Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por ArchedFacu966
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1501

Dark Souls III: No se rompen mis armas ni armaduras, error del juego?

Buenas, creo que voy por la mitad del juego mas o menos, me he cargado al gigante Yorm o como se llame y mis armas y armaduras no se desgastan. No he tenido que reparar armaduras ni armas nunca y se me hace un poco raro, creia que era porque las mejore o algo pero luego vi que las armaduras tambien se rompen pero nunca de desgastan. 

A alguien mas le pasa o solo a mi? es muy extraño.
El-legendario98486Hace 7 años1
Que va, que se te rompa una armadura u arma en este juego es casi imposible. La única que se te puede romper es el espadon de luz de luna si usas mucho el r2 cargado.
ArchedFacu966Hace 7 años2
@El-legendario98 Me Explique mal tal vez. Si por ejemplo una espada tiene 80/80 de durabilidad por mas que la use y la mejoro y me enfrento a bosses y llevadas 6 horas usando esa arma en total, sigue estando a 80/80 !!! No me baja ni a 80/79 ni nada, no se desgasta nunca y las armaduras igual. Todas mis armas estan como nuevas. 

Estoy poniendo fino a boses y enemigos a base de lindas ostias con El espadon de asesino de Huecos pero no baja ni 1% . Por eso digo, error del juego?  
Blackmass5Hace 7 años3
Creo recordar que en DS III el equipo se repara automáticamente cada vez que utilizas una hoguera.
1 VOTO
Compymonster11833Hace 7 años4
Si vienes de ds2 sabrás q las armas se recuperan cuando vas a una hoguera.
El-legendario98486Hace 7 años5
Pues ya te han contestado los compañeros de foro . De todas maneras si no te lo quitas de la cabeza cuando consigas el espadon de luz de luna haz 3 o 4 veces el r2 cargado y veras que la durabilidad deberia bajar
1 VOTO
ArchedFacu966Hace 7 años6
En Dark souls 2 se reparan solas? No jugue el DS2 y vaya vayaa... gracias  
MAJADAHONDA39070Hace 7 años7
Aprovecha el bug xd.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > No se rompen mis armas ni armaduras, error del juego?

Hay 7 respuestas en No se rompen mis armas ni armaduras, error del juego?, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL