Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por KirtashGold222
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1474

For Honor: Guerra de facciones, escoger clase, para que?

Buenas amigos,

una preguntilla que sigo sin poder responder a día de hoy es la siguiente, han dicho algo, OFICIAL sobre para que escoger una facción si luego podré jugar con el PJ que yo quiera y seguirá dándome puntos para mi facción?

Ejemplo: yo cojo samurai, pero gano todos los duelos con berserker... nose queda como sin sentido la cosa. Hay algo claro ya?
Epsilon-R2075Hace 7 años1
La facción que elijas serás con lo que ganes puntos. Si elijes samurai, aunque pilles al berserker, los puntos irán a los samurais.
Normex755Hace 7 años2
Tu puedes jugar con el héroe que quieras, pero tu facción determina a quien se otorgara los puntos que ganes en los combates etc, cada X semanas/meses irán acabando las rondas y la guerra finalmente y se darán beneficios a los ganadores, de todas formas se puede cambiar de facción cuando quieras pero a cambio perderás las saponificación de la ronda actual al momento del cambio.
KirtashGold222Hace 7 años3
Resumiendo no sirve de nada no?  Porque si yo juego con varias facciones, aunque gane, todo con X personaje solo recibe botín mi facción del emblema. Nose, podrían poner un online random dónde se premie tu habilidad en general, y que en e la guerra de facciones te obliguen a jugar con tu facción para que tenga sentido...
Gabeitos221Hace 7 años4
@KirtashGold

Hombre pero en verdad con este sistema se premia todo, tu habilidad que determinara la partida y la faccion, seguramente al.final habra algun modo de juego que sea solo x faccion de heroe o algo asi
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Guerra de facciones, escoger clase, para que?

Hay 4 respuestas en Guerra de facciones, escoger clase, para que?, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL