Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Rojo158520
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 111

Dark Souls II: Ayuda stadisticas

Me e echo un nuevo pj con el cual planeo usar piromancias pero no se que estadisticas suvir 
y que arma es buena.
Spartan97302Hace 7 años1
@Rojo1585 una build de piromancias es algo complicado en este juego. De por sí, puedes emplearlos sin subir ningún atributo específico a menos de Aprendizaje para tener más ranuras. Aún así, debido a que tiene un escalado propio, si quieres que haga daño deberás aumentar la bonificación por Fuego. 
Para tener un alto nivel en dicho atributo deberás subir tanto Inteligencia como Fe. Lo mejor es dejarlos al 30 ambos, de esta manera tendrás una gran bonificación por este elemento además de poder emplear si lo deseas hechizos, milagros y hasta maleficios, siendo básicamente un todoterreno de las magias. 
El resto de atributos es aconsejable subirlos teniendo en cuenta con que tipo de armas te gustaría jugar, Fuerza o Destreza, sube uno de ellos a 30 por ejemplo. Aprendizaje déjalo en 20. Vitalidad y aguante en 27 y 25 respectivamente, y vigor en 20. La Adaptabilidad ponlo sobre 15. De esta manera acabarás en un nivel aconsejado para pvp, al 160 aproximadamente. Después si quieres subir más alguno, eres libre de hacerlo lógicamente. 

De anillos solo mencionarte que es aconsejable llevar el de piedra azul claro para tener una mayor velocidad de lanzamiento de magias y la banda ritual sureña para más huecos. Te vendría bien además un anillo de Chloranty para una mayor recuperación de stamina. 

De armadura teniendo en cuenta que tendrás un vigor no muy alto emplea ligeros como la túnica negra de Straid (se consigue comerciando 4 almas con Straid y después hablando con él), la de santo, cuero negro o la raída. Como mucho el de Alva. 

Piromancias las más recomendables son Gran bola de fuego, Tempestad de fuego, Gran combustión y Calor, el resto cómo quieras. 

En tema armas realmente puedes ponerte el que quieras a decir verdad, simplemente lo imbuyes en fuego y ya. Algunos buenos serían el espadón de Caballero negro y sus homónimos y por ejemplo la mítica y típica Claymore. 
Por último decirte que siempre uses la mano piromantica normal y no la oscura lógicamente 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Ayuda stadisticas

Hay 1 respuestas en Ayuda stadisticas, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL