Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por YugoyYaima205
Hace 7 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 60392

For Honor: Como cambiar la NAT de Estricta a Abierta para eliminar las limitaciones

Buenas, pues acabo de fijarme que no lo había puesto en este foro, así que os dejo el aporte por aquí.

Básicamente teniendo la NAT en Rojo o Estricta se te impide jugar en grupo con otros jugadores cuya NAT sea Moderada o Estricta, ademas de encontrar partidas multijugador de forma mucho mas lenta, ya que las esperan llevan incluso el triple de tiempo a algunas horas.

Os dejo a continuación un vídeo para cambiar el estado de la NAT Estricta a Abierta en un par de minutos y así poder invitar a cualquier contacto de la lista de amigos al grupo sin problemas ademas de encontrar partidas muchísimo mas rápido. Espero que pueda servirle a alguien.

Un Saludo!
NAT Estricta, Nat abierta, Cambiar NAT For Honor y For Honor NAT abierta estricta
4 VOTOS
Ragnar-Ulk39Hace 7 años1
Tengo Moderada ¿me servirá para cambiarla a abierta?
Picolo-999256Hace 7 años2
Muchas gracias por el vídeo yo también la tenía moderada y lo he echo como dices y me ha servido muchas gracias.
EJdinamico18Hace 7 años3
Yo la tenia hasta anoche en verde con lo del video, pero ahora se me ha puesto en rojo y no he tocado nada, han cambiarlo los puertos?
Ezioauditore285104Hace 7 años4
Pero eso es del juego de PC no? En PS4 como se hace?
Picolo-999256Hace 7 años5
Yo lo he echo como en el vídeo y soy ps4 lo he echo está mañana.
Ezioauditore285104Hace 7 años6
@Picolo-999 y la dirección del router donde se mira detrás del router?
Picolo-999256Hace 7 años7
O bien en la parte detrás del router o bien en la página web de tu empresa de internet.
1 VOTO
Ezioauditore285104Hace 7 años8
@Picolo-999 Ok gracias
XZIM36Hace 7 años9
Muchas gracias me ha funcionado para Ps4,.
El-Tio-Del-Sofa4Hace 7 años10
Yo segui los pasos de este video y me cambio de NAT "MODERADA" a "ESTRICTA". buscando encontre otro post que si me dio resultado y me dejo la NAT "ABIERTA". Espero que ayude
http://www.gosunoob.com/for-honor/nat-strict-open-networking-setup/
Hugo-Stryglizt4750Hace 7 años11
En la beta cerrada tenia la NAT abierta en verde todo bien pero desde la beta publica la tengo en rojo y ahora con el juego lo mismo. El problema es que quiero hacer eso de los puertos pero no tengo opciones avanzadas en el router. He activado lo del upnp o como se diga se ha puesto en verde durante una partida y ha vuelto a rojo. Algun consejo? No puedo abrir puertos es un router de robafone.
Wapy-malaga29Hace 7 años12
Hugo tengo el mismo problema si lo consigues mandame un privi xfi.
1 VOTO
YugoyYaima205Hace 7 años13
Buenas!
Los que no tengáis interfaz de router para acceder directamente a ellos podéis abrir los puertos mediante comandos. Echad un vistazo por google poniendo vuestro modelo, seguro que encontráis algo. 
Un Saludo!
1 VOTO
DarkSniperZ5Hace 7 años14
Enhorabuena y gracias por el vídeo. Me ha funionado de moderada a abierta. Mi router es algo diferente pero buscando por internet, enseguida he encontrado como habilitar upnp y abrir puertos.

Ahora las partidas apenas tardan en empezar.

Gracias de nuevo!!!
Coloso9520Hace 6 años15
Tengo el upnp activado y el DMZ también pero me sigue dando nat estricta, en las opciones de internet de la ps4 pone que tengo nat tipo 2.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > For Honor > Como cambiar la NAT de Estricta a Abierta para eliminar las limitaciones

Hay 17 respuestas en Como cambiar la NAT de Estricta a Abierta para eliminar las limitaciones, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL