Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Joakomon89
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1321

Dark Souls III: Dudas mago

Quiero jugar de nuevo el juego con un mago ya que nunca he jugado con uno.
Las dudas que tengo son:
Que arma usar al principio y cuales usar cuando esté más avanzado?.
Mejores magias iniciales y cuales usar cuando este más avanzado?
Que ir subiendole a mi build?
Mejores bastones iniciales?
A quien comprarle las magias y donde encontrarlo?
Y si tienen algún consejo más si pueden decirlo por favor.
Gracias .
Cheche1993116Hace 7 años1
[b]Que arma usar al principio y cuales usar cuando esté más avanzado?.[/b]
La espada recta de astora imbuida en basico, hace un daño muy bueno y se consigue al principio del juego, ademas la puedes imbuir. Ya avanzado el juego, la indispensable para cualquier mago: "espadon de luz de luna"
[b]Mejores magias iniciales y cuales usar cuando este más avanzado?[/b]
Para el inicio cualquiera de las flechas de alma y sus derivados, arma magica para imbuir. Ya avanzado el juego "Lanza de alma" y cuando tengas la de cristal, pues la de cristal, gran arma magica o arma magica de cristal(esto en caso de que todavia no obtengas el espados de luz se luna, si no eliges otra magia para atacar), espadon de alma y gran flecha de alma pesada, esta ultima para no usar con los enemigos debiles la "Lanza de alma" o simplemente para atraer a un enemigo y lo matas con tu arma principal
[b]Que ir subiendole a mi build?[/b]
Inteligencia, aprendizaje(estos si o si). Lo demas puede variar, yo subi vigor, un poco en resistencia, un poco en vitalidad y lo justo en fuerza y destreza para el "espadon de luz de luna" que pide: 16 de fuerza, 11 en destreza y 26 de inteligencia(para cuando consigas el arma este requisito no deberia ser un problema)
[b]Mejores bastones iniciales[/b]
El de hechicero hasta que encuentres el "Baston de hechicero de la corte" que en mi opinion es el mejor
[b]A quien comprarle las magias y donde encontrarlo?[/b]
A orbeck y lo encuentras antes del boss [spoiler="Spoiler"]Sabio de cristal, en el cuarto antes de llegar con el, en la parte de arriba.[/spoiler]
Eso si, procura entregarle por lo menos un pergamino antes de matar a 3 jefes ya que si no desaparecera y solo podras comprarle cosas hasta NG. Hay dos pergaminos en el [spoiler="Spoiler"]Torreon de farron[/spoiler]

Esto es basado en mi experiencia, si alguien piensa que se puede mejorar algo, pues adelante.
1 VOTO
Pichamon666359Hace 7 años2
Yo de armas siempre uso de inicial el estoque, que está en una plaza donde hay un soldado gordo, antes del primer boss, sube la destreza tanto como la inteligencia y la magia, con esa arma darás mucho daño si usas la magia para encantar el arma que es de las primeras que deberías comprar, yo he jugado mucho con mago y es el que más me gusta y con el que mejor me lo paso.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Dudas mago

Hay 2 respuestas en Dudas mago, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL