Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Franksanchez9615
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 503

Uncharted 4: A Thief's End: Opiniones

Buenas. 
Me gustaria saber vuestras respectivas opiniones sobre este juego. 
Que os parece?
Es el mas flojo de todos? El mejor?

Saludos.
Henry69693067Hace 7 años1
@Franksanchez96 en Orden:

2
1
4
3

de Gráficos, pues jugoso y de los más punteros.
2 VOTOS
FCBarcelona5-013776Hace 7 años2
En mi opinión no es sólo el juego más redondo de la saga, sino que es uno de los videojuegos más redondos de la historia. No hay ningún "pero" destacable, ni uno.

Gráficamente lo más puntero que existe. Tecnológicamente impecable. Sonido excelente, con unos doblajes en castellano magníficos. Y la historia, en mi opinión (y esto ya depende de gustos), la mejor de la saga, siendo más realista, emotiva e interesante.

Lo disfruté como un enano, además es también el más largo de la saga. Y ya no hablo del multijugador, que lo probaré en los próximos días.

Saludos cordiales.
Franksanchez9615Hace 7 años3
@FCBarcelona5-0
Eso te iba a comentar.. el tema multijugador.
He leido muchisimas quejas sobre éste. Parece ser que no convence como sí lo hizo U2 o U3.

Y es un tema que me gustaria saber mas de el (ya que me he comprado el juego hace dias) 
Saludos
FCBarcelona5-013776Hace 7 años4
@Franksanchez96
Mostrar cita
@FCBarcelona5-0 Eso te iba a comentar.. el tema multijugador. He leido muchisimas quejas sobre éste. Parece ser que no convence como sí lo hizo U2 o U3. Y es un tema que me gustaria saber mas de el (ya que me he comprado el juego hace dias) Saludos
Hay variedad de opiniones, hay gente que se ha quejado, pero también mucha otra que dice que es un muy buen multijugador. De todos modos, entiendo que lo querrás para alargar la vida del juego, aún así, al precio que está ahora merece la pena comprarlo solamente por su trama principal, que al fin y al cabo es lo importante en un Uncharted, el multijugador no deja de ser un añadido.
Kanumen2160Hace 7 años5
@Franksanchez96
Mostrar cita
@FCBarcelona5-0 Eso te iba a comentar.. el tema multijugador. He leido muchisimas quejas sobre éste. Parece ser que no convence como sí lo hizo U2 o U3. Y es un tema que me gustaria saber mas de el (ya que me he comprado el juego hace dias) Saludos
Solo con la fluidez que gasta a 60 fps y los escenarios tan bien hechos te quedas atrapado. En mi caso es el único que me ha enganchado de la saga, y sin duda es el más completo a día de hoy con todos los modos, mapas, armas y skins que le han ido metiendo, no se me ocurre nada para mejorarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Opiniones

Hay 5 respuestas en Opiniones , del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL