Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Ikh0r44
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 410

For Honor: Mis primeras impresiones de For Honor

Buenas gente

Abro este tema para comentar cuales han sido mis primeras impresiones de For Honor, y también si me permitís, lo quiero comparar con el Chivalry Medieval Warfare, ya que ese es el único juego del estilo al que he dedicado horas.

 - La [b]historia del juego[/b] me gusta, es probablemente el único escenario en el que un Samurai se puede topar con un Vikingo y no parecer absurdo. 

- Los [b]gráficos[/b] me han encantado, además está muy bien optimizado. Tengo una 1060 de 3gb y me iba todo el rato a 120fps en ultra. Un diez en este aspecto.

- La [b]jugabilidad[/b] me ha gustado mucho, pero quizá le falta "algo más". No sé bien el qué, pero creo que es un juego que a mucha gente le puede cansar después de jugarlo 2 semanas. No sé, me ha gustado mucho, pero la veo demasiado "limitada".

- Los [b]modos de juego[/b] sencillamente geniales. Espero que añadan también un modo competitivo para darle más vidilla al juego. 



Y para acabar, os dejo un vídeo para vosotros que he hecho con mucho amor 

[video]https://www.youtube.com/watch?v=Guu0qbhz0xw[/video]

Un abrazo gente 
1 VOTO
--Solo-Extremo--6687
Expulsado
Hace 7 años1
@Ikh0r

Dudo eso de los 120fps.

mas que nada por que tengo una 980Ti-I7+16GB y en un mapa cuyo nombre no recuerdo, una zona con agua, vegetación, niebla, y árboles me va a 30fps, y la gráfica al 50%

Mal optimizada esa zona, el resto guay. Pero lo de los 120Fps no es posible cuando @joaquinm683 tiene una GTX 1080 y le va a los mismos que a ti.

el modo de juego que mas me gusta a mi, es 1V1. por qué? por que en el 4v4 los jugadores van corriendo como cobardes, sales frente a otro y se va corriendo a por potenciadores (que pintan en un 4v4 sin bots y reanimaciones...). cuando es un 3V1, el que esta en inferioridad se puede tirar corriendo 5minutos hasta recoger todos los potenciadores, cuando ya lo ha echo simplemente se dedica a huir, un verdadero coñazo..

en dominio no me queda muy claro el papel de los mini bots... molestan en el sentido literal de la palabra.... 

me ha encantado el sistema de combate, si, pero como digo, el verdadero punto de este juego son los duelos, espero por el bien y prosperidad del juego que añadan modos diferentes y corrija algunas cosas
EDITADO EL 11-02-2017 / 00:06 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Joaquinm6833332Hace 7 años2
@--Solo-Extremo-- iba a 130-150 
1 VOTO
Kerberos190249Hace 7 años3
A mi tambien me ha encantado, es muy cañero, muy frenetico y muy personalizable, pero pese a que me encanta y que lo tengo precomprado, creo que puede caer facilmente en la repeticion infinita si no añaden buenos modos de juego e incentivos suficientes.

Por lo demas es fantastico, buenos graficos, buena jugabilidad y buena estetica. Me parece un acierto las tres facciones escogidas, son claramente las mas "frikis" dentro del mundillo freak de videojuegos, comics, series y peliculas, y añadiendo un mundo de fantasia pueden inventarse un conflicto entre facciones que nunca se toparian entre si. Los vikingos tuvieron su auge en el siglo IX-X , las ordenes de caballeria se hicieron famosas a partir del siglo XII- XIII y las cruzadas, aunque los caballeros como los que vemos vendrian a ser mas tardios, siglo XIV, y los samurais serian de un periodo diferente, siglo XV o XVI.
Ademas al ser fantasia pueden añadirle cuernos a los vikingos sin problema (algo que realmente no llevaban), aunque no estaria mal añadir algunas otras facciones en un futuro.
2 VOTOS
KirtashGold222Hace 7 años4
Completamente de acuerdo con usted, pero, para mi, deberían añadir Persas y el imperio romano o Esparta, en el encuesta de beta cerrada, lo daban como opción a lo que uno espera para el futuro de este juego, esperemos que nos escuchen...
Ikh0r44Hace 7 años5
@KirtashGold
Mostrar cita
Completamente de acuerdo con usted, pero, para mi, deberían añadir Persas y el imperio romano o Esparta, en el encuesta de beta cerrada, lo daban como opción a lo que uno espera para el futuro de este juego, esperemos que nos escuchen...
La verdad es que la posibilidad de jugar con un legionario romano o con un hoplita griego sería genial, pero la historia del juego perdería sentido.. Piensa que está ambientado en personajes de la baja edad media, no tendría mucho sentido meter personajes de 900 años antes. Un saludo!
2 VOTOS
KirtashGold222Hace 7 años6
Si y no, de entrada estos no coincidiero, con lo cual meter a otros que tampoco coincidieron por hacer las delicias de los consumidores tampoco lo vería mal, que los metan solo para el multiplayer ya se que en la camapaña no tendría sentido, pero para tener más variedad almenos 
Ikh0r44Hace 7 años7
En cuanto a la variedad estaría genial sin duda!
--Solo-Extremo--6687
Expulsado
Hace 7 años8
@KirtashGold


Si, pero visualmente pega y parecen de la misma época.

Me metes un hoplita o un romano y el juego sería tan extraño como ver a barman con un AK 47
Kerberos190249Hace 7 años9
Romano imperial de Occidente si estaria fuera de contexto, pues como todos sabemos son previos a la Edad Media (de hecho la caida del Imperio Romano se marca como punto de inicio de la Edad Media en el 476DC)
Pero recordemos que el Imperio Romano de Oriente, o tambien conocido como Imperio Bizantino perduro 1000 años mas, asi que estaria genial ver un catafracta o un romano de oriente combatiendo.

Romanos, persas y griegos se irian mucho antes, aunque sea fantasia engloba unos 5-6 siglos aproximadamente, desde el siglo X hasta el XVI (XVI por el samurai, porque la Edad Media termina en el siglo XV), incluidos vikingos que tienen su auge a finales de la Alta Edad Media (siglo IX-X) que igualmente seria genial, pero para eso habria que hacer otro juego donde tambien tendrian cabida los egipcios, las tribus germanicas antiguas (los vikingos tambien forman parte de las mismas, como los Danes) o los celtas, ademas de poder meter chinos y eso tecnologicamente y esteticamente romperia demasiado, aunque puestos a meter vikingos con cuernos, armaduras de fantasia y cosas por el estilo, se podria crear un pseudo Imperio Romano de Ociddente de fantasia, mezclados con griegos, no estaria mal.

El Tiger Knight, que es un free to play, permite jugar con chinos y dentro de unos dias con romanos, ademas de un futuro con barbaros y sigue una dinamica algo parecida, pero con elementos de la IA que te siguen y son unidades que mejoras, lo recomiendo tambien.

Por otra parte si hubiera que añadir otra faccion, de otra civilizacion o raza, habria que mirar a las potencias de la epoca, si miramos los Edad Media hay infinidad de potencias, muchas de ellas en Europa, (Imperio Carolingio, reinos de la Peninsula Iberica, estados italianos, Sacro Imperio Romano Germanico, Inglaterra, etc, en diferentes epocas, pero tambien esta el Califato Omeya, los Bizantinos, que eran europeos pero su dominio ya era Euroasia casi, aunque cogian los Balcanes tambien, podriamos añadir mongoles, chinos, coreanos e incluso ya que estamos con fantasia y contactos imposibles, podrian añadirse guerreros de los imperios sudamericanos, aunque no conocieran la metalurgia y sus armas o armaduras no puedan ser comparables a otros debido a que no portaban acero, se podrian inventar algo para "equiparar", tal vez agilidad o algo asi y podrian añadir infinidad de armaduras coloridas de jaguar, aguilas , etc.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Mis primeras impresiones de For Honor

Hay 9 respuestas en Mis primeras impresiones de For Honor, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL