Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon World: Next Order
Digimon World: Next Order
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Digimon World: Next Order
Por Alexjerez2
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 8128

Digimon World: Next Order: Ex función

Que digimon asen ADN evolución no encuentro ninguna guía.
Rodmi2513Hace 7 años1
¿ADN o ExE?
La ADN es cuando tus dos digimon se fusionan de manera permanente, quedando solo uno de ellos como al función y el otro retrocediendo un nivel evolutivo. Los stats del digimon de DNA mejoran, pero a coste de no poder hacer la ExE (es lo que hacen MetalGarurumon y WarGreymon en el tutoríal), son bastante los digimon que hacen las ADN pero no me parecen muy recomendables más allá de tenerlo por el ego de llevar a Omnimon al lado o algo así.
https://docs.google.com/spreadsheets/u/1/d/1Y8HqrBiVhHreSTRKMNxeBu_eJwHRgiZkr08sV_nmaHY/htmlview?usp=sharing&sle=true# Aquí puedes ver que digimon hacen DNA evolution

Las ExE son evoluciones solo dadas en combate, que suman completamente los stats de ambos digimon (son las mejores para los combates difíciles), para hacerlas necesitas un digimon Mega y el otro mínimo Ultra, y que entre sí tengan 70 o más de vínculo... y prácticamente cualquier combinación de digimon sirven para hacer la ExE
2 VOTOS
Hutus144Hace 7 años2
@Rodmi25
Mostrar cita
¿ADN o ExE? La ADN es cuando tus dos digimon se fusionan de manera permanente, quedando solo uno de ellos como al función y el otro retrocediendo un nivel evolutivo. Los stats del digimon de DNA mejoran, pero a coste de no poder hacer la ExE (es lo que hacen MetalGarurumon y WarGreymon en el tutoríal), son bastante los digimon que hacen las ADN pero no me parecen muy recomendables más allá de tenerlo por el ego de llevar a Omnimon al lado o algo así. https://docs.google.com/spreadsheets/u/1/d/1Y8HqrBiVhHreSTRKMNxeBu_eJwHRgiZkr08sV_nmaHY/htmlview?usp=sharing&sle=true# Aquí puedes ver que digimon hacen DNA evolution Las ExE son evoluciones solo dadas en combate, que suman completamente los stats de ambos digimon (son las mejores para los combates difíciles), para hacerlas necesitas un digimon Mega y el otro mínimo Ultra, y que entre sí tengan 70 o más de vínculo... y prácticamente cualquier combinación de digimon sirven para hacer la ExE
el adn es mas para digimon q tengan los stats muy altos ya q no vas acer ExE con 2 digimons q tengan todo a tope te qdarias con 1 digimon con todo en 9999 dado q no se puede superar ese limite lo e probado tenia 2 digimons con todo por encima de 8000 y el combate no costaba luego ice ExE y el combate paso de normal a imposible solo gane por los disco de cura q tenia. el caso es si tus digimons tienen los stats bajos es mejor el ExE pero si los tienes muy altos por encima de 8000 es mejor el adn.
Piaggito3546Hace 7 años3
Recién consigo el juego, estoy en el capítulo 1. El hecho es que tengo dos megas pero no se como hacer la EXE, al apretar L1 y R1, sale en rojo, como que no es posible,
¿hay alguna misión en la historia del juego que me permita de ahí en adelante hacer la fusión?
ademas lei por ahi que solo se hace si alguno de los dos es derrotado, es así?
DemonLaharl958Hace 7 años4
@Piaggito354 Tienes que tener los vínculos al máximo, aunque a mi me paso con BanchoLeomon y con DarkDramon que no podía hacer ExE. 

En el combate contra DarkDramon del Cabo MOD perdí a mitad de la batalla por falta de items y al "morir" hicieron la ExE en Chaosmon y a partir de ahí ya pude hacerlo libremente (Tanto antes de empezar la batalla como después tenia el vinculo al máximo).
Piaggito3546Hace 7 años5
Muchas gracias por la respuesta, entonces tengo que avanzar en la historia hasta pelear contra DarkDramon, y de ahi en mas la fusión esta destrabada?
Carlosp4425Hace 7 años6
@Piaggito354
Mostrar cita
Muchas gracias por la respuesta, entonces tengo que avanzar en la historia hasta pelear contra DarkDramon, y de ahi en mas la fusión esta destrabada?
La fusión la puedes hacer en cualquier momento cuando tengas megas, el te ha puesto lo de darkdramon como ejemplo, juraría que es el vínculo al 100 y la digiamistad por encima de 50 pero no lo se a ciencia cierta
1 VOTO
Piaggito3546Hace 7 años7
Perfecto, muchas gracias por la ayuda!
Rodmi2513Hace 7 años8
@Carlosp44
Mostrar cita
@Piaggito354
Mostrar cita
Muchas gracias por la respuesta, entonces tengo que avanzar en la historia hasta pelear contra DarkDramon, y de ahi en mas la fusión esta destrabada?
La fusión la puedes hacer en cualquier momento cuando tengas megas, el te ha puesto lo de darkdramon como ejemplo, juraría que es el vínculo al 100 y la digiamistad por encima de 50 pero no lo se a ciencia cierta
Tiene que ser mayor de 70, para que puedan hacer la ExE xd
Carlosp4425Hace 7 años9
@Rodmi25
Mostrar cita
@Carlosp44
Mostrar cita
@Piaggito354
Mostrar cita
Muchas gracias por la respuesta, entonces tengo que avanzar en la historia hasta pelear contra DarkDramon, y de ahi en mas la fusión esta destrabada?
La fusión la puedes hacer en cualquier momento cuando tengas megas, el te ha puesto lo de darkdramon como ejemplo, juraría que es el vínculo al 100 y la digiamistad por encima de 50 pero no lo se a ciencia cierta
Tiene que ser mayor de 70, para que puedan hacer la ExE xd
yo los he tenido muchas veces con 50 y el vínculo al 100 y no tenía problemas en hacerla..
Rodmi2513Hace 7 años10
@Carlosp44
Mostrar cita
@Rodmi25
Mostrar cita
@Carlosp44
Mostrar cita
@Piaggito354
Mostrar cita
Muchas gracias por la respuesta, entonces tengo que avanzar en la historia hasta pelear contra DarkDramon, y de ahi en mas la fusión esta destrabada?
La fusión la puedes hacer en cualquier momento cuando tengas megas, el te ha puesto lo de darkdramon como ejemplo, juraría que es el vínculo al 100 y la digiamistad por encima de 50 pero no lo se a ciencia cierta
Tiene que ser mayor de 70, para que puedan hacer la ExE xd
yo los he tenido muchas veces con 50 y el vínculo al 100 y no tenía problemas en hacerla..
Pues yo he visto por internet que tiene que ser 70, y a mí solo me deja hacerlo con 70 o más 🤔con 69 incluso me sale en rojo la opción
Kakashi-Senpai1242Hace 7 años11
Creo que lo de 70 es para que la hagan automaticamente si mueren.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Digimon World: Next Order > Ex función

Hay 11 respuestas en Ex función , del foro de Digimon World: Next Order. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL