Dark Souls III
Dark Souls III

Foro Dark Souls III
Por Cheche1993116

Dark Souls III: En que momento la mayoria de la comunidad de dark souls 3 se volvio una Mierd*?

Bueno, abro este tema como una pregunta, por que la realidad es que el pvp lo jugue mucho en dark souls 1, en dark souls 2 poco y en dark souls 3 nada... hasta hace 1 semana. En dark souls 1 la mayoria de los combates eran "honorables" y a pesar de que no soy bueno(lo acepto) por lo menos el perder no me hacia sentir mal ni mucho menos frustracion. En dark souls 2 lo poco que jugue el pvp era descente, salvo los del pacto de los dragones que por conseguir las escamas hacian lo que sea, hasta correr detras de los enemigos con tal de no perder. Pero me encuentro en dark souls 3 y es que de 10 combates, 8(sin exagerar) no hay combate en el cual no me este esperando el novio detras de una esquina o en su defecto sean dos fantasmas y el anfitrion esperandome de frente listos para partirme la cara. El colmo fue hoy, que intentando conseguir los grilletes pongo mi marca despues del pontifice, me invocan y son dos tipos, intento saludar y no devuelven el saludo, pero uno se va a la zona amplia y el otro espera arriba viendo el combate. Cuando estaba a punto de matarlo viene el anfitrion y me mata por la espalda y al otro lo deja vivo(lo tengo grabado, pero no se como se descargan los videos), asi que obvio tenian comunicacion. Por lo cual paso de usar el pvp y mejor voy a farmear los grilletes.

El tema no es para llorar(algunos lo estaran pensando), simplemete para saber si es solo idea mia, mi mala suerte para encontrar esos combates o de verdad el porcentaje de gente mierd* aumento en dark souls 3, basicamente si quieren comenten su experiencia. Tambien que quede claro que todos mis combates NO SON INVASIONES, son colocando mi marca para que ellos me invoquen, suponia que asi serían mas "limpias" las peleas.

Saludos y buen dia a todos.
Rajuni680Hace 7 años1
Yo hace mucho tiempo que paso de eso.... ya en el 2 recuerdo poner la señal de invadir y estar 4 esperándome para darme muerte fácil. Entonces pude aprender a salir pitando entre tantos y hacerles la vida imposible jajaja. Así que ahora si hago pvp y es por lo correcto pues al pelo y si no pues ya saben, a correr detrás de mi por todo el mapeado
El-legendario98486Hace 7 años2
Las invasiones son un caso perdido ya . Aparte de que han llegado un huevo de gente hay tener en cuenta que en el 1 invocar a alguien el 90% de las veces daba error por lo que gankeos pocos xDDD.
Eso si invocar para gankear a alguien es de ser un poco hijo de p*ta
Fugazi27328Hace 7 años3
Pues yo he jugado decenas de horas a pvp poniendo mi firma, y la realidad está muy alejada de lo que comentas.

El 80 o 90% de veces que pongo la firma donde Sulyvahn me encuentro con un combate limpio.
Unai-98163Hace 7 años4
Dice la leyenda que todo empezo en Dark Souls 1 pero que el invasor se podia curar con humanidades y bendiciones divinas por lo que iba algo equilibrado.

Luego tras la salida de Dark Souls 2 los gankers aprendieron a que podian cambiar sus niveles para tener builds guarras y tambien llamar a 3 espectros mas, pero los invasores tambien podian usar estus al igual que los espectros, mas tarde a los invasores se les robaron esos privilegios de curacion pero los espectros seguian teniendolo por lo que la balanza fue desequilibrada hacia el mundo del gankeo, pero al poco tiempo vino un parche que les haria mucho daño... Los espectros, si te invadian, no podian curarse con estus ni nada, solo con hechizos por lo que la balanza fue equilibrada de nuevo.

Mas tarde despues de la llegada de bloodborne, el gran Miyazaki, hizo que los invasores pudieran curarse de nuevo al igual que los espectros, pero no se dio cuenta que para invadir se necesita que en otro mundo haya una dama de la campana la cual aparece cuando el host hace sonar la campana de invocacion de espectros, lo que ese error hizo que ese juego fuera injustamente ganker por naturaleza ya que la enfermedad de las bestias en Yharnam lo que hacia en realidad era combertir a jugadores honorables en sucios gankers.

Ahora con Dark Souls 3  casi saliendo el segundo DLC sigue siendo un juego injusto y desequilibrado para los invasores ya que tienen menos estus para curarse, menos barra de vida, pueden invadir mundos para luchar en un 4 vs.1 ademas de que tambien existe la "semilla de arbol de gigante" para hacer qe los enemigos ataquen a los invasores.

Y asi es como joder el online de una saga en la que la comunidad se esta corrompiendo poco a poco cada vez mas rapido.
Rajuni680Hace 7 años5
@Unai-98 me has hecho leerte hasta el final   tienes don de gentes
El-legendario98486Hace 7 años6
El pvp de los dark nunca fue muy bueno . En el 1 no había gankeos pero el lag hacía imposible esquivar el one shot que metían los maleficios
XxMaRkxX78Hace 7 años7
No abandones el PvP tío, no decaigas por los jugadores que se juntan con sus amigos para gankear. Busca alternativas, no todo está perdido. Aun queda,  en el caso que tengas el DLC,  los [spoiler="Spoiler"]combates en la arena de los no muertos [/spoiler]
Si de todas formas te apetece jugar de forma limpia y honorable mándame un mensaje y te dejo mi ID para echar unos combates.

Ánimo y suerte
Joakomon89Hace 7 años8
Perdón por la ignorancia pero que es gankear???
Erbarme1601Hace 7 años9
A palos aprendí    De tanto invadir y encontrarme con tres o cuatro a la vez ya le agarre el gusto
Unai-98163Hace 7 años10
@Joakomon Es la accion que hace la gente que ataca en grupo a alguien en el PvP, por ejemplo si tu invades a alguien y te esta esperando el anfitrion, 3 espectros y un centinela azul y van a matarte a la vez sin dejarte ninguna ventaja pues son un grupo de Gankers que estan Gankeando como los asquerosos que son jajaj
Tamorma24Hace 7 años11
Pues si, si eres fiel aldrich y te invocan  ,te están esperando 3   (con el garrote  ) contra ti solo,, uno con fuego ,el otro con rayos y el otro con una lanza,, si tuvieran la decencia de que te dejen imbuir el arma y algún extra mas y se metieran los fuegos y los rayos en el culo ,aun asi intentaría luchar  con armas como buen  guerrero , aunque mi destino fuera la muerte salvaje.

Hoy en dia  luchas con uno con espada y desde arriba están los cobardes del fuego y los rayitos haciendo la vida imposible, luego si de casualidad matas a uno y te vas hacia el de los rayitos , salen  corriendo como cobardes.
Y si no los anfitriones ,le matan a un lacayo y deja al otro vendido para irse a invocar a otro ,esto es deplorable y ya sabes de que calaña es el tipo.Todo por mis ascuas.

Yo juego sobre el nivel 650 y ahí ya aunque consigas almas, los niveles ya no suben practicamente nada, por lo que el que juegues tan vilmeten para sacar almas no lo veo factible
Yo he jugado tanto de anfitrión y lacayo y si aparece un malote yo intento que sean los otros dos contra el ,no entrando yo  en la pelea.
Hoy en dia soy malote ya  que te invocan mucho antes y estas prácticamente jugando  pvp, eso si  me ponen tibio cuando son tres, no suelo correr mucho si no es para curarme o cubrirme ,suelo rodar y soltar alguna si no hay fuego ni rayos por medio, otra opción es tirarme al vacio o volver a mi mundo según vea la situación.
Al ser minoritarios en estos niveles siempre luchas prácticamente con los mismo y ya sabes de que palo van.
Estan los de la espada de la oscuridad  cheteada a 900 de dolor que el L1 lo destrozan y luegos los demas
Luego están los "pro" que están solos esperando y van luchando por turno a medida que vienen los fieles y espiritus.aqui si hay compañerismo 99%.

Estos ya  saben a que van y hay verdaderas maquinas de matar(que manejo de las armas y que time mas estudiado), luego están los otros que van  con el superequipaje de Havel con escudo includo,anillo de acero  y milagros varios  que ya les puedes dar  que son rocas ,aparte llevan la ventaja de su barra de vida que es larguísima.

Luego los que juegan en trio con el chat activado y cuando matan a los lacayos el anfitrión se esconde generalmente en anor lodo y llama a sus lacayos para que vayan allí donde está el a  poner la señal de invocación,estos van de listillos.

O el que se mete en el jefe final donde no pueden esntrar los espiritus y de allí  vuelve a su mundo con la señal de retorno,estos son los espabilados.

Y el que se desconecta de internet cunado se ve casi muerto, Error de conexión,volviendo a tu mundo

Hay que ser un poco respetuoso ,solo un poco,  para que asi se disfrute  de la invasión.
Ya sabemos que hay gente de toda índole,pero que  le vamos hacer  ,

Y otra cosa para acabar , cuando eres matado por 3 energúmenos ,no tienen mas la delicadeza que apuntar abajo o echarte escrementos,,, que capullos  , luego van solitos y se cagan de miedo ,eso si en manada vale todo.

Luego estamos lo que aplaudimos si la batalla ha sido buena con el adversario ya muerto o una simple reverencia de saludo.

En fin, seguiremos  aguantando a esta comunidad que se volvió una mierda ya hace tiempo.

Es mi valoración  y mi punto de vista.

UNA SUGERENCIA A FROM SOFTWARE PARA EL PVP ES QUE  LOS ANFITRIONES LACAYOS ,ALDRICH,ESPIRITUS ROJOS Y DEMAS  SE HICERAN DAÑO ENTRE ELLOS SI  LES DA UN RAYO ESPADA O LO QUE SEA,ASI DE ESA MANERA NO SE IRIA TAN A SACO Y SE PENSARIAN MAS LOS GOLPES A RALIZAR.
EDITADO EL 13-03-2017 / 19:21 (EDITADO 3 VECES)
Ekhitz471Hace 7 años12
Yo es que no me gusta nada el pvp de este juego, siempre los he jugado offline... seré el único.
Chuntaco16451Hace 7 años13
@Ekhitz
No sos el único, solo juego online para ayudar a pasar jefes o zonas.
Nikolaevich4310Hace 7 años14
Alguien colabora en matar-dejarse matar para el pacto de los grilletes vértebras??
Ezioauditore285104Hace 7 años15
Yo hace 4 o 5 meses que no juego a Dark Souls 3 pero yo he jugado PvP con honor en la zona del pontífice cierto que hay bastantes ratas y guarros pero también he jugado muchas combates con honor prefiero mil veces la comunidad de Dark Souls que la de For honor ahí de 10 partidas podrás jugar 2 decentes el resto guarros evrywhere es injugable.
Foros > Dark Souls III > En que momento la mayoria de la comunidad de dark souls 3 se volvio una Mierd*?

Hay 19 respuestas en En que momento la mayoria de la comunidad de dark souls 3 se volvio una Mierd*?, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.