Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por DatNoobNinja164
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 719

Dark Souls III: El boss mas difícil que me he encontrado hasta ahora...

Los príncipes paralíticos estos.. de verdad que agonía jajajaja Es la primera vez que tengo que tirar de summon para un boss por que llevaba ya un buen rato y hacia serios amagos de tirar el mando por la ventana. Me queda el Rey sin Nombre y el último.. aunque ya me han comentado que son igual o peores de asquerositos. 

Enfin dejo un enlace con mis sufrimientos... [spoiler="Vídeo"]
[/spoiler]
Dark Souls 3 Jefe mas dificil
1 VOTO
Compymonster11833Hace 7 años1
@DatNoobNinja
Mostrar cita
Los príncipes paralíticos estos.. de verdad que agonía jajajaja Es la primera vez que tengo que tirar de summon para un boss por que llevaba ya un buen rato y hacia serios amagos de tirar el mando por la ventana. Me queda el Rey sin Nombre y el último.. aunque ya me han comentado que son igual o peores de asquerositos. Enfin dejo un enlace con mis sufrimientos... [spoiler="Vídeo"]
[/spoiler]
Te voy a hacer una crítica constructiva, te tragas los golpes más fáciles de esquivar. No controlas el time hit cuando se traslada y te da un golpe gratuito, das la lucha a distancia cuando se puede plantear a corta la 1 fase. Por el resto buen vídeo.
Mrwetto617Hace 7 años2
No le cogiste bien el timming,  quizás en los que te queden se lo cojas y te sean más fáciles. En este boss hay que dar un golpe, y rodar una o dos veces, depende los espadazos que de. Y cuando hace el rayo mortal, es mejor fijarlo, así se puede rodar más fácil hacia un lado

Ánimo con lo que te queda!
DatNoobNinja164Hace 7 años3
@Compymonster1 @Mrwetto La verdad es que lo habia dejado en Yhrom sobre finales de verano y noté mucho la falta de práctica mas aun siendo mi primer DS.

 La bailarina no me dio tantos problemas.. me mataba pero al menos tenia chance xddd , gracias por los sabios consejos/observaciones.
1 VOTO
Tamorma24Hace 7 años4
Bolas de fuego, asi me cargue yo a los paralíticos y al  boss  asesino de dragones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > El boss mas difícil que me he encontrado hasta ahora...

Hay 4 respuestas en El boss mas difícil que me he encontrado hasta ahora..., del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL