Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Yoare8127218
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 5483

Jugar con mando a The Crew

Alguien ha podido o puede o ha conseguido jugar con mando de PS3 o PS4 a The Crew desde Uplay? 

Probé con el de PS4 y Steam me lo reconoce así que imagino que en esa plataforma si podría usarlo pero cuando pongo The Crew que lo tengo por Uplay no logro hacerlo funcionar.

Si me podéis aconsejar sería de gran ayuda, lo he jugado un poco con el teclado pero como que no, si no queda más remedio esperare a tener el de Xbox por si funciona y si no mientras pues lo jugaré con el teclado, que remedio...
Lled-Klay4411Hace 7 años1
Configura tu mando en Steam Big Picture donde puedes hacer que los juegos te lo reconozcan como un mando de Xbox o un teclado+ratón y añade un acceso directo del juego a Steam. Actualmente se puede jugar cualquier cosa con el mando de PS4 independientemente del tipo de soporte que tenga.
Yoare8127218Hace 7 años2
@Lled-Klay me pierdo me pierdo... creo que ya esta configurado pues con el mando de PS4 puedo manejar el menú de Steam, si es que eso a lo que te refieres, y lo otro no se como se hace pero lo puedo consultar cuando coincida con mi colega. 
Aún así, básicamente se puede usar The Crew de Uplay desde Steam? Es eso?

Gracias de todas formas.
Lled-Klay4411Hace 7 años3
No, eso de usar el mando de PS4 en el menú de Steam es indiferente, una cosa es Steam Big Picture y otra distinta los juegos, no comparten configuración. Desde la pestaña de biblioteca de Steam (sin Big Picture) te vas arriba, juegos, añadir un juego que no es de Steam a mi biblioteca y añades The Crew. Ahora tienes The Crew en Steam en forma de acceso directo.

Ahora pon el modo Big Picture, arriba a la derecha el icono de mando. Ahora se abre una interfaz optimizada para usar con mando como si de una consola se tratara. Ve a la rueda dentada de opciones, Mando, Añadir / probar y marca la casilla de Configuración mando de PS4. Ahora dirígete a tu biblioteca, busca The Crew y antes de iniciar el juego ve a administrar producto, opciones del controlador y ahi te permitirá personalizar y configurar el mando de PS4 de cualquier manera posible.

Edit, por si te ayuda te haré un resumen breve de lo que te he dicho.

Paso 1: Añadir el juego fuera de Steam a tu biblioteca
Paso 2: Habilitar el soporte extendido del mando de PS4 para los juegos y aplicaciones que inicies a través de Steam
Paso 3: Configurar previamente el mando para correspondiente juego.
EDITADO EL 11-02-2017 / 22:35 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Yoare8127218Hace 7 años4
@Lled-Klay cuantas cositas... ahora te digo, lo mismo se me pierde un nucleo con tanto configurar.
Yoare8127218Hace 7 años5
@Lled-Klay para variar ya surge el primer problema, no me sale para añadir The Crew...
Yoare8127218Hace 7 años6
@Lled-Klay bueno, finalmente he conseguido hacer funcionar el mando de PS4 con el juego, me he tirado un ratazo asignando botones pero creo que más o menos así podre jugar.

Otra cosa ya que estamos, sabrias decirme, porque paso ya de los tutoriales, no dan una, vamos que hago lo que dicen pero o ya no se puede o no me fio de darle, como instalo un Windows antiguo en virtual? Es para el tema del Pc Futbol. Creo que el suyo es el 2000 o el XP. 
Ya tengo descargado el Daemon Tools, otra cosa es que sepa usarlo... 
La cosa es, descargar Windows XP por poner, hacerlo funcionar con el Daemon, luego buscar el PC Futbol 2001, lo tengo original y se que debe andar por ahí pero no doy con el así que tendría que descargarlo igualmente y finalmente hacerlo funcionar en ese supuesto ordenador virtual. 

Es mucho pedir pero así que solo si estas muy aburrido y quieres intentarlo tu para luego explicarme los pasos ya que imagino sabras que y donde darle, tengo terror a joder el sistema operativo por meterme donde no debo.

Gracias y pasa de esto si es mucho pedir que ya se que si.
EDITADO EL 12-02-2017 / 00:47 (EDITADO 1 VEZ)
Lled-Klay4411Hace 7 años7
Uff, te lo explicaría encantado pero nunca me he metido con el tema de las máquinas virtuales, buscaria algun tutorial específico de VirtualBox. Sobre Daemon Tools como tal es solamente un "lector de DVD virtual", solamente arrastras el archivo (normalmente en formato iso) a la ventana del programa y veras como en el explorador archivos se te ha montado una supuesta unidad dvd.

Edit: con The Crew he visto que tiene soporte parcial de controlador por lo que a la hora de configurar el mando de PS4 con coger la plantilla correspondiente al mando de Xbox deberia de funcionar. No era realmente necesario partir desde cero.
EDITADO EL 12-02-2017 / 10:01 (EDITADO 1 VEZ)
11phenom1118426Hace 7 años8
@Yoare81
Mostrar cita
@Lled-Klay bueno, finalmente he conseguido hacer funcionar el mando de PS4 con el juego, me he tirado un ratazo asignando botones pero creo que más o menos así podre jugar. Otra cosa ya que estamos, sabrias decirme, porque paso ya de los tutoriales, no dan una, vamos que hago lo que dicen pero o ya no se puede o no me fio de darle, como instalo un Windows antiguo en virtual? Es para el tema del Pc Futbol. Creo que el suyo es el 2000 o el XP. Ya tengo descargado el Daemon Tools, otra cosa es que sepa usarlo... La cosa es, descargar Windows XP por poner, hacerlo funcionar con el Daemon, luego buscar el PC Futbol 2001, lo tengo original y se que debe andar por ahí pero no doy con el así que tendría que descargarlo igualmente y finalmente hacerlo funcionar en ese supuesto ordenador virtual. Es mucho pedir pero así que solo si estas muy aburrido y quieres intentarlo tu para luego explicarme los pasos ya que imagino sabras que y donde darle, tengo terror a joder el sistema operativo por meterme donde no debo. Gracias y pasa de esto si es mucho pedir que ya se que si.
No utilices Daemon Tools, ese programa te instala mucha basura y en Windows 10 es innecesario porque trae su propio montador de ISO. Con respecto a la máquina virtual, te lo explicaré por privado en cuanto tenga tiempo, pero es fácil.
1 VOTO
SheamussWWE80
Expulsado
Hace 7 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Rubodp3Hace 6 años10
@Lled-Klay
Mostrar cita
No, eso de usar el mando de PS4 en el menú de Steam es indiferente, una cosa es Steam Big Picture y otra distinta los juegos, no comparten configuración. Desde la pestaña de biblioteca de Steam (sin Big Picture) te vas arriba, juegos, añadir un juego que no es de Steam a mi biblioteca y añades The Crew. Ahora tienes The Crew en Steam en forma de acceso directo. Ahora pon el modo Big Picture, arriba a la derecha el icono de mando. Ahora se abre una interfaz optimizada para usar con mando como si de una consola se tratara. Ve a la rueda dentada de opciones, Mando, Añadir / probar y marca la casilla de Configuración mando de PS4. Ahora dirígete a tu biblioteca, busca The Crew y antes de iniciar el juego ve a administrar producto, opciones del controlador y ahi te permitirá personalizar y configurar el mando de PS4 de cualquier manera posible. Edit, por si te ayuda te haré un resumen breve de lo que te he dicho. Paso 1: Añadir el juego fuera de Steam a tu biblioteca Paso 2: Habilitar el soporte extendido del mando de PS4 para los juegos y aplicaciones que inicies a través de Steam Paso 3: Configurar previamente el mando para correspondiente juego.
He hecho eso en uplay con el Watch Dogs y no me deja jugarlo con mi mando Thrustmaster, ayuda
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Jugar con mando a The Crew

Hay 10 respuestas en Jugar con mando a The Crew, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL