Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Infinite Warfare
Call of Duty: Infinite Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Infinite Warfare
Por Glaiskor1944
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 253

Call of Duty: Infinite Warfare: Se buscan 2 o 3 jugadores para competitivo de COD

Hola buenas, me gustaria ver gente que jugara entre semana y sea buena de momento solo estamos 2 en el equipo, si estais interesados, agregadme a mi ID: Glaiskor_04.
EDITADO EL 10-02-2017 / 21:56 (EDITADO 1 VEZ)
Alcaal94122Hace 7 años1
Hola yo entre semana yo puedo jugar poco, 1 hora o un poco más pero de viernes a domingo si puedo más no soy muy bueno pero quisiera jugar en un equipo y jugar contra otros ¿hay edad mínima?
Eagles74Hace 7 años2
@Glaiskor19 yo tengo un potencial increíble y tengo un amigo que es buenisimo así que agregame o yo ati este es mi ID: EagleS_InViKttUs      mi wach: 676596513.          Somos 2 si quieres probamos y vemos con sois!!!
Gluck1Hace 7 años3
Hola yo juego los viernes sabados y domingos 

 pero juego bien dando callaouts y de mas tengo cuenta de lvp y me lo tomo enserio.
Petrusk5Hace 7 años4
Hola, me interesaria unirme, juego viernes, sabados y domingos pero largas sesiones, tanto de entrenamiento como de risas. No diria que soy malo ni que soy el mejor del mundo, me defiendo bastante bien, es decir, normalmente me saco las rachas y quedo en positivo. Soy un jugador un tanto polivalente, es decir, juego bien en las posiciones de slayer y suport, pero me puedo adaptar a otras. Si quieres que me una avisadme, tambien tengo cuenta de LVP, ID: Petrusko,y en la Play Station mi ID: Petrusko03, tambien os dejo mi gmail por si preferis contactar por ahi conmigo: pedroocariz70@gmail.com
Un saludo, gracias.
Leduc29031Hace 7 años5
Tuu-rajaa-Mojare
Jimmylion114Hace 7 años6
Jajaja todos de viernes a domingo pueden jugar...vaya niños de cole 
AdraxYT2Hace 6 años7
Hola yo no voy a poder jugar hasta muy pronto peroigualmente cuando pueda quiero jugar contigo acod iw, puedes ponerme a prueba, quiero jugar, puede que sea una oportunidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Infinite Warfare > Se buscan 2 o 3 jugadores para competitivo de COD

Hay 7 respuestas en Se buscan 2 o 3 jugadores para competitivo de COD, del foro de Call of Duty: Infinite Warfare. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL