Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por Bolsololi261
Hace 7 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 2346

PES 2017: Encuesta de Konami sobre PES 18

Buenas noches, estaba echando unos partidos de PES 17 con un amigo y mientras lo hacía pensaba en la encusta que llene el otro día donde Konami consultaba que opinamos del PES y que cambiaríamos para el siguiente juego y en su momento me alegre mucho porque creí que Konami al fin nos escucharía en las peticiones más básicas y fáciles que el usuario pide, liga Master mejorada, más editable el juego y cosas muy simples como que los equipos no tengan la misma camiseta que el portero o el juez pero ví gente que dijo que esta encuesta la hacen todos los años y que no les hacen el mínimo caso y me bajoneo bastante, yo hacía años que no tenia un pro evolution así que no se y les consulto, creen que Konami nos hará caso o al menos tendrá en cuenta nuestras opiniones? Gracias.
Fadrian917Hace 7 años1
De todo lo que hemos dicho, me imagino que harán un 25%. Lo usan más bien para cual son las cosas que más pide la gente en general, y se centran en lo más votado.

Espero que todos hayáis puesto el máximo en el modo editar      
2 VOTOS
Carlos282811889Hace 7 años2
Bueno, viendo la parte jugable de este año, yo diría que algo de caso a las encuentas han hecho. Que si, hay cosas que todavía se pueden mejorar mas, pero ha habido un cambio sustancial con respecto al año pasado.

@Fadrian  Yo todo lo que eran de mejoras en el modo de editar lo marque. Incluso al final en la ultima reseña volvi a remarcar lo de creador de estadios o en su defecto muchos mas genericos. Como comente el otro día en otro post, un creador de estadios y la opción de poder editar caras mediante foto, a mi modo de ver serian dos grandes opciones que le darian un gran salto de calidad al juego, y aquí no entran las licencias para nada.

Curiosamente ayer vi una encuesta no oficial en Twitter, donde se daban a elegir entre creador de estadios, mas slots para kits, mas opciones de editar y mejorar el online, y el resultado me sorprendió, iba ganando con casi un 50% el creador de estadios. Yo la verdad hubiera votado a esa también, pero me llamo la atención por las multiples quejas que hay siempre del online y al cual en teoría juega mas gente, que para mas inri era el menos votado.
1 VOTO
Antiman3295Hace 7 años3
@Fadrian
Mostrar cita
De todo lo que hemos dicho, me imagino que harán un 25%. Lo usan más bien para cual son las cosas que más pide la gente en general, y se centran en lo más votado. Espero que todos hayáis puesto el máximo en el modo editar
pues deberían hacer por lo menos el 50% de lo que pide la gente, si no quieren que la saga empiece a agonizar el PES es el último cartucho que le queda a Konami (viendo lo sucedido con Silent Hill, Metal Gear y demás juegos de la compañía...) y no lo están aprovechando
Fadrian917Hace 7 años4
@Carlos2828
Mostrar cita
Bueno, viendo la parte jugable de este año, yo diría que algo de caso a las encuentas han hecho. Que si, hay cosas que todavía se pueden mejorar mas, pero ha habido un cambio sustancial con respecto al año pasado. @Fadrian Yo todo lo que eran de mejoras en el modo de editar lo marque. Incluso al final en la ultima reseña volvi a remarcar lo de creador de estadios o en su defecto muchos mas genericos. Como comente el otro día en otro post, un creador de estadios y la opción de poder editar caras mediante foto, a mi modo de ver serian dos grandes opciones que le darian un gran salto de calidad al juego, y aquí no entran las licencias para nada. Curiosamente ayer vi una encuesta no oficial en Twitter, donde se daban a elegir entre creador de estadios, mas slots para kits, mas opciones de editar y mejorar el online, y el resultado me sorprendió, iba ganando con casi un 50% el creador de estadios. Yo la verdad hubiera votado a esa también, pero me llamo la atención por las multiples quejas que hay siempre del online y al cual en teoría juega mas gente, que para mas inri era el menos votado.
El último cuadro de peticiones lo llené de cosas para el editor, me quedé a gusto Es que hay tantas posibilidades de añadir cosas en el modo editar, que me quedaría sin espacio en el foro para ponerlas. Cada día se me ocurre algo nuevo
Davorjose494Hace 7 años5
La encuesta es confusa porque hay preguntas que no sabes si tienes que valorar lo importante que son para ti y ciertos aspectos...O lo bien/mal que están implementados en el juego.

Llama la atención como saben perfectamente qué opciones le faltan al juego(por el mero hecho de aparecer como ítems). Las opciones de edición nunca habían aparecido tan explícitamente. Eso da opciones a que aparezcan en pes2018.
1 VOTO
Carlos282811889Hace 7 años6
@Fadrian
Mostrar cita
@Carlos2828
Mostrar cita
Bueno, viendo la parte jugable de este año, yo diría que algo de caso a las encuentas han hecho. Que si, hay cosas que todavía se pueden mejorar mas, pero ha habido un cambio sustancial con respecto al año pasado. @Fadrian Yo todo lo que eran de mejoras en el modo de editar lo marque. Incluso al final en la ultima reseña volvi a remarcar lo de creador de estadios o en su defecto muchos mas genericos. Como comente el otro día en otro post, un creador de estadios y la opción de poder editar caras mediante foto, a mi modo de ver serian dos grandes opciones que le darian un gran salto de calidad al juego, y aquí no entran las licencias para nada. Curiosamente ayer vi una encuesta no oficial en Twitter, donde se daban a elegir entre creador de estadios, mas slots para kits, mas opciones de editar y mejorar el online, y el resultado me sorprendió, iba ganando con casi un 50% el creador de estadios. Yo la verdad hubiera votado a esa también, pero me llamo la atención por las multiples quejas que hay siempre del online y al cual en teoría juega mas gente, que para mas inri era el menos votado.
El último cuadro de peticiones lo llené de cosas para el editor, me quedé a gusto Es que hay tantas posibilidades de añadir cosas en el modo editar, que me quedaría sin espacio en el foro para ponerlas. Cada día se me ocurre algo nuevo
Jaja pues yo le puse eso de los estadios, y de mejorar la Liga Master, tipo pretemporada con giras y algunas cosas mas. Aún me acorde después de lo de tener noticias en tiempo real de los demás partidos, al menos en las ultimas jornadas, pero lo que fue en la encuesta se me olvido.
Carlos282811889Hace 7 años7
Una cosa que me llamo la atención de la encuesta fue lo de los climas. Salia como veias los que estaban, pero no mencionaron nada de incluir mas, lo cual me da a entender que seguirán con día, noche y nada mas. Ya no digo ni la nieve, porque desde FIFA 15 le cogi manía, se hacia bastante molesto jugar con el campo todo blanco y las lineas ultraluminosas, pero si algo tipo atardecer y así. Por ejemplo el Lacrosse es un juego sin un grandes recursos, y tiene al menos 5 partes del dia si no me dejo ninguna, sol de mañana, dia, atardecer, anocheciendo y de noche, y dicho sea de paso, que se ven bastante reales. Deberían de meditar algo de este tipo para dar mas variedad.
1 VOTO
Davorjose494Hace 7 años8
Un detalle menor, pero fácilmente subsanable(creo) es el de los entrenadores que salen en la banda, durante el juego.

No tienen nada que ver con los que tú editas. Entiendo que sobre una foto real no puedes hacer coincidir un entrenador similar en un partido. Pero los que tú editas desde cero(los que tú creas su cara) si que podrían aparecer en el juego, pues es lo mismo que si editas un jugador.

Sin embargo siempre salen los mismos, el enchaquetado de pelo oscuro y el canoso de la camisa.
Mel081419Hace 7 años9
Pues a mi me hace mucha ilusión el editor de botas, editor de  estadio, combinar el uniforme como en ps2 y poder ponerle barba a las face. Todo esto ya lo hemos tenido antes.
Futbolero1980994Hace 7 años10
Pues si hacen la encuesta espero que sea para cumplir con lo que los usuarios deseamos, dicho sea de paso, en  mi caso 1.-el [b][/b][u][/u]creador de estadios, mas herramientas de edición y espacio ilimitado para añadir cuantos jugadores, equipos/selecciones nacionales, ligas/competiciones deseemos. [b][/b][u][/u] Como si quiero meter la tercera división y segunda b españolas con todos sus grupos. Con eso se supliría la pírrica falta de licencias. Por supuesto ello implica también [b][/b][u][/u]más espacio para importar kits de equipaciones y logos. [b][/b][u][/u]Dentro de apartado de edición tb un [u][/u]editor de caras mejor que reconozca imágenes fotográficas para los jugadores no licenciados y posibilidad de retocar peinado o barba de los jugadores con cara licenciada. También posibilidad de incorporar archivos sonoros. Mejorar la edición de pancartas/estandartes (que se pudiesen importar como los kits de equipaciones). Que se puedan añadir segunda equipación para porteros y también que se puedan añadir equipaciones a los equipos licenciados. [u][/u]2.- Mejoras en liga máster: [b][/b]mercado de traspasos más realista, fijación de objetivos acorde con el estatus de cada club y consecuencias en caso de no lograr los objetivos (cese o no renovación), calendario más racional, que se incluyan más posibilidades de negociación (poder incluir varios jugadores como contraprestación en un traspaso)[b][/b] 3.- [u][/u]my club: que los jugadores obtenidos se puedan utilizar en todos los demás modos online offline sin estar limitados a los incluidos en la plantilla. [u][/u]Que los jugadores se lesionen con más frecuencia o al menos que se asemeje más en este aspecto a la realidad. [b][/b][u][/u]Que incluyan filtro full manual. Que mejoren la calidad del online (es  un coñazo el tiempo que se espera para encontrar rival)[b][/b][u][/u]. 4.- [b][/b]Jugabilidad: que no sea tan fácil marcar con los centros, que se mejoren los marcajes, que la defensa no se quede arriba cuando tiene que replegar (esto último lo digo sobre todo por los laterales), que incluyan la opción proteger balón con el cuerpo (que no te quiten tan fácil el balón cuando estás de espalda al contrario) [b][/b]y en el [u][/u]aspecto táctico que incluyan más opciones tácticas e instrucciones individualizadas para cada jugador (por ejemplo, asignar movimientos de desmarque a los jugadores para que cuando sea controlado por la com realice automáticamente dichos movimientos)[u][/u]
EDITADO EL 15-02-2017 / 19:07 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Carlos282811889Hace 7 años11
@Davorjose
Mostrar cita
La encuesta es confusa porque hay preguntas que no sabes si tienes que valorar lo importante que son para ti y ciertos aspectos...O lo bien/mal que están implementados en el juego. Llama la atención como saben perfectamente qué opciones le faltan al juego(por el mero hecho de aparecer como ítems). Las opciones de edición nunca habían aparecido tan explícitamente. Eso da opciones a que aparezcan en pes2018.
Esperemos que si. Si ellos tontos no son, saben de sobra muchas cosas o detalles que podrían añadir para mejorar el juego, pero ya sea por falta de personal y algo de vagancia también.
TakerDecima987Hace 7 años12
Ojala Konami esta vez nos escuche sino seguiremos con las mismas promesas de siempre pero me conformaria con el creador de estadio (no me imagino option files con pack de estadios eso estaria de lujo) y a la vez agregar más slots para kits.
EDITADO EL 16-02-2017 / 02:10 (EDITADO 1 VEZ)
Davorjose494Hace 7 años13
Lo he visto por ahí y me ha parecido una idea genial.

En la encuesta, todos deberíamos pedir un App de edición, es decir, una app de PES(para móvil) donde puedas ir editando todo lo que te apetezca( camisetas, estadios, caras, etc.) y luego una vez que llegas a casa lo vuelvas todo al juego.

En un juego donde el editar es tan importante , sería increíble poder ir ganando tiempo mientras estás en la calle.

Ya se hizo una vez algo similar. En Pes6 podías editar en la PSP para después volcar todos esos datos en la play2.
Matorvastatin113Hace 7 años14
@Antiman En realidad Konami hace varios años que saca mas dinero de los Pachinko que de los videojuegos, por eso solo se quedo desarrollando PES que le daba dinero todos los años.
RemyLebleu12Hace 7 años15
Me gustaría creer que tendrán en cuenta las peticiones de los usuarios, quiero permitan cambiar los peinados de los jugadores licenciados (es molesto tener a Paletta con pelo, o Romagnoli sin), o que agregaran de nuevo el Partido selección al azar, pero honestamente, no creo que hagan algo al respecto. Cada año, agregan 1 cosa nueva, y eliminan 2. Todavía no vuelve el modo Comunidad Offline que tanto se les pedía en PES 2013. 

Si uno de los fuertes de PES frente a la competencia siempre ha sido el editor ¿Por qué eliminan opciones en cada entrega? No se, personalmente me da la impresión que no les interesa lo que la gente quiere. Por algo cada año pierden seguidores.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2017 > Encuesta de Konami sobre PES 18

Hay 20 respuestas en Encuesta de Konami sobre PES 18, del foro de PES 2017. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL