Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 177 / Lecturas: 2586

Especial - 4 Universos de Fantasía Incomparables

7 VOTOS
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años1
Yo tendría que haber nacido y vivido en Tamriel  
13 VOTOS
Spartan1128428Hace 7 años2
Anor Londo  
26 VOTOS
Laryos4447Hace 7 años3
La canción de Invicible de warcraft es de las mejores que han hecho
8 VOTOS
AlienZer087Hace 7 años4
Me quedo con los mundos de The Elder Scrolls. y Dark Souls. Del primero me encanta la capacidad de exploración que pone al alcance de los jugadores. Te sumerges en él y te hace sentir que formas parte del mismo. Del segundo me gusta el aspecto gótico, gris y desolado que presenta. Te mantiene en vilo a cada paso que das.

Pero hablando de universos en lugar de mundos, sin duda me quedo con  el Universo de Mass Effect. Es mi preferido.
EDITADO EL 11-02-2017 / 12:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Aaronmovic12349Hace 7 años5
Creo que es la unica vez que estoy de acuerdo con un redactor de 3djuegos
1 VOTO
TYGER14386Hace 7 años6
Faltaron los mundos de DragónAge  

Yo me quedó con los mundos de TES porque a mi me marcaron mucho y creo que son de lo mejor que hay ahora mismo
13 VOTOS
Alucardoff6880Hace 7 años7
Excelente!! El mundo mas rico que me gustó y me gustá es warcraft la verdad.
1 VOTO
Laryos4447Hace 7 años8
Tamriel, Atheroth, Anor Londo, Islas Skellige y Toussiant sin duda alguna
14 VOTOS
Zexius1719Hace 7 años9
Estoy de acuerdo con los escogidos. Azeroth, Tamriel... Tienen un universo que en mi opinión personal igualan o superan a grandes universos de fantasía como los de Tolkien, aunque tengan raíces de este.

Otro universo de fantasía que me encanta es el del [i]Final Fantasy XI[/i], Vana'diel. De los mejores a mi gusto, con cuatro razas y varios continentes con multitud de trasfondo.
EDITADO EL 11-02-2017 / 12:32 (EDITADO 2 VECES)
Coven6661698Hace 7 años10
Tamriel y Anor Londo mi favoritos
1 VOTO
Nakama1687Hace 7 años11
@Zexius
Mostrar cita
Estoy de acuerdo con los escogidos. Azeroth, Tamriel... Tienen un universo que en mi opinión personal igualan o superan a grandes universos de fantasía como los de Tolkien, aunque tengan raíces de este. Otro universo de fantasía que me encanta es el del [i]Final Fantasy XI[/i], Vana'diel. De los mejores a mi gusto, con cuatro razas y varios continentes con multitud de trasfondo.
Mejores que el universo de talkien? no me hagas reír. Son universos muy ricos y con muy bien trabajados, pero no le llegan ni a la suela de los zapatos a lo que creo Talkien.
23 VOTOS
Meracle7621Hace 7 años12
He estado pasando el vídeo.... y me parece increíble que no esté el universo de Fabula Nova Crystallis que es de las mas originales y complejas que he visto en un videojuego.
GlaurungPower1107Hace 7 años13
[center]Los juegos del universo [b]Forgotten Realms[/b] les pasa al trapo a todos: especialmente en historia, guión, estética, jugabilidad (rol al 100%) , diseño de personajes, el mundo en sí con sus entresijos políticos y económicos, el entramado de las razas y su acervo cultural,en fin, un lore mastodóntico creado con una acribia meridiana que se diría que el mundo es autónomo por si mismo.[/center] 

[center]Juegasos como estos son de culto y la crem de la crem y ápice del rol de todos los tiempos:[/center]

[center][spoiler="Spoiler"][/center]

[center][/center]

[center][/center][/spoiler]

[center]Los dos excelentísimos [b]Icewind Dale[/b] con Chris Avellone a la cabeza o los dos [b]Neverwinter Nights[/b], tanto el de BioWare como el de Obsidian son otros ejemplos de la excelencia de esta franquicia o [b]Temple of Elemental Evil[/b] de Troika. Actualmente y personalmente creo que el universo del brujo es el más relevante de todos a la par con el universo de Dragon Age que es de una calidad suprema, sumado a los juegos desarrollados por la actual Obsidian (Poe y Tyranny). En otro contexto ni hablemos de Mass Effect, Halo o StarCraft, por citar unos ejemplos de ficción espacial.[/center]
EDITADO EL 11-02-2017 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
GlaurungPower1107Hace 7 años14
@Meracle
Mostrar cita
He estado pasando el vídeo.... y me parece increíble que no esté el universo de Fabula Nova Crystallis que es de las mas originales y complejas que he visto en un videojuego.
[center][/center]
23 VOTOS
Fatalis-quest4707Hace 7 años15
Además de los del vídeo me encanta el legendario reine de Hyrule   Quitando el hecho de que cada dos por tres lo están invadiendo y que la geografía te cambia de un día para otro, parece un lugar muy tranquilo y bonito para vivir.

17 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - 4 Universos de Fantasía Incomparables

Hay 177 respuestas en Especial - 4 Universos de Fantasía Incomparables, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL