deseando ver esos vídeos puedes estar seguro! Es lo que han comentado, explicas de puta madre, y de manera muy fácil de comprender, no te limitas a hablar de forma técnica y tal, sino que lo explicas acorde a las imágenes que se ven. Se nota el trabajo que hay detrás y el esfuerzo para que todo quede correcto y bien entendido. Y si, has generado en mí un hype por el invasor enorme En la beta cerrada fui de cabeza a por los vikingos, sin pensarlo, y en la abierta igual. Pero luego a lo largo de la beta abierta empecé a usar al Orochi, y como te dije, quedé enamorado de este héroe. Rápido, engañoso y letal. Empecé a darle tanto con el Orochi que me hizo dudar bastante entre samurais y vikingos una vez saliera el juego. Simplemente por cuestiones morales, o mejor dicho, por estar a gusto con los guerreros que cojo. Aunque se pueda coger cualquiera... si siempre iba a ser Orochi, para qué ser vikingo Y los samurais son una facción que la llevo en mi vida de manera muy cercana por diferentes cosas. Pero ha sido ver el vídeo y me he dicho.. qué cojones, sigue con los vikingos Ese Invasor como aprenda a llevarlo voy a ser un machacador de cráneos, y luego vi el vídeo del Berserker (que también me gustaba mucho de antes) y me ha dejado aún más claro que los vikingos es mi facción. Seguiré usando al Orochi, muchísimo además, pero les voy a dar prioridad primero a estos dos guerreros, pues me han parecido COJONUDOS!! Sigue así compañero!!
Hahahahah gracias tio! Mejor para mi! Mas posibilidades de ganar las guerras de facciones, 1 mas para la causa vikinga El orochi la verdad que se mueve de **** madre el muy perro, pero si te digo la verdad yo puestos a elegir me quedo el berserker entre los dos, el estilo de juego es brutal
Si si Al Berserker lo veo muy ofensivo, que acosa en el ataque y como lo enganches bien, ya no lo sueltas hasta que la cabeza cae rodando Y sí, aquí tienes a un vikingo más que luchará por Odin y por buscarse un lugar entre los legendarios en el aclamado Valhala!!!
Gengisklon6614Hace 7 años26
Terribles los vídeos maxo ya te lo dije en otro post otra vez son cojonudos maxo las esplicaciones y todo espero que llegue pronto mañana la hora de salir de currar para darle cera 
1 VOTO
Papapollo275Hace 7 años27
@Gengisklon
Mostrar cita
Terribles los vídeos maxo ya te lo dije en otro post otra vez son cojonudos maxo las esplicaciones y todo espero que llegue pronto mañana la hora de salir de currar para darle cera
Gracias tio! Empiezo a preparar uno de los nuevos a ver si saco vídeo para esta tarde ^^
1 VOTO
Insidi0us10Hace 7 años28
Que geniales estan los videos, ojala hagas uno de la Valkiria pronto, encuentro que es un héroe interesante
Papapollo275Hace 7 años29
@Insidi0us
Mostrar cita
Que geniales estan los videos, ojala hagas uno de la Valkiria pronto, encuentro que es un héroe interesante
Muchas gracias! Me alegro que te gustaran, en media hora esta la guía corta de la Valkiria subida al canal =)
Akirosh847Hace 7 años30
Grandes guias tio!! Muy bien trabajo. Cuando puedas me interesaria el berserker. Gracias d antemano!!
Luisgeology875Hace 7 años31
@papapollo muy interesantes tus guias, espero que puedas hacer una del justiciero y el guardian y sus builds que son mis personajes favoritos un saludo!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Como jugar cada héroe en modo dominio 4vs4! ¿Cual es tu rol? =)

Hay 43 respuestas en Como jugar cada héroe en modo dominio 4vs4! ¿Cual es tu rol? =), del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL