Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por GOSOGORUMEN105
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 326

The Elder Scrolls V: Skyrim: Duda!!! podre pasar mi save? riesgo de baneo?

Hola buenas resulta que quiero comprar skyrim para pc, en steam, yo anteriormente jugaba en la version de xbox 360, y por eso queria saber si podre pasar mi partida guardada con mis progresos, a la version de pc osea steam, 

pero claro para ello necesito el programa modio, me pueden banear en steam por pasar la partida guardada de xbox 360 pasada por el programa modio ????

si fueran tan amables de responder,  
EDITADO EL 10-02-2017 / 14:13 (EDITADO 1 VEZ)
RBunFoX5056Hace 7 años1
Que yo sepa no se puede, ya que el titulo contiene codigos diferentes para ambas plataformas y directamente no creo ni que te lo reconozca.
Dovahkiin567016Hace 7 años2
@GOSOGORUMEN
Mostrar cita
Hola buenas resulta que quiero comprar skyrim para pc, en steam, yo anteriormente jugaba en la version de xbox 360, y por eso queria saber si podre pasar mi partida guardada con mis progresos, a la version de pc osea steam, pero claro para ello necesito el programa modio, me pueden banear en steam por pasar la partida guardada de xbox 360 pasada por el programa modio ???? si fueran tan amables de responder,
Sí que se puede, te lo digo como un ex jugador de xbox 360 que ha utilizado el modio para pasar a pc los saves y no tuve ningún problema. En realidad donde podría haber problema es a la inversa, si pasas un save de pc a la xbox porque allí es donde está prohibido usarlo. De todas maneras yo he pasado saves de xbox a pc y vuelta a xbox luego de haber utilizado comandos y nunca tuve problemas, eso sí, nunca usé para ello una cuenta conectada a live.
GOSOGORUMEN105Hace 7 años3
Osea q no hai riesgo de baneo, puedo usar el modio sin problemas, para pasar la partida de skyrim de xbox al skyrim de steam osea el de pc?
Dovahkiin567016Hace 7 años4
@GOSOGORUMEN
Mostrar cita
Osea q no hai riesgo de baneo, puedo usar el modio sin problemas, para pasar la partida de skyrim de xbox al skyrim de steam osea el de pc?
Sí, perfectamente. Yo lo hice durante varios meses hasta que me pude comprar una pc decente para jugar, pero los pasaba a la pc para meter algunos comandos para subir de nivel o conseguir armas y armaduras y luego lo volvía a pasar a la xbox. Steam no te banea por eso, y tampoco le importa. Es Microsoft el que lo prohibe en su xbox porque no quiere que le hackeen la consola.
GOSOGORUMEN105Hace 7 años5
Muchas gracias me as.sido de gran ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Duda!!! podre pasar mi save? riesgo de baneo?

Hay 5 respuestas en Duda!!! podre pasar mi save? riesgo de baneo?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL