Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por Novinscky2
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 139

Rainbow Six: Siege: Buscamos gente para jugar en grupo competitivas.

Hola buscamos gente para jugar en grupo normalmente estamos entre 2 y 4 personas y rondamos entre los rangos ORO 4 y ORO 1. 
Jugamos por las tardes noches casi toda la semana, agregarme a steam o a uplay mi ID es Novinscky.
PollitoKillerr3131Hace 7 años1
@Novinscky
Mostrar cita
Hola buscamos gente para jugar en grupo normalmente estamos entre 2 y 4 personas y rondamos entre los rangos ORO 4 y ORO 1. Jugamos por las tardes noches casi toda la semana, agregarme a steam o a uplay mi ID es Novinscky.
te he mandado la solicitud mi ID es Polleti.rar la season pasada fui oro 3, esta sigo unraked.... me quedan 3 para entrar en rango, ganadas 4 perdidas 3 y en ps4 fui platino en la seasson 2 del año 1, en pc tengo momento que igual me marco la partida como que no hago nada, pero bueno tambien que jugando solo muchas veces con los guiris uno se le explota la cabeza y no sabe ya ni que hacer en team puede que sea mejor. un saludo
Novinscky2Hace 7 años2
Te acabo de mandar yo una ahora porque no se porque no me llego la tuya.
Gunz-Dm1Hace 7 años3
Hola si quieres agregame soy Gunz_Dm oro 3 asi estoy en Uplay y Steam.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Buscamos gente para jugar en grupo competitivas.

Hay 3 respuestas en Buscamos gente para jugar en grupo competitivas., del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL