Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division
The Division
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division
Por Benjamin8744
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 283

The Division: Vale la pena por 30 dolares?

Esa era mi duda porque esta en oferta por 30 dolares. Me lo iba a comprar de salida pero al final no lo compre. Me recomiendan comprarlo ahora o gastar 72 dolares en otro juego como el horizon zero down? Graciass.
Lion2378244Hace 7 años1
Recomendarte The Division te puedo recomendar es buen juego, pero depende de los gustos como todo en la vida, así que mejor te explico las características de los juegos, de Horizon Zero Dawn menos porque recién va a salir.

The Division:
[list]
[*] Es un RPG action shooter, lo que conlleva a que tu agente va a subir de nivel ganando experiencia, e igualmente va a cambiar sus estadísticas con lo que se equipe, y aunque sea shooter no significa que un disparo en la cabeza matara al enemigo, como tiene niveles tienes que bajarle la vida. 
[*] Tiene una historia no tan lineal, pero te la cuentan todo en partes, pero la historia es muy buena.
[*] Los agentes son totalmente personalizables, en esa parte de personalización es el juego más completo que tiene opciones de personalización, tanto en estadísticas como en lo visual, hasta la fecha no hay ningún agente que se parezca a otro, aunque lo entrenes con lo mismo y las mismas cosas siempre cambian en estadísticas y opciones.
[*] Las misiones puedes hacerlas solo como en grupo, si no tienes amigos que jueguen el juego, puedes usar el sistema de matchmaking que forma un grupo y puedes hacer las misiones e incursiones, además estas misiones tienen diferentes dificultades lo cual le hace bastante diversificado, y con la actualizaciones han ido mejorando.
[*] Hay un montón de objetos y armas.
[*] Necesita conexión a internet permanente.
[*] Hay dos zonas la zona normal, y la zona oscura, y dos líneas de nivel player versus enviroment (pve), y player versus player (pvp) para cada zona respectivamente, el PVE sirve para el enfrentamiento contra los diferentes enemigos del juego, y el PVP es para la zona oscura para enfrentar a los gamers. 
[*] Es un juego de mundo abierto. 
[/list]

Horizon Zero Dawn:

[list]
[*] Es un RPG action, no se sabe hasta que nivel sera RPG pero lo que se sabe es que se irá subiendo habilidades que mejoran la experiencia de juego, y ser volverá más fácil mientras mejores caracteristicas tengas.
[*] La historia aun no se sabe como sera pero Gerrilla dice que es muy buena, además se tiene confirmación que Gerrilla se basó en The Witcher 3 para sus misiones secundarias y la historia principal para hacer Horizon Zero Dawn, por lo cual da constancia que el juego sea muy bueno, por lo cual se dice que el juego se basa en descubrir quien es para ti "Eres Aloy", 
[*] Tiene un mundo abierto más o menos grande, comparado a The Division es más grande, el mapa The Division es solo una parte de New York.
[*] No se que sabe que tan personalizable será el juego, pero de acuerdo algunas noticias será personalizable a nivel de armas y visual.
[*] No se sabe la gama de enemigos que tenga pero si los ha de tener con el mapa que tiene, The division también tiene una gama de enemigos muy buena.
[*] No necesita conexión a internet permanente, por lo conocido no tiene multijugador.
[*] Por la diferencia de salidas Horizon Zero Dawn tiene mejores graficas que The Division.
[/list]

Para finalizar los dos juegos te brindaran grandes horas de juego, toma mucho tiempo terminarlo todo, y especialmente si vas por el platino, yo te puedo recomendar The Division porque es muy juego tiene buenas misiones y es entretenido tanto en solitario como en grupo, y Horizon Zero Dawn suena a que va a ser un excelente juego y uno de los mejores actualmente de hecho estoy esperando su salida, pero como en los últimos años toca esperar para ver si es bueno o malo, y ver un análisis del juego para ver si el juego nos va a gustar o no.

Espero poderte haber ayudado, saludos  
Benjamin8744Hace 7 años2
@Lion2378 graciasss
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division > Vale la pena por 30 dolares?

Hay 2 respuestas en Vale la pena por 30 dolares?, del foro de The Division. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL