Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PS Vita

Responder / Comentar
Foro PS Vita
Por Dinoegg963013
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1898

Forgotten Memories oficialmente cancelado

El dia de hoy ha ocurrido algo que no ha sentado nada bien a la comunidad de Vita, y es que psychose interactive ha confirmado que [i]Forgotten Memeories Director's Cut[/i] se ha cancelado, para en su lugar enfocarse en un juego para las consolas de nueva generacion.

Pero no ha sido esto lo que mas ha conmocionado a la comunidad, sino los comentarios tan poco profesionales que se han hecho a traves del facebook oficial de la desarrolladora indie:

Forgotten Memories oficialmente cancelado

2 VOTOS
Jlgomez200Hace 7 años1
Yo no me lo explico yo veo que hay gente nueva haciéndose con la consola y contenta con ella, y que incluso si sony se hubiese puesto las pilas en 2016 la podría haber reflotado pero bueno al final habrá que conformarse con lo que hay. Que es mucho y bueno. Yo por mi parte voy a hacerme mi colección particular de vita que creo que con los años tendrá su gran valor sentimental y económico.
1 VOTO
Fanboysonyer457
Expulsado
Hace 7 años2
Por esta putada de hacernos esperar años para esto, lo pillaré en versión Sparrow. 
1 VOTO
Wal198913863Hace 7 años3
@Fanboysonyer
Mostrar cita
Por esta putada de hacernos esperar años para esto, lo pillaré en versión Sparrow.
Que curioso que digas eso cuando eres el primero en trollear diciendo que los PCeros son los que juegan ilegalmente...... Sobre la noticia, una gran pena. Al menos sale Salt and Santuary. Gracias @Dinoegg96 por ser de los pocos o el único que aporta en noticias sobre Vita, ya que la mayoría se han rendido o se han ido a otras consolas o se han dado de baja (AdherleyCruzo, Jon-Jvt, Visiro.... )
1 VOTO
AllanZero13600Hace 7 años4
@Fanboysonyer
Mostrar cita
Por esta putada de hacernos esperar años para esto, lo pillaré en versión Sparrow.
Guardo captura para cuando trolees sobre la piratería en pc
1 VOTO
Fanboysonyer457
Expulsado
Hace 7 años5
@AllanZero
Mostrar cita
@Fanboysonyer
Mostrar cita
Por esta putada de hacernos esperar años para esto, lo pillaré en versión Sparrow.
Guardo captura para cuando trolees sobre la piratería en pc
Pero solo como una forma de castigar a desarrolladores o compañías que trollean al usuario por años, o que tocan la moral con decisiones absurdas y traicioneras.
Dinoegg963013Hace 7 años6
@Wal1989
Mostrar cita
@Fanboysonyer
Mostrar cita
Por esta putada de hacernos esperar años para esto, lo pillaré en versión Sparrow.
Que curioso que digas eso cuando eres el primero en trollear diciendo que los PCeros son los que juegan ilegalmente...... Sobre la noticia, una gran pena. Al menos sale Salt and Santuary. Gracias @Dinoegg96 por ser de los pocos o el único que aporta en noticias sobre Vita, ya que la mayoría se han rendido o se han ido a otras consolas o se han dado de baja (AdherleyCruzo, Jon-Jvt, Visiro.... )
No hay problema
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PS Vita > Forgotten Memories oficialmente cancelado

Hay 6 respuestas en Forgotten Memories oficialmente cancelado, del foro de PS Vita. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL