Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por ISpikeone9
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 698

For Honor: Una serie de preguntas sobre el juego

Bueno queria que me ayuden informandome con algunas cosas asi que les dejo una lista de preguntas.

1-¿el progreso que haga dentro del juego ahora en al beta abierta queda si yo compro el juego o se reinicia todo en el lanzamiento?
2-¿las futuras expansiones del juego van a ser dlcs pagos? nunca compre un juego de ubisoft pero este va a ser muy competitivo si lo llevan bien y no seria justo tener que pagar accesos a otras prioridades en un juego competitivo.
3-¿para la fecha de lanzamiento van agregar mucho mas contenido o lo que se ve ahora es lo que va haber (sacando los nuevas clases)?
4-vi que en el pack de oro que esta el season pass se puede tener acceso anticipado a 6 nuevas clases, vistas hay 12 ¿se sabe algo de las otras 3 clases?
5-¿las monedas del juego (metal en mi traduccion) solo conviene gastarlo en las cajas que tiran items?
6-siempre que abro cajas salen practicamente las mismas cosas maximo lv 3 ¿eso va cambiando a medida que suba de level mi personaje o siempre es asi?si es asi, ¿me conviene gastar siempre el metal en eso y mejorar lo que crea sea mejor a mi estilo de pelea o juntar metal para otra cosa?
7-¿las armaduras estan limitadas ahora por ser open beta o se pueden conseguir mejores cosas?
8-en la parte de Como jugar>Practica de duelo, el nivel del bot no puedo subirlo a mas de nivel 1 ni tampoco cambiar la clase con la que hago el duelo ¿es posible configurar eso a gusto?
9-¿como puedo jugar el modo campaña o no esta disponible para la beta abierta?
9-¿COMO MIERDA VEO LOS FPS EN EL JUEGO?
EDITADO EL 11-02-2017 / 03:27 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Fantasy949Hace 7 años1
A mi me interesa mucho lo de los niveles, ya que voy por el nivel 18 y tengo buen equipo y me daría mucha pereza perder todo la verdad.
Kerberos190249Hace 7 años2
1- Se reinicia todo en el lanzamiento.

2- Habra season pass y tal vez como el Rainbow Six Siege, haya dos pases de temporada. Las actualizaciones de mapas y temporadas seran gratuitas, lo que pagas sera tener desbloqueados automaticamente y 2 semanas antes los nuevos heroes, que al igual que el Rainbow Six Siege, podras desbloquear gratuitamente solo que te costaran muchas monedas de juego, pero nada que un buen vicio no te pueda conseguir.
El season pass te traera estado heroico para ganar mas XP y algunos elementos cosmeticos exclusivos si no me equivoco, pero no demasiado mas, no estara lleno de DLCs, la politica es similar a Rainbow Six Siege pero medieval.

3- Hay heroes previstos para el futuro e iran sacando, pero creo que solo salen 6 heroes. A parte, tendra campaña (se agradece) y a parte de la campaña habran mas modos de juego y mapas, con las variantes de los mismos con diferentes climas, aunque en el futuro añadiran mas, y no se si algun modo de juego mas y la guerra de facciones completa.

4- Por ahora no, aunque se ven las siluetas, las nuevas clases ya se pueden ver, el caballero con alabarda, la valkiria y creo que otro mas japones que no recuerdo el nombre, pero al igual que los agentes del Rainbow Six Siege iran sacando bastantes mas.

5- Las monedas son precisamente para eso, para las cajas de armadura y armas y para mejorar equipo, y obviamente para desbloquear heroes pero eso sera lo primero.

6- En la beta no sale todo y depende del nivel. En partidas contra la IA te saldra peor equipo que contra jugadores, igualmente como he dicho el dinero lo puedes gastar en desbloquear heroes y acto seguido comprar cajas para tus favoritos, ademas de cuando tengas buen equipo ir mejorandolo, pero me imagino que cuando salga el juego estara mas balanceado y tocara mejor equipo o mas acorde al nivel.

7- Se pueden conseguir, hay muchas armaduras, muchos complementos, si te fijas en fotos, gameplays e incluso enemigos de la IA que he visto con armaduras muy diferentes. Creo que se ve poco por ser beta pero se podra conseguir mas equipo, es una de las mejores cosas del juego el poder personalizarte tu PJ.

8- En practica creo que no, es un nivel estandar para movimientos.

9- No estara disponible hasta su lanzamiento.

9- no salen visibles, aunque en software de tu tarjeta deberia salir el rendimiento, igualmente creo que hay programas para monitorizar.
2 VOTOS
Epsilon-R2075Hace 7 años3
Apuntes: Faltan de salir los 3 pesados de cada facción, no me apetece buscar como se llaman.

Lo de los fps lo puedes poner en uplay en ajustes.
Jcrerui18Hace 7 años4
Tengo una pregunta los servidores son cruzados?
ISpikeone9Hace 7 años5
@Kerberos190 Sobre el lanzamiento oficial, van a mejorar el rendimiento y todos los errores? pasa mucho que tira errores y saca de partidas, o caidas de fps o sea no siempre pero es como que esta un poco tosco el juego todavia y a dos dias del lanzamiento abra un gran cambio con todo eso ?
MechSPAIN2644Hace 7 años6
Más o menos, lo que ya te han explicado.
En opciones puedes activar los fps, te saldrán arriba a la izquierda en pequeño.
Es una beta, asi que casi todo está capado, es más que nada para probar los servidores, el juego tendrá campaña, 1vs1, 2vs2, 3vs3, 4vs4, 4vs4 dominio, modo practica donde los bots sino me equivoco tendrán 3 niveles (lo puedes ver en opciones, al igual que los fps, pero solo deja poner nivel 1 en la beta, lo otro viene capado), en esas mismas opciones puedes alejar la cámara del personaje, por si alguién no se había dado cuenta, yo la he alejado al máximo.
Todo el contenido se podrá conseguir jugando, si sacan algo estético, por ejemplo una armadura de oro, pues ni idea, lo que es seguro es que no afectará a la jugabilidad, todo el contenido, personajes y demás será gratis que se sacará con monedas de juego, los seasson serán para que la gente pueda usar esos personajes antes, y ellos sacarse unos leuros, como hacen los mobas para que nos entendamos.
EDITADO EL 12-02-2017 / 20:54 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Una serie de preguntas sobre el juego

Hay 6 respuestas en Una serie de preguntas sobre el juego, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL