Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 684

El prometedor Hollow Knight llega a PC el 24 de febrero

[b]El prometedor Hollow Knight llega a PC el 24 de febrero[/b]
Esta aventura de acción y plataformas en 2D llegará más adelante a Nintendo Switch.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/167816/el-prometedor-hollow-knight-llega-a-pc-el-24-de-febrero/]Leer la noticia: "El prometedor Hollow Knight llega a PC el 24 de febrero"[/url]
Hollow Knight y Lanzamientos
Aldeano9991Hace 7 años1
Tengo pendiente por probar el Sneak Peek que nos dieron a quienes nos hicimos con el Humble Monthly de Febrero. A ver que tal, que le tengo muchas ganas.
Mstriker1752Hace 7 años2
Prometedir si que es, habra que ver cuando salgan los analisis de steam si comprarlo el primer dia o no, eso si a mi por ahora me convence al 100%
SasukeOtaku7501Hace 7 años3
¡Ya era hora! Esperaba este juego desde el primer día que lo dieron a conocer, y se decía que sería para 2015, después para 2016, pero sin saber absolutamente nada oficial por parte de los creadores. Dentro de 2 semanas ya le podré hincar el diente (aunque esperaré algún que otro análisis antes de comprarlo, pero desde luego tiene una pinta impresionante desde el primer momento).
2 VOTOS
1a2a3a4a3074Hace 7 años4
Me recuerda mucho a "Ori and the Blind Forest", sin duda lo veo prometedor y no creo que me lo piense dos veces para comprarlo.
1 VOTO
Raska075917Hace 7 años5
Tiene muy buena pinta, la verdad.
Carnudo3733Hace 7 años6
Pobre la demo del humble monthly y debo decir que aunque me parecía un juego sin chispa, me he quedado con ganas de más, el arte es genial, la dificultad es algo darksouls, el estilo es metroidvania y todo eso típico de juegos de este tipo, ya lo quiero!!
Gonzalovalor1229
Expulsado
Hace 7 años7
Me ha dejado encantado! no sabía que era una mezcla de metroidvania con ori!! me pregunto si aguantaré a no comprarlo en steam hasta que salga en swicht(jugarlo en portatil y tenerlo en cartucho ha de ser épico no, lo siguiente). del precio se sabe algo??
Alma-wade3456Hace 7 años8
Al fín llevo mucho esperando este juego .
Sumimasen3865Hace 7 años9
Esto qué es? Shovel Knight 2?
1 VOTO
Siempresega3180Hace 7 años10
Tiene muy buena pinta. ¿No saldrá para PS4?
1 VOTO
ModoReflex1423Hace 7 años11
Tiene pinta de ser de esos que atrapan muchísimo. Lo único que temo es que sea demasiado complejo, parece como si se hubiese llenado de influencias sin centrarse en nada concreto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El prometedor Hollow Knight llega a PC el 24 de febrero

Hay 11 respuestas en El prometedor Hollow Knight llega a PC el 24 de febrero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL