Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Kitdedavid2
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 7470

Dark Souls III: Dark souls 3 o NIOH

Tengo una duda, quiero empezar la saga souls, aunque ya la "empecé" con bloodborne, pero no sé si cogerme el dark souls 3 o el NIOH, ¿que me recomiendan?
El-legendario98486Hace 7 años1
Ambos son juegazos, realmente es a tu gusto. Quizas me haya gustado mas el dark 3 pero todavia no he terminado el nioh y pienso que antes de jugar al tres deberias jugar a sus predecesores.
1 VOTO
XxSirFr4nxX1294Hace 7 años2
@Kitdedavid vienes d un estilo rápido de esquivas..te recomiendo Ni-oH antes..y luego empieza por el Ds1 si puedes...por el 3
Santofy105Hace 7 años3
El Dark Souls 3 es un juegazo, no e probado los dlc, pero el juego en si es muy divertido y entretenido 



Si te gusta sacar los platinos creo que te puede gustar mucho, en general los platinos de los dark souls estan muy bien (o por lo menos eso opino yo )

Otro punto que tambien me gusta pero ala vez no, es el online,el juego es dos veces mas divertido si lo juegas con alguien sobre todo si te gusta explorar las zonas de el juego, pero en mi opinion no es un juego para pasarlo con un amigo ya digo es para hacer el subnormal despues de pasartelo, es bastante incomodo estar invocando a tu amigo cada vez que muere, se vuelve bastante tedioso, ademas no se si solo me a pasado a mi pero hay ocaciones en donde no puedo invocar a mi amigo y hay que reiniciar el juego y todos esos temas.

Si tienes pensado comprarlo en mi opinion vale la pena,no puedo decirte si es mejor o peor que el niho pero como juego vale la pena
KLRD92Hace 7 años4
NIOH
Fugazi27328Hace 7 años5
Nioh es muy bueno, me está encantado, pero por ahora creo que Dark Souls 3 es bastante  mejor. Eso sí,  Nioh lo supera en cuanto a jugabilidad y desafío.
EDITADO EL 13-02-2017 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
Henry69693067Hace 7 años6
@Kitdedavid [b]en Abril van a sacar la Edición completa (con los 2 DLC)[/b] yo que tu esperaría. 

y si puedes comprar ahora el Nioh mientras, pues vas tirando .
Fugazi27328Hace 7 años7
@Henry6969
Mostrar cita
@Kitdedavid [b]en Abril van a sacar la Edición completa (con los 2 DLC)[/b] yo que tu esperaría. y si puedes comprar ahora el Nioh mientras, pues vas tirando .
Pues yo lo veo al revés. Es mejor comprar ahora dark souls 3 de segunda mano por 25€ o así + season pass por otros 25 euros, tienes la GOTY más barata del precio que va a salir a la venta, y ahora se puede poner y jugar DS3 al completo con todo el contenido, actualizaciones etc. Nioh acaba de salir, aún no tiene ni PVP. Tendrá 3 expansiones de pago, etc.. Nosotros porque somos unos ansias, pero los juegos se disfrutan mucho más cuando llevan unos meses en el mercado, ese es el momento en el que han corregido casi todos los bugs, han añadido contenido que suele faltar de salida, empiezan a salir las expansiones...
3 VOTOS
Kvothe2157Hace 7 años8
A día de hoy prefiero ds3, mucha mejor jugabilidad y menos lío a la hora de confeccionar una build, demasiadas cosas le veo al nioh, pero nioh es una pasada también, de hecho ds3 no lo toco hasta el 28 de marzo.
Yoroto2743Hace 7 años9
@Henry6969
Mostrar cita
@Kitdedavid [b]en Abril van a sacar la Edición completa (con los 2 DLC)[/b] yo que tu esperaría. y si puedes comprar ahora el Nioh mientras, pues vas tirando .
Los 2 DLC´s añaden muchas horas? Cuantas horas por ejemplo añade mas o menos el DLC que ya ha salido? Gracias de antemano
Henry69693067Hace 7 años10
@Yoroto Pues el DLC de Ariandel, por lo que he leído por encima de algunos, pues no debe de ser muy largo, 
pero "el" jefe final, de debe de ser épico. 

Yo no lo he comprado. no me interesa de momento, esperare a que haya alguna ofertilla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Dark souls 3 o NIOH

Hay 10 respuestas en Dark souls 3 o NIOH, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL