Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Ll0r3nt3tj106
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 445

Se han borrado todos los datos de la microsd, ahora que?

Estaba con la microsd en el ordenador, la saco, la meto en la consola y no funciona...la conecto de nuevo al ordenador y me dice que no tiene formato o que el formato es incorrecto...hay alguna forma de salvar todos los datos?No me deja hacer nada, ni jugar a pokemon y la mayoria de las cosas desaparecieron...tiro de garantia?
Ikercabrita962255
Expulsado
Hace 7 años1
@Ll0r3nt3tj y la  respuesta si
EDITADO EL 11-02-2017 / 06:46 (EDITADO 2 VECES)
BotasEXE20Hace 7 años2
Catástrofe.
DEP en paz, datos de tu microSD.
TheDarkeagle21233Hace 7 años3
@Ll0r3nt3tj Prueba a poner otra a ver si te sirve, sino tira de garantía.
Ll0r3nt3tj106Hace 7 años4
Al final lo que hice fue formatearla y ya, porque recupere los datos con un programa pero se recuperaron en mayusculas y algun archivo falto y no la reconocia, asi que formatee, pero me cago en sus muertos a las finas hiervas, todas las partidas guardadas de los juegos borradas menos del pokemon...


Y asi es como empece a modificar saves.
Alexil9211648
Hace 7 años5
@Ll0r3nt3tj
Mostrar cita
Al final lo que hice fue formatearla y ya, porque recupere los datos con un programa pero se recuperaron en mayusculas y algun archivo falto y no la reconocia, asi que formatee, pero me cago en sus muertos a las finas hiervas, todas las partidas guardadas de los juegos borradas menos del pokemon... Y asi es como empece a modificar saves
¿Todas las partidas borradas? Hay muy pocos juegos que no guarden la partida en el cartucho. A no ser que fuesen juegos en formato digital... o digital gratuito
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Se han borrado todos los datos de la microsd, ahora que?

Hay 5 respuestas en Se han borrado todos los datos de la microsd, ahora que?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL