Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Maxi066138
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 405

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Ayuda a completar la pokedex

Hola buenas los pokes que me flatan son 

porigon 2 
porigon z
los dos ultraentes de edicion sol
solgaleo
milotic ( tenog febas con escama bella pero nadie me ofrece otro febbas con escama bella)

 no busco quedarme con los pokes, si es necesario los regsitro y los devuelvo, no tenog interes de tener esos que me flatan
cualquiera que pueda ayudarme y quiera hablamos por pribado e intercambiamos condigos d eamigo.

saludos y gracias.
Tyranitar94488Hace 7 años1
Puedo ayudarte  porigon 2  porigon z los dos ultraentes de edicion sol solgaleo milotic ( tenog febas con escama bella pero nadie me ofrece otro febbas con escama bella)  
los tengo a todos solo los ultraentes no se cuales son? mencionalos manda MP y te ayudare.
no tengo a milotic pero intercambia el feebas y te lo devuelvo ya evolucionado.
Maxi066138Hace 7 años2
En este momento estoy buscanod nada mas a kartana y buswolf, los cambio por pheromosa y celeestela o los devulevo de ser necesarion.

saludos y gracias.
Sercheal-23Hace 7 años3
Hola gamers de sol/luna ¿alguno de vosotros que tenga a volcanion? Sólo lo quiero para completar la pokedex,en un plis plas lo tendréis de vuelta.Gracias de antemano.Un saludo
Pakurasasha2Hace 7 años4
Intercambio feebas con escama bella y de regreso,si quieren,solo para evolucionar.
Sergio30X3Hace 7 años5
@Pakurasasha me lo puedes pasar para registrarlo? Te lo devuelvo (el Milotic)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Ayuda a completar la pokedex

Hay 5 respuestas en Ayuda a completar la pokedex, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL