Turok
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Buena Vista Games    Desarrolla: Propaganda Games    A la venta: 16 de mayo de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Buena Vista Games    Desarrolla: Propaganda Games    A la venta: 16 de mayo de 2008
Tema: Salir de la base
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

25-10-2008 / 17:19 h
Hola.soy nuevo en el tema foros alguien me podria ayuudar con el turok estoy trabado hace 2 semanas en la parte que tengo que salir de la base me encuentro encerrado con 2 de mis compañeros y en el medio se esta llenando de lava se forma como una pileta y ninguna de las puertas se abre. gracias y saludos

23-12-2008 / 10:31 h
Petiso76 escribió:
Hola.soy nuevo en el tema foros alguien me podria ayuudar con el turok estoy trabado hace 2 semanas en la parte que tengo que salir de la base me encuentro encerrado con 2 de mis compañeros y en el medio se esta llenando de lava se forma como una pileta y ninguna de las puertas se abre. gracias y saludos
nada mnas y nada menos k tienes k acercarte y pulasarle repetidament el icono k saldra y si no pues busca otra puerta

Página: 1  

Foros > Turok > Salir de la base
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros