Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Música

Responder / Comentar
Foro Música
Por Borrocoptero6406
Hace 7 años / Respuestas: 122 / Lecturas: 4714

2017: discos, eps y demás (también memes)

Vamos a ir poniendo cosas de este año, id abriendo Soulseek ya mismo.

2017: discos, eps y demás (también memes)


Techno:

Vídeo eliminado de Youtube

Black Metal:
Prog:
1 VOTO
Shittycereal2033Hace 7 años1
Iba a pedirte que abrieses el tema de este año, chacho.

Pásame tu nick de Slsk btw.
Borrocoptero6406Hace 7 años2
@Shittycereal
Mostrar cita
Iba a pedirte que abrieses el tema de este año, chacho. Pásame tu nick de Slsk btw.
Boost Guardian. ¿Cuál es el tuyo?
Borrocoptero6406Hace 7 años3
Algo más popero:

LMFAOROCK291Hace 7 años4
Me tengo que escuchar el de kairon irse ya!!

por ahora destaco esto!

EDITADO EL 11-02-2017 / 05:09 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Borrocoptero6406Hace 7 años5
Borrocoptero6406Hace 7 años6
Baisan4360Hace 7 años7
Toundra + Niño de Elche =

1 VOTO
Borrocoptero6406Hace 7 años8
Tiene buena pinta lo de Exquirla, Toundra ya empezaba a sonar un poco repetitivo y esto puede ser un buen soplo de aire fresco.
Baisan4360Hace 7 años9
@Borrocoptero
Mostrar cita
Tiene buena pinta lo de Exquirla, Toundra ya empezaba a sonar un poco repetitivo y esto puede ser un buen soplo de aire fresco.
Yo no lo he escuchado aún pero por si te interesa está en streaming en El País: [url]http://cultura.elpais.com/cultura/2017/02/09/actualidad/1486638930_577876.html[/url] Pero por esta canción y por el otro adelanto que subieron, Un Hombre, me da la impresión de que ha conjugado bien el estilo Post Rock de Toundra con el canto flamenco. Del Niño de Elche lo poco que he escuchado fuera de esta unión no me ha gustado nada, la verdad.
1 VOTO
Falcaosimeonebar473Hace 7 años10
Borrocoptero6406Hace 7 años11
Baisan4360Hace 7 años12
Ya tiene un tiempo este adelanto, pero aprovecho que el disco ha salido esta semana para compartirlo por aquí.

Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
Borrocoptero6406Hace 7 años13
@Baisan
Mostrar cita
Ya tiene un tiempo este adelanto, pero aprovecho que el disco ha salido esta semana para compartirlo por aquí. Vídeo eliminado de Youtube
Hostia, ésta es la que sale en una canción de C.Tangana. A ver si encuentro el disco que el tema me ha gustado.
Borrocoptero6406Hace 7 años14
Ambient Techno, una pasada esto:

[url]http://furtherrecords.org/album/the-worm-at-the-core[/url]
Baisan4360Hace 7 años15
@Borrocoptero
Mostrar cita
@Baisan
Mostrar cita
Ya tiene un tiempo este adelanto, pero aprovecho que el disco ha salido esta semana para compartirlo por aquí. Vídeo eliminado de Youtube
Hostia, ésta es la que sale en una canción de C.Tangana. A ver si encuentro el disco que el tema me ha gustado.
Justo ésa, no me imaginaba yo que fuese cantaora. El disco ya está a la venta y en Spotify, se llama Los Ángeles, yo no lo he escuchado pero al igual que tú este tema me ha molado bastante. El de Exquirla, por cierto, es cremita. Líricamente la hostia de críptico, y tiene temas como Hijos de la rabia que son una barbaridad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Música > 2017: discos, eps y demás (también memes)

Hay 122 respuestas en 2017: discos, eps y demás (también memes), del foro de Música. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL