Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem Heroes
Fire Emblem Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem Heroes
Por E-R-I-C10063
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 909

Fire Emblem Heroes - Trucos y guías: Orbes con los que comenzar las invocaciones

Chicos, no se si esto se podrá considerar un truco porque es muy elemental. Pero en este tipo de juegos los recursos suelen ser bastante escasos y para empezar en el juego es interesante aprovechar alguna que otra facilidad que nos ofrecen.


Ni que decir tiene que empezar partidas varias veces para conseguir heroes de 5* es una opción muy útil, así que si vais a empezar ahora con la app os lo recomiendo mucho (aunque yo no lo he hecho x'D).


Para empezar tenemos el sistema de compras (este afectará a quien realmente quiera comprar e invertir y es sin duda el mejor método, pero sinceramente en este tipo de apps en los que aunque compres te vales totalmente de la suerte para obtener un heroe u otro... pues casi que no lo recomiendo). 

En segundo lugar, intentar aprovechar siempre las invocaciones de 5. Es simple, ahorras orbes y obtienes más heroes a la larga. 

En tercer lugar, para obtener orbes es crucial entrar a la app una vez al día (aunque solo sea para cojer los orbes gratuitos y luchar en la torre).

En cuarto lugar, es muy útil pasarse el modo historia puesto que resulta una forma sencilla de obtener orbes rápidamente al inicio del juego (posteriormente cambiando el modo de dificultad podrás obtener más orbes con el modo historia).

En quinto lugar, aprovechar los eventos propios del juego que den orbes. Para esto hay que estar atentos, por ejemplo las misiones periodicas (ahora misma la que celebra el inicio del juego son 2 orbes gratuitos al pasartela) pero también cosas algo más escondidas como son los [b]10 orbes[/b] de recompensa a cambio de 100 puntos que te dan en el apartado de recompensas (pulsando en el icono de arriba a la derecha encontrarás promociones relacionadas con la cuenta de MyNintendo a cambio de puntos, puntos que puedes conseguir mediante las misiones que te salen en el msimo apartado).


PD: Como último puesto, querría hacer incapié en que este tipo de juegos van recibiendo actualizaciones periódicas y que seguramente, al igual que muchos otras app similares, ofrecerán eventos en los que determinados heroes tendrán un ratio de aparición mayor o cualquier otra cosa interesante (como pueden ser invocaciones por color en las que solo aparezcan heroes verdes/azules/rojos/blancos... cosa que ahora mismo me sería muy necesario porque el 90% de mis heroes son rojos   ). Por esto mismo también aconsejo a quien sea lo suficientemente paciente que NO gasten sus orbes a la ligera, puesto que en un futuro podrían poner otros métodos de invocaciones que sean mucho mejores que las actuales o algún evento con por ejemplo un descuento en los orbes para invocar.
Altria7296Hace 7 años1
Creo que la celebración del lanzamiento del juego dura hasta el 15. En fin, me encantaría haber podido guardar mis orbes pero me podía la tentación (y eso que soy habitual en este tipo de juegos y ya se cómo funciona el asunto). Me han salido buenas cosas pero prácticamente todo rojo 
E-R-I-C10063Hace 7 años2
@Altria
Mostrar cita
Creo que la celebración del lanzamiento del juego dura hasta el 15. En fin, me encantaría haber podido guardar mis orbes pero me podía la tentación (y eso que soy habitual en este tipo de juegos y ya se cómo funciona el asunto). Me han salido buenas cosas pero prácticamente todo rojo
Ídem... Pero en serio de azul tengo a Sharena de 4* y a subaki de 3* y de verde tengo solo cuatro y tampoco demasiado potables... Pd: tranqui Altria... Ni yo mismo he seguido estos consejos y por ello estoy pensando en empezar de nuevo.
Pedros96370Hace 7 años3
También hay que recalcar que el ratio de aparición de 5* va aumentando conforme no te toquen héroes de 5*, a mi por ejemplo la tasa de aparición de héroes de 5* me subió de 3% a 4% hasta que me salió shiida de 5*, por lo que el ratio ha vuelto a su original de 3%
1 VOTO
Altria7296Hace 7 años4
@E-R-I-C
Mostrar cita
@Altria
Mostrar cita
Creo que la celebración del lanzamiento del juego dura hasta el 15. En fin, me encantaría haber podido guardar mis orbes pero me podía la tentación (y eso que soy habitual en este tipo de juegos y ya se cómo funciona el asunto). Me han salido buenas cosas pero prácticamente todo rojo
Ídem... Pero en serio de azul tengo a Sharena de 4* y a subaki de 3* y de verde tengo solo cuatro y tampoco demasiado potables... Pd: tranqui Altria... Ni yo mismo he seguido estos consejos y por ello estoy pensando en empezar de nuevo.
Yo estuve más de 10 horas rerolleando a ver si me salía Kagero de 5* o Lyn, al final después de más de 9 horas sin ver un sólo personaje de 5* me salió una con Takumi y Lyn. He tirado con esa y desde entonces me han salido Marth, Kain y ayer Lilina de 5* (que por cierto justo me salió cuando tenía la mía de 4* a nivel 38...), bastante suerte pero como digo todo rojo y bueno, entre lo rojo tampoco es lo mejor (Kain me parece horrible en prácticamente todo). De azul tiro con Oboro y de verde no tengo absolutamente nada viable salvo una Sheena de 4* que algo hace pero poco. Si no tuviese tantos 5* igual me pensaba empezar en otro dispositivo a ver si conseguía un roll inicial mejor y más variado pero ya paso, me da una pereza increíble.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem Heroes > Orbes con los que comenzar las invocaciones

Hay 4 respuestas en Orbes con los que comenzar las invocaciones, del foro de Fire Emblem Heroes. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL