Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 7
Resident Evil 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 7
Por Sokrof5201
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 425

Resident Evil 7: Cómo fiel seguidos de la saga desde RE1 he de decir...

¡Que me ha encantado! A ver, está claro que cómo los primeros ninguno (Bueno, si, el code verónica y alguno más), que del 4 al 6 se enfocaron más en la acción... Yo personalmente los disfruté todos, cada uno a su manera, y sobre este tenía unas pésimas espectativas... Pensaba que no se usarían armas, que sería muy corto... ¡Pero que sorpresa al comprobar que me equivocaba en todo!, raras veces me alegra haberme equivocado, el juego en mi opinión es bastante largo (No cómo un FF7, pero no te deja mal sabor de boca en ese aspecto) Las armas efectivamente son importantes (Cualquier baja al sótano sin tener aún la escopeta al principio...), y la historia me ha parecido buena también, original dentro de la línea de resident evil, aunque con ciertas similitudes en ciertos aspectos.. 
Han conseguido volver a la esencia de RE, ir con la munición justa (aunque en determinados momentos te puedes ver muy bien abastecido) y la tensión y el miedo prácticamente ininterrumpido mientras exploraba los distintos escenarios (que también me he llevado sorpresa en ese aspecto), y cúando parecía que el juego ya terminaba, seguía la trama, y nuevamente cúando pensaba que ya estaba en el final, otra vez!

En fin, que acabo de pasármelo (12 horas) y me he quedado más que satisfecho, por mi, si de ahora en adelante sacan todos los Re en este formato, eso si, con los personajes de siempre y con más variedad de items y demás, yo encantado.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 7 > Cómo fiel seguidos de la saga desde RE1 he de decir...

Hay 0 respuestas en Cómo fiel seguidos de la saga desde RE1 he de decir..., del foro de Resident Evil 7. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL